Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo tomé en pastillas y nada...si es ciática causada por pinzamiento esas cremas no llegan donde deben...
Yo me caí y me lesioné el hombro. Estuvieron a punto de operarme pero yo no quería y como no era indispensable lo dejé. Al final me tiré dos meses en fisioterapia. La pomada la verdad es que me fue fenomenal. Imagino que cada persona es un mundo y cada lesión ni te cuento.
 
Cuando se casó con Fran, ni Elie Saab ni Rosa Clará quisieron saber nada de esta elementa, y te puedo asegurar que va la señora churrera y si paga, se lo hacen, no es cuestión de esnobismo, es cuestión de MALA IMAGEN, la que da este sapo...o_O

No fue Elie Saab quien no quiso vertirla, fue mucho pero, fue Pronovias.
Elie Saab ni sabe que existe este infraser, como diría @Señora Danvers. Era un diseño de Saab para Pronovias, o sea, un vestido de confección pero un poco más caro y con menos tirada que un Pronovias normal. Las dependientas le cogieron la señal, y luego le llamaron de la casa y se la devolvieron, que no podían vestirla porque las novias que eligiesen ese vestido no querrían verlo en las revistas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando resulta que cuando se casa alguna famosa con estilo la gente se vuelve loca buscando una copia del vestido y las propias casas hacen versiones "baratas".
Batracio, suma 2 y 2, a ver si te salen 5 :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No fue Elie Saab quien no quiso vertirla, fue mucho pero, fue Pronovias.
Elie Saab ni sabe que existe este infraser, como diría @Señora Danvers. Era un diseño de Saab para Pronovias, o sea, un vestido de confección pero un poco más caro y con menos tirada que un Pronovias normal. Las dependientas le cogieron la señal, y luego le llamaron de la casa y se la devolvieron, que no podían vestirla porque las novias que eligiesen ese vestido no querrían verlo en las revistas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando resulta que cuando se casa alguna famosa con estilo la gente se vuelve loca buscando una copia del vestido y las propias casas hacen versiones "baratas".
Batracio, suma 2 y 2, a ver si te salen 5 :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno sí, "Pronovias" pero que trabaja con modelos de Elie Saab, que era el vestido que quería el sapo, también "Pronovias" trabaja con otros grandes de la moda , como Christian Lacroix, por ejemplo.
 
Bueno sí, "Pronovias" pero que trabaja con modelos de Elie Saab, que era el vestido que quería el sapo, también "Pronovias" trabaja con otros grandes de la moda , como Christian Lacroix, por ejemplo.

Pues a eso iba, que fue Pronovias, que es una casa de novias normal y corriente. Yo me casé de Pronovias, y mis primas, casi todas o todas.
Pero esta, por muchos 3 millones de euros al año que haya llegado a ganar, ni Elie Saab ni nadie con un nombre la deja entrar en su atelier ni para llevar un recado. Si V&L, que las deben de estar pasando canuntas económicamente, no quisieron, imagínate un diseñador de alfombra roja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y luego encima, le hacen el vestido en El Corte, por mediación de Anarous, y en su libro dice que el vestido no le gustaba y que quién coxx le mandó a Anarous meterse. O sea, encima desagradecida y bocachancla, porque me da que ya ni El Corte Inglés.
 
Y el banquete quién lo va a dar, Mosky's Catering??? :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

¡Pues claro, @SantaMedusa! , qué gran idea! Un lugar como El Mosky, local de gran elegancia afincado en el incomparable municipio de Paracuernos, es ideal para un evento tan esperado como la boda de la Princesa del Pueblo. Con sus selectos y delicados platos, El Mosky es el candidato perfecto para elaborar vanguardistas a la par que minimalistas preparaciones para la boda. Unos ejemplos para ir escogiendo menú:


rosa-belmonte-el-mosky--644x400.JPG


Rosa Belmonte probó el plato estrella de El Mosky, «Especial Mosk», un bocadillo de 60 centímetros

Bocadillos como espadas láser en El Mosky, el bar preferido de Belén Esteban.



fast-pan-y-pasteles.jpg

Exquisitos desayunos sólo comparables con los míticos bufets continentales del Four Seasons.


r2Q1GLXXog0AXh-JhTRTTBzFLm6jKajtB0oBg-cpqvo.jpg

Especialidad de patatas de cultivo sostenible de Escocia con una emulsión a baja temperatura de aceite de oliva importado de Grecia, huevos camperos del Valle de Santa Clara en California y aderezo de herbes fraîches de Niza. Ideal como aperitivo en bodas, bautizos y comuniones.


qySry-tFYpLKRvLkxPVuvBwpLaglJJOGvIbC4CigzT4.jpg

Delicado emparedado estilo Katz's Deli de pastrami de elaboración propia, queso cheddar ahumado irlandés, tortillita estilo Mère Poulard y pan de espelta de larga fermentación.



En estas imágenes podemos apreciar como El Mosky es el centro de reunión favorito de la alta sociedad de Paracuernos:

belen-10_ampliacion.jpg


reunion-belenistas-mosky-belen-esteban%2B(10).jpg


Señá MarcaCoño, no lo dude, contrate el cátering para la boda de su hijo en:

bar+el+mosky.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back