Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni ayer ni hoy se ha conectado.Pobre debe encontrarse fatal.
La ciática es bien jodida si te da de lleno. Mi madre este invierno se tiró casi dos meses en cama, sin poder salir, con muchos dolores y teniéndose que pinchar. Iba la enfermera a su casa. Menos mal que al menos podía dormir. Con el diazepan, más todo el resto de tratamiento, no es que se durmiera, era que se desmayaba directamente.
 
La ciática es bien jodida si te da de lleno. Mi madre este invierno se tiró casi dos meses en cama, sin poder salir, con muchos dolores y teniéndose que pinchar. Iba la enfermera a su casa. Menos mal que al menos podía dormir. Con el diazepan, más todo el resto de tratamiento, no es que se durmiera, era que se desmayaba directamente.
Imagino que habra ido a urgencias y ahora estara reposando, o le pasa lo que tu dices que con el tratamiento queda KO.Seguro que pronto se encuentra mejor y vuelve.
 
Que sepais que hemos de decidir el maquillaje estilo potorril para no dar el cante en el bodorrio.
tumblr_m3x309Us2a1qbot5oo1_500.jpg
 
Imagino que habra ido a urgencias y ahora estara reposando, o le pasa lo que tu dices que con el tratamiento queda KO.Seguro que pronto se encuentra mejor y vuelve.
Sí, ojalá mañana ya se encuentre mejor Y asome por aquí, al menos se entretendrá un poco.

Lo mejor es ir al médico al primer síntoma, antes de que te dé a lo bestia, y sobre todo, los primeros días no forzar la maquinaria...
 
Última edición:
Viendo los modales del orco, me da que ermigue está acostumbradísimo... :jawdrop::hungover::arghh::dead:

Si es que no es sólo que sea un orco feo y lo chula que es... sino la pinta guarra, lo ordinaria, dejada, maleducada, basta, inútil, mala y cerdaca. No sé como el Mimigue puede respirar de ese aliento pudenco que debe salir de esa boca de piñata y paladar de plástico pegaó que se gasta la princesita....
 
Jasmías, hoy estáis sembrásssssss!! Jarta reír me he dado. El costillo ha venido a ver que me pasaba... y yo con lágrimas en los ojos de tanto reír ¡¡¡Sois geniales!!!!! Así da gusto terminar el domingo, con el cuerpo a jota... aún pensando en el jodido lunes, sin puentes por el medio ni naaaaaaaaaaaa.

Yo ya tengo mi vestido pal bodorrio...

Estoy entre este:

choni_crueladevil.jpg


O este otro:

raso+y+animal+print.jpg


Cual sus parece más elegante????? Y sé que es bien difícil quedarse con uno, los dos son finosssss, finos, finossssssssss... mu rewonicos!!!


Me quedo con el último pero siempre que lleves el pelo a juego teñido de Marivises & Tinas Hair Color Corporeison. El escote es fabuloso, discreto a la par que elegante. A la modelo no le queda del todo bien, este vestido es para tener unas lolas generosas que enseñen canalillo para ir en línea con el resto de invitadas. Los volantes en el potorro le dan un toque de distinción.
Sin duda, me quedaría con ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back