Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo visto
La paella real se comió en casa de Bertin
No de Arévalo, por eso se debió de mosquear tanto con el
También estaban el presidente de la Federación de tenis de Madrid y el dueño de Campofrio
Normal que Arévalo lo ponga en su twitter
De poner tuits con Marlene Mourreau y Malena Gracia a poner esta foto hay un abismo
 
¿Habemus efecto rebote ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Habemus, habemus... Pero lo bueno es que la empresa ya se está curando en salud... Huy, ¿qué habrán visto para "retirarle" su confianza a la simpar Carlotiña??????????.
Edito: Me llama la atención esta actuación de la marca. ¿Es que no confían lo suficiente en su efectividad?. Se sabe que un porcentaje casi total de estas dietas acaban en efecto rebote si no estás como una desgraciada el resto de tu vida a dieta... ¿Y no son capaces de olerse la tostada con Carlotiña o con quien sea?. Huy, que la marca va a bajar muchos enteros, además es carísima, no se lo puede permitir todo el mundo...
 
Habemus, habemus... Pero lo bueno es que la empresa ya se está curando en salud... Huy, ¿qué habrán visto para "retirarle" su confianza a la simpar Carlotiña??????????.
Edito: Me llama la atención esta actuación de la marca. ¿Es que no confían lo suficiente en su efectividad?. Se sabe que un porcentaje casi total de estas dietas acaban en efecto rebote si no estás como una desgraciada el resto de tu vida a dieta... ¿Y no son capaces de olerse la tostada con Carlotiña o con quien sea?. Huy, que la marca va a bajar muchos enteros, además es carísima, no se lo puede permitir todo el mundo...
El objetivo de los creadores de esta dieta no es la preocupacion por la salud de sus clientes, sino llenarse los bolsillos y la cartera con lereles.Si su embajadora empieza a engordar, la gente empezara a darse cuenta de que es mas un timo, que no una dieta saludable.Como bien dices deberian haberse olido la tostada con ella o con cualquier otro, pero mientras ha durado han tenido meses y meses de publicidad gratis.
 
potosapo vende humo con eso de la boda ...no hay nada .....si de verdad se fuera a casar callaria y se haría un deluxe y alguna revista es lo único que tiene para vender la traficante esta .....os habéis fijado ni mu de la campa y Jesulín para mi que hay demanda y lo saben .....me encantaría que a potosapo le ganarán una demanda que le sisaran 40 o 50 000 € anda que no nos íbamos a reir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back