Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ideas...
125x125xdetalles-de-boda-hombres-originales-utiles-baratos-y-practicos.jpg.pagespeed.ic.Qsv8PzZPA-.jpg
Las jaters siempre llevamos una encima, pero otra no nos vendría mal. Y si en la boda nos aburrimos, le damos a nuestro licor...
regalo-de-boda-licor-en-baul.jpg
También buen regalo, muy útil
Este me gusta mucho, iría muy bien con nuestros modelazos...
regalo-boda-sandalia-567x426.jpg
Hemos de llevar un buen cargamento de licor, a ver quien aguanta a la piara despues de 3 copas...Las chanclas me parecen un regalo muy original (en serio)
 
Lo que tenían que hacer el Sapo y la Pestiño es casarse la una con la otra, el Ninonino sabe que firma su sentencia si lo hace, y el Venezolano pasa tres kilos del asunto, algo que me resulta muy sospechoso.

Lo de Chelo es de un ridículo que tira de espaldas, sobre todo cuando saca el temita de que está jodida de pasta, cada vez que queda en ridículo y en evidencia con alguna de sus informaciones para quedar bien con todos, y cargándola con todos a la vez, es matemático. Y lo de que los hombres de negro la persiguen "pero no van a poder con ella".... es Hacienda, no un acosador telefónico diciéndote cosas verdes por teléfono, ni nadie haciendo pintadas en tu fachada porque te gastas la pasta en ropa de marca, y parece que vas vestida de la sección masculina del mercadillo de tu pueblo. ¿Tres casas?, Ninguna pena.
 
Jasmías, hoy estáis sembrásssssss!! Jarta reír me he dado. El costillo ha venido a ver que me pasaba... y yo con lágrimas en los ojos de tanto reír ¡¡¡Sois geniales!!!!! Así da gusto terminar el domingo, con el cuerpo a jota... aún pensando en el jodido lunes, sin puentes por el medio ni naaaaaaaaaaaa.

Yo ya tengo mi vestido pal bodorrio...

Estoy entre este:

choni_crueladevil.jpg


O este otro:

raso+y+animal+print.jpg


Cual sus parece más elegante????? Y sé que es bien difícil quedarse con uno, los dos son finosssss, finos, finossssssssss... mu rewonicos!!!

Pués hacer como la Palurdez del Rivera, te pones uno pa la iglesia, y otro pal convite. Es que has puesto muy difícil elegir (n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back