Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
potosapo vende humo con eso de la boda ...no hay nada .....si de verdad se fuera a casar callaria y se haría un deluxe y alguna revista es lo único que tiene para vender la traficante esta .....os habéis fijado ni mu de la campa y Jesulín para mi que hay demanda y lo saben .....me encantaría que a potosapo le ganarán una demanda que le sisaran 40 o 50 000 € anda que no nos íbamos a reir

Estoy de acuerdo. Pero que le cascaran 300 mil lereles y prohibido hacer referencia a la familia Janeiro hasta el fin de sus días. Los 40 o 50 mil se los saca ella en medio deluxe diciendo lo malos que son por demandarla.
 
y yo que a la sweetie la veo un poco pasada de vueltas
y sin que nadie se ofenda, pero la panto no tiene ninguna ami hetero? porque todas sus super amis son del rollo bimbo
ahora lo de esta mujer tiene su merito pilla a una pringada y la abduce de tal forma que es capaz de cualquier cosa por ella, cuando se cansa manda a otro que le de el patadon se quedan echas cisco, con un sindrome de estocolmo del 15 y la siguen rindiendo pleiteisa
es una cosa...
 
Ni yo, y el propio Alvaro tampoco.Dijo esto: conozco el tema Catalan porque soy Navarro ( ¿¿???), y se quedo tan ancho.

No había nada que entender, el solo fue a llevárselo calentito €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, lo que SI hay que entender, es que este rancio y pseudo -aristócrata está poniéndose viejo, vive del aire y simplemente se ha subido al carro.
 
No se le echo por sus ideas, ademas con que criterio habla de lo que pasa si vive en Moscu.¿Por lo que lee en la prensa?¿Por lo que ve en la tv?Claro, claro por que los mass media no estan politizados noooo, son todos muy imparciales.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.La Botija no hizo bien en despedirlo de esa forma, pero si yo invito a mi casa a alguien y se comporta de la manera tan maleducada que se comporto el señor "Aventuras con motos acuaticas", quizas le hubiese echado.No contestaba a nada, no dejaba a nadie participar...Si quiere hacer monologos que se vaya al club de la comedia.

Ademas a la 1 en el Deluxe es la parte mas cultural.Donde se pregunta si eres mas de mortero o monedero eso si q es importante entiendo a Mermelada.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
970
Back