Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
22427023_218979101972736_7293381396670709760_n.jpg
 
uy la borracha envidiosa...
Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'
La colaboradora de 'Sálvame' criticó a la finalista de 'Supervivientes' por su último reportaje de "Las pelotas de Alba" en 'Sálvame'
imagen-sin-titulo.jpg


Mila Ximénez en 'Sálvame'.
14.10.2017 – 15:33 H.
El nuevo papel de Alba Carrillo como reportera deportiva en 'Sálvame' no deja indiferente a nadie. Desde hace varias semanas, la modelo es la encargada de comentar la actualidad deportiva con su sección "Las pelotas de Alba" en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

El último reportaje de Carrillo provocó las risas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que parece que la modelo se ha apuntado a la moda del "periodismo rotonda" que tan visto está en programas como 'Deportes Cuatro' o 'El chiringuito'. La exfinalista de 'Supervivientes' se dejó caer por las inmediaciones del Santiago Bernabeu para intentar hablar con los futbolistas del club blanco, pero tan solo Cristiano Ronaldo saludó desde lejos.

¿Gritar detrás de los coches?


"Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", comentó con guasa el presentador. Una crítica a la que Mila Ximénez se sumó con dureza: “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”.



las-pelotas-de-alba-en-salvame.jpg

'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame'.
"Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando", apuntó Jorge Javier en defensa de Alba Carrillo.
A esta hay que retirarla ya como hicieron en su día con el batracio, está dando más problemas de los que resuelve :ROFLMAO:
 
Pues a eso iba, que fue Pronovias, que es una casa de novias normal y corriente. Yo me casé de Pronovias, y mis primas, casi todas o todas.
Pero esta, por muchos 3 millones de euros al año que haya llegado a ganar, ni Elie Saab ni nadie con un nombre la deja entrar en su atelier ni para llevar un recado. Si V&L, que las deben de estar pasando canuntas económicamente, no quisieron, imagínate un diseñador de alfombra roja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y luego encima, le hacen el vestido en El Corte, por mediación de Anarous, y en su libro dice que el vestido no le gustaba y que quién coxx le mandó a Anarous meterse. O sea, encima desagradecida y bocachancla, porque me da que ya ni El Corte Inglés.
Si el sapo se llega a casar, se imaginan que ahora los diseñadores no sean capaces de negarse por miedo a que por falta de temas los de la piara los estén machacando por 6 meses y al final eso si que sería contrapublicidad! Después de lo que paso con minisapo, lo tuiteros y la policía , yo ya me creo cualquier cosa!
 
Si el sapo se llega a casar, se imaginan que ahora los diseñadores no sean capaces de negarse por miedo a que por falta de temas los de la piara los estén machacando por 6 meses y al final eso si que sería contrapublicidad! Después de lo que paso con minisapo, lo tuiteros y la policía , yo ya me creo cualquier cosa!

Yo me arriesgaría. Mejor convertirte en mártir que dejar que la gente se ría de tí por un vestido que ni luce. Quita, quita, que machaquen lo que quieran...
 
Pues a eso iba, que fue Pronovias, que es una casa de novias normal y corriente. Yo me casé de Pronovias, y mis primas, casi todas o todas.
Pero esta, por muchos 3 millones de euros al año que haya llegado a ganar, ni Elie Saab ni nadie con un nombre la deja entrar en su atelier ni para llevar un recado. Si V&L, que las deben de estar pasando canuntas económicamente, no quisieron, imagínate un diseñador de alfombra roja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y luego encima, le hacen el vestido en El Corte, por mediación de Anarous, y en su libro dice que el vestido no le gustaba y que quién coxx le mandó a Anarous meterse. O sea, encima desagradecida y bocachancla, porque me da que ya ni El Corte Inglés.
Eso creo yo,vaya mal bicho desagradecido.Encima que batalla Ana Rosa para que se lo hagan pq nadie se lo quería hacer y la otra ni gracias.Se nota que no le han enseñado educación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back