Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me quedo con el último pero siempre que lleves el pelo a juego teñido de Marivises & Tinas Hair Color Corporeison. El escote es fabuloso, discreto a la par que elegante. A la modelo no le queda del todo bien, este vestido es para tener unas lolas generosas que enseñen canalillo para ir en línea con el resto de invitadas. Los volantes en el potorro le dan un toque de distinción.
Sin duda, me quedaría con ese.

Estoy por lucir los dos. Uno para la ceremonia y el otro ya pal Mosky ¿Qué os parece la idea? :rolleyes::rolleyes:
 
Y bueno, no nos van a dejar opinar, pero a ver el regalito que dan a los invitados...¿Ideas? :sneaky:
POS como la novia no esta muy bien de cash y tiene mucha deudas, seguro que sera algo asi.Marivises,Tinas y demas llevan semanas pintado como locas.
DIY-clothespin-bride-and-groom-5.jpg
 
POS como la novia no esta muy bien de cash y tiene mucha deudas, seguro que sera algo asi.Marivises,Tinas y demas llevan semanas pintado como locas.
DIY-clothespin-bride-and-groom-5.jpg
Ideas...
125x125xdetalles-de-boda-hombres-originales-utiles-baratos-y-practicos.jpg.pagespeed.ic.Qsv8PzZPA-.jpg
Las jaters siempre llevamos una encima, pero otra no nos vendría mal. Y si en la boda nos aburrimos, le damos a nuestro licor...
regalo-de-boda-licor-en-baul.jpg
También buen regalo, muy útil
Este me gusta mucho, iría muy bien con nuestros modelazos...
regalo-boda-sandalia-567x426.jpg
 
Este tampoco está mal... baratillo sale si lo compran a granel en el polígono este de tiendas chinas...
ae43ee42c762d9580bf33aa6dbd34b35.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back