Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se lo va a tener que hacer alguna modista de Paracuellos, porque ninguna casa va a querer vestirla. Aparte de que sus propociones se escapan de cualquier sistema de patronaje, es más ancha de cintura que de hombros.

Cuando se casó con Fran, ni Elie Saab ni Rosa Clará quisieron saber nada de esta elementa, y te puedo asegurar que va la señora churrera y si paga, se lo hacen, no es cuestión de esnobismo, es cuestión de MALA IMAGEN, la que da este sapo...o_O
 
anda que la mierda que ha contado el lavabragas... yo fregando a la carrera pa y tragandome el bodrio de pograma de la enana pa no perderme a este cascando de la pantoja y familia y resulta que dice 4 chorradas
aqui os dejo el video
http://www.telecinco.es/socialite/Cantora-Isabel-Pantoja-Julian-Munoz_2_2451255045.html
que la panto olia la ropa del cachuli y lloraba lo que no ha especificao si era de pena o que olia a choto y por eso se le caian las lagrimas a la muje
porque eso del pantalon sobaquero que llevaba este hombre pues debe ser una mezcla entre el aroma huevon y el del aleron que...
 
@turn que tal estais hoy hermosa?
esto de los dolores de espalda es un coñazo a la par que un cachondeo desde que me tire yo con el dolor que me tome de to lo habido y por haber y na, me resfrio y se me quita el dolor de espalda tocate er kiwi maria...
tengo un nuevo descubrimiento pa los dolores, esta pomada es buenisima y esta hecha de plantas Ver el archivo adjunto 593137
y si no quereis gastaros mucha pasta en primor la teneis por 2,99

Pues no conocía esta pomada... sois una joya , no me suele doler nunca la espalda, pero bueno es saberlo ...

@turn espero que te encuentres mejor , ánimo.
 
uy la borracha envidiosa...
Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'
La colaboradora de 'Sálvame' criticó a la finalista de 'Supervivientes' por su último reportaje de "Las pelotas de Alba" en 'Sálvame'
imagen-sin-titulo.jpg


Mila Ximénez en 'Sálvame'.
14.10.2017 – 15:33 H.
El nuevo papel de Alba Carrillo como reportera deportiva en 'Sálvame' no deja indiferente a nadie. Desde hace varias semanas, la modelo es la encargada de comentar la actualidad deportiva con su sección "Las pelotas de Alba" en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

El último reportaje de Carrillo provocó las risas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que parece que la modelo se ha apuntado a la moda del "periodismo rotonda" que tan visto está en programas como 'Deportes Cuatro' o 'El chiringuito'. La exfinalista de 'Supervivientes' se dejó caer por las inmediaciones del Santiago Bernabeu para intentar hablar con los futbolistas del club blanco, pero tan solo Cristiano Ronaldo saludó desde lejos.

¿Gritar detrás de los coches?


"Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", comentó con guasa el presentador. Una crítica a la que Mila Ximénez se sumó con dureza: “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”.



las-pelotas-de-alba-en-salvame.jpg

'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame'.
"Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando", apuntó Jorge Javier en defensa de Alba Carrillo.

Aaaaayyyy la bicha esta,,,, y luego dice que le cae bien, pero con la boca pequeña, como la potorro que le mira con unas caras, la sombra de Adriana Abenia es alargada ....
 
Pues no conocía esta pomada... sois una joya , no me suele doler nunca la espalda, pero bueno es saberlo ...

@turn espero que te encuentres mejor , ánimo.
yo la descubri de chiripa, como soy muy fan del primor pues siempre estoy metida en su web olisqueando a ver que trae nuevo y la vi y dije pues mira por 2,99 me la pillo y cuando fui al de islazul (que ese es grande y tiene de to) pues cayo entre otras cosillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back