Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K patinazo d neuronas el Marichalar.:pompous:
:pompous::pompous:

Hombre yo no lo vi pero q los independentistas catalanes tienen cosas de nazis da para debate.....tanto casi como q Mermelada y el lobby gay tambien.Si por eso lo echaron.......es Marichalar todo el mundo sabe lo q va a decir y sus ideas hacerse el sorprendido y el indignado es de falsuco.....es plasta y antiguo y cero interesante pero q por eso lo pongan de pringado despues de 2 horas de escuchar a los danoninos y sus problemas existenciales......

En cuanto a los Reyes al lobby gay se ve q a Letizia y Flip les cae muy bien mucho mas q los anteriores y parece q sino los alaban ya lo ven como una ofensa.....si el hombre no quiere contestar oye para hablar mal no dice nada es correcto no contestandote te esta contestando y es humilde pq es una percepcion particular .....esto de yo te entrevisto y tu me contestas lo q yo quiero es un poco absurdo y Mermelada lo practica demasiado.
 
Última edición:
Hombre yo no lo vi pero q los independentistas catalanes tienen cosas de nazis da para debate.....tanto casi como q Mermelada y el lobby gay tambien.Si por eso lo echaron.......es Marichalar todo el mundo sabe lo q va a decir y sus ideas hacerse el sorprendido y el indignado es de falsuco.....es plasta y antiguo y cero interesante pero q por eso lo pongan de pringado despues de 2 horas de escuchar a los danoninos y sus problemas existenciales......

En cuanto a los Reyes al lobby gay se ve q a Letizia y Flip les cae muy bien mucho mas q los anteriores y parece q sino los alaban ya lo ven como una ofensa.....si el hombre no quiere contestar oye para hablar mal no dice nada es correcto no contestandote te esta contestando y es humilde pq es una percepcion particular .....esto de yo te entrevisto y tu me contestas lo q yo quiero es un poco absurdo y Mermelada lo practica demasiado.
No se le echo por sus ideas, ademas con que criterio habla de lo que pasa si vive en Moscu.¿Por lo que lee en la prensa?¿Por lo que ve en la tv?Claro, claro por que los mass media no estan politizados noooo, son todos muy imparciales.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.La Botija no hizo bien en despedirlo de esa forma, pero si yo invito a mi casa a alguien y se comporta de la manera tan maleducada que se comporto el señor "Aventuras con motos acuaticas", quizas le hubiese echado.No contestaba a nada, no dejaba a nadie participar...Si quiere hacer monologos que se vaya al club de la comedia.
 
Ver el archivo adjunto 593312
De que hablarían en esa comida?
De Venezuela?
De cómo te gusta el arroz?
Contarían chistes de gangosos?
Bertin desvelaría la receta de su gazpacho?
Fabi hablaría de la medicación de su abuela?
La hija del Emerito de cómo su hijo superdotado se sacó en un año toda la ESO?
De lo caro que está todo?


Madre mía qué horror de grupo!! Cuanto casposismo rancio...:dead:
 
22427023_218979101972736_7293381396670709760_n.jpg

el que tiene pinta de kinki es el marido de lamarivi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back