Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que no es sólo que sea un orco feo y lo chula que es... sino la pinta guarra, lo ordinaria, dejada, maleducada, basta, inútil, mala y cerdaca. No sé como el Mimigue puede respirar de ese aliento pudenco que debe salir de esa boca de piñata y paladar de plástico pegaó que se gasta la princesita....

El tampoco es un Adonis, a mi me parecen tal para cual
 
Acabo de ver el vídeo de Alvarito Maricharlando sobre la patria, y no tengo palabras. Aparte del discurso, que no vamos a comentar aquí, y de la pinta de estar malito de lo suyo que tiene, ande va con esas trazas????!!! A ver, por dónde empiezo. Pantalón blanco, deportivas fosforitas + camisa y corbata??? NOOORL!!! 3000 pulseras a su edad provecta????NOOORL!!!! Pero todo ello combinado con un Kaiku?? OMG!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
Eso que llamáis "la chaqueta verde" es un Kaiku, una chaqueta típica del País Vasco. Cuando visto a mi peque de casero en invierno le suelo poner uno de cuadros negros y blancos. Cada uno le pone en el bolsillo el escudo que quiera. Mi peque lleva el escudo de Vizcaya y yo solía llevar una Ikurriña. Pero vamos, no había visto un Kaiku fuera de la aldea o del traje típico, cuando te vistes en fiestas, desde hace un siglo. Y combinado en plan "Puto pijo muertodehambre vestido pero informal" ya es el acabose.
Este es otro hermanísimo estilo Pelma, Jaime de Mora y Aragón, etc., que gracias a las buenas bodas de sus herman@s viven el resto de su vida sin dar un palo al agua. Aunque tengo que reconocer que nunca creí que cayera tan bajo como para ir a un delús. Estará la Marichalar famosa hecha una hidra, viendo a su hermano arrastrar "el buen nombre de la familia":meh::meh::meh: por el fango :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo de Alvarito Maricharlando sobre la patria, y no tengo palabras. Aparte del discurso, que no vamos a comentar aquí, y de la pinta de estar malito de lo suyo que tiene, ande va con esas trazas????!!! A ver, por dónde empiezo. Pantalón blanco, deportivas fosforitas + camisa y corbata??? NOOORL!!! 3000 pulseras a su edad provecta????NOOORL!!!! Pero todo ello combinado con un Kaiku?? OMG!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
Eso que llamáis "la chaqueta verde" es un Kaiku, una chaqueta típica del País Vasco. Cuando visto a mi peque de casero en invierno le suelo poner uno de cuadros negros y blancos. Cada uno le pone en el bolsillo el escudo que quiera. Mi peque lleva el escudo de Vizcaya y yo solía llevar una Ikurriña. Pero vamos, no había visto un Kaiku fuera de la aldea o del traje típico, cuando te vistes en fiestas, desde hace un siglo. Y combinado en plan "Puto pijo muertodehambre vestido pero informal" ya es el acabose.
Este es otro hermanísimo estilo Pelma, Jaime de Mora y Aragón, etc., que gracias a las buenas bodas de sus herman@s viven el resto de su vida sin dar un palo al agua. Aunque tengo que reconocer que nunca creí que cayera tan bajo como para ir a un delús. Estará la Marichalar famosa hecha una hidra, viendo a su hermano arrastrar "el buen nombre de la familia":meh::meh::meh: por el fango :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

hacia tiempo que no se sabía de alvarito... desde que se separó de la rusa...
¿tampoco el Hola nos ha hecho un seguimiento de la ekaterina aquella?
 
Acabo de ver el vídeo de Alvarito Maricharlando sobre la patria, y no tengo palabras. Aparte del discurso, que no vamos a comentar aquí, y de la pinta de estar malito de lo suyo que tiene, ande va con esas trazas????!!! A ver, por dónde empiezo. Pantalón blanco, deportivas fosforitas + camisa y corbata??? NOOORL!!! 3000 pulseras a su edad provecta????NOOORL!!!! Pero todo ello combinado con un Kaiku?? OMG!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
Eso que llamáis "la chaqueta verde" es un Kaiku, una chaqueta típica del País Vasco. Cuando visto a mi peque de casero en invierno le suelo poner uno de cuadros negros y blancos. Cada uno le pone en el bolsillo el escudo que quiera. Mi peque lleva el escudo de Vizcaya y yo solía llevar una Ikurriña. Pero vamos, no había visto un Kaiku fuera de la aldea o del traje típico, cuando te vistes en fiestas, desde hace un siglo. Y combinado en plan "Puto pijo muertodehambre vestido pero informal" ya es el acabose.
Este es otro hermanísimo estilo Pelma, Jaime de Mora y Aragón, etc., que gracias a las buenas bodas de sus herman@s viven el resto de su vida sin dar un palo al agua. Aunque tengo que reconocer que nunca creí que cayera tan bajo como para ir a un delús. Estará la Marichalar famosa hecha una hidra, viendo a su hermano arrastrar "el buen nombre de la familia":meh::meh::meh: por el fango :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que harto de reir, gracias. Lo has bordado
 
Cruzare los dedos para que sea el diseño de la ultima foto, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Haters! Tenemos que ir todas aconjuntás, ¿OK?

Unas ideas por si la boda es religiosa:

Amen-grandes-exitos-Flos-Mariae_PLYIMA20140301_0012_5.jpg


GkBDhE.gif


Captura-de-pantalla-2014-03-26-a-las-17.17.45.png


tumblr_n2hbjqaId41tvgw76o1_400.gif


Los chicos no vais a ser menos, ¿eh?:

anigif_enhanced-31529-1434753842-7.gif
 
De zapping esperando a que salga la Makoki. Toñi Moreno es MUY cargante, ¿esta no se fue de Canal Sur porque hubo una movida rara con el programa ese que presentaba? Me suena haber leído algo.

En canal Sur presenta un programa que se llama "viva la buena gente", o algo así, con famosos en donde ponen a prueba la reacción de la gente mediante acusaciones,por lo menos es lo que vi ( dos minutos y lo cambié) en el de las Azúcar Moreno, en donde dos mujeres entraban en una tienda de ropa, allí estaban una dependienta y otra mujer de raza gitana (estas dos últimas eran el gancho), y las acusaban de racismo, diciendo que se habían metido con ella por ser de esa etnia, cuando no había sido así.

Un despropósito, vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back