Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído que estuvo Alvaro de Marichalar, pero ese tiene de navarro lo que yo de monja de clausura.
Y la verdad es que no relaciono una cosa con la otra
A ver aquí hay cacao , nacer nacieron él y Jaime en Navarra, la madre era de Logroño, el padre madrileño, y tiene un caserón en Soria, al que acuden mucho, y allí se celebro el bodorrio del Avarito. Ahora de Cataluña no se de que entiende.
 
Lo mires por donde lo mires su discurso no tuvo logica alguna.La Botija se harto y lo despidio antes de hora.

Lo anterior fue Dulce y Arevalo.No desentonaba.Mermelada en su epistola de Lecturas decia q pensaba q Matamonguer se iba pq se avergonzaba de los contenidos del programa y su nivel general yo creo q eso lo pensaba el mas q Matamonguer DE HECHO creo q es un recado a la cupula pq el programa esta mas para Putiño q para el puestos a presentar gilipolleces..........Alvaro Marichalar todo el mundo sabe q es el tipico gili q llamas para rellenar por unos euros.Si tuviese dignidad no iba detras de Dulce y Arevalo y antes del debate de GH.
 
Última edición:
A ver aquí hay cacao , nacer nacieron él y Jaime en Navarra, la madre era de Logroño, el padre madrileño, y tiene un caserón en Soria, al que acuden mucho, y allí se celebro el bodorrio del Avarito. Ahora de Cataluña no se de que entiende.
Pero como dice mi primo, uno no es de donde nace, si no de donde pace.
Lo que si tenían es una tía, creo que era, con una especie de palacete, que en alguna ocasión visito Elena y su consorte
2017-10-15 (3).png 2017-10-15 (2).png
 
Última edición:
La Marichalá otro que tal baila
No va en bla bla car sino en patinete
Ese era el que solo firmaba con boli de color verde porque verde eran las iniciales de Viva El Rey De España
Es que no se les puede pedir más a las criaturas...
 
K patinazo d neuronas el Marichalar.:pompous:
:pompous::pompous:
Los hermanísimos viven en un universo paralelo, en los que ellos son importantísimos desde su nacimiento, por tener títulos nobiliarios y codearse (en diferentes formas) con la nobleza. No dan más de sí... como siempre digo, lo que se ve es lo que hay... qué penita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back