Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que está barriobajera se cree el ombligo del mundo, y todos los palmeros detrás,No entiendo porque tanto miramiento con la tipeja esta.
Á mi me parece una malísima persona , ya lo demostró en gh, se le vio el plumero. Y después de rehabilitarse lo mal que hablaba de su exmarido ...que también estaba enfermo , pero claro tenía que curarse a la vez que ella si no a la hoguera. Ahora la nueva víctima es el Migue, pobre mi que tendrá que aguantar. Y que está con ella por interés está claro, apenas entró en gh y el tío se lió con otra ...normal ..uffff es que no puedo con ella jajaj
Si, lo d esta tipa no hay kien lo entienda.¿¿Pero en serio sapo se casa?? lo creere cuando lo vea...
 
Cuando se casó con Fran, ni Elie Saab ni Rosa Clará quisieron saber nada de esta elementa, y te puedo asegurar que va la señora churrera y si paga, se lo hacen, no es cuestión de esnobismo, es cuestión de MALA IMAGEN, la que da este sapo...o_O
Se montó una buena con el vestido de novia de Potorro!!! Ana Rosa la "defendió", y Potosapo quedó como una pobre chica de barrio marginada, a la que nadie quería hacerle el vestido. Se victimizó muy bien y ganó simpatías...
 
22427023_218979101972736_7293381396670709760_n.jpg

Lo celebran en el bar de Mosky, no ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back