Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Momento "a ti tajunto a ti notajunto" portada de revistas... :hungover::hungover::hungover: cómo está el país!!! Talar árboles para tremenda :poop:


DE 'SÁLVAME' IRAN TODOS MENOS...

Belén Esteban anuncia quién NO estará invitado a su boda
La de San Blas tiene ya más o menos claro con quién quiere compartir el día más feliz de su vida

Ni Kiko Matamorosos ni Paz Padilla
Belén es clara y rotunda y ya ha dicho a quién piensa invitar y a quién no en su futura boda con Miguel, de la que aún no hay fecha. "De aquí, vendrán todos, menos Kiko Matamoros y Paz Padilla. Yo quiero invitar a los míos, que sea un día de alegría y felicidad". Está claro que las palabras que le dedicó Matamoros a Belén, entre ellas que estaba peleada con la inteligencia, han hecho mella en la de San Blas. Por lo que respecta a Paz, parece que Belén no la considera "de los suyos". El año pasado Paz invitó a Belén a su boda en el último momento, pero Belén declinó asistir porque vió que la presentadora la invitaba por compromiso.

El hijo de Raquel Bollo cantará en la boda
Claro que, tirándole de la lengua, salieron más nombres de colaboradores o excolaboradores que no estarán invitados, como Rosa Benito o Jesús Manuel. "¿Cómo voy a invitar a Jesús Manuel, si no me mira a la cara?", preguntó Belén. Quien sí irá es Raquel Bollo. Además, me dijo que en mi boda cantaría su hijo Manuel".

Otros NO invitados
Antonio Tejado y Aurelio Manzano fueron otros dos nombres que Jorge Javier le sacó a la palestra. Belén dijo que no los invitaría e insistió en que quiere que ese día sea una día de fiesta y alegría con los suyos. Aurelio Manzano, recordemos, mantiene muy buena relación con el ex de Belén, Fran Álvarez.

Los que son duda
Con tanto colaborador, algunos más recientes, existen dudas de si estarán invotados a la boda de Belén y Miguel. Por ejemplo, Laura Fa y Rafa Mora, de los últimos en incorporarse al programa. "A Laura Fa, cuando me ha tenido que decir algo, me lo ha dicho y yo a ella también. Así que a lo mejor sí la invito. Y a Rafa Mora, pues igual también", dijo Belén.

El vestido
Cuando Belén se casó con Fran Álvarez se encontró con que ninguna firma importante le quiso vender el vestido. "¿Vas a invitar a Rosa Clará? Igual te regala el vestido", le preguntó Jorge Javier. Pero Belén fue tajante: "No. Además, yo no quiero que me regalen. Yo cuando he tenido una celebración o algo, soy de las que pago".

María Patiño
María, por supuesto, sí estará entre las invitadas. Es más, dijo que había encontrado el vestido perfecto para un día tan importante en la vida de Belén. "He encontrado un vestido ideal para ella. Lo tengo que hablar, pero es ideal", comentó.

http://www.lecturas.com/actualidad/belen-esteban-anuncia-quien-estara-invitado-boda_29112/7


De todo, me quedo con:
"No. Además, yo no quiero que me regalen. Yo cuando he tenido una celebración o algo, soy de las que pago".

Potorraaaaaa, aquí somos un@s cuant@s que estamos esperado que nos pagues!!!:mad::mad::mad:
 
El Mijo Aullador?
Si no canta Juan Peña ni es boda ni es ná


Se augura duelo de cantaores bodorriles :sneaky::sneaky::sneaky:

687474703a2f2f6d656469612e74756d626c722e636f6d2f74756d626c725f6c73713577694e716c66317168627970722e676966
 
jjjaajajajaj alucino, corrobora lo mismo que decía Matamoros el otro día, por estar en Sálvame no les contrata ni el tato.
tiene 3 casas, si con todos los millones que ha ganado sólo ha invertido en eso... ¿las alquila? ¿las va a vender?
Si llora es porque ve que va a tener que estar en Sálvame hasta el último de sus días y para ella es denigrante, ay Chelito, humildad...

Hacienda al cambiar la forma de tributar para esta gente les ha dado un palo pero bien, y a toda esta gente les ha pillado a contra pie. Pero cuando tributaban como empresa era todo fabuloso, todos trampeando, mientras tanto los que estamos cogidos por una nómina no podemos trampear nada.
Totalmente cierto, esta gente esta mal acostumbrada, pues k chupen un poco d realidad...
 
Ver el archivo adjunto 592763

Quien es este, que mal le queda hoy a gus, de que va disfrazado no he puesto sonido a mitele.
Y no puedo ni estar sentada, ayer noche, me tuve que quitar del ordenador, ni sentada en silla, ni sofá, ni echada, mal de pied, hpy andando, cuando al principio mal, pero cuando ya se va calentando, andaba mejor.
Creo que tengo ciática, he ido al médico con este hombre que le tenia que dar unas recetas, pero no le he dicho nada de mi dolor a la doctora,.Me dio el domingo, se pasó un poco , y ayer, otra vez más fuerte por la mañana , y que noche.
Hace años , me dio parecido, .
cuidate mucho corazon!!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Es la realidad, ese refrán que dice eso como que llevas un trapillo y lo luces más que la que lleva un Chanel, pues esto muchas veces ocurre, y en este caso BINGO, ... y eso que yo le pillo la ropa y veo normalmente de quien es, y ya te digo, puede llevar una camisa Gucci como una chaqueta Dolce Gabbana, pero como si fuese de mercadillo.
Pues cotis, sin animo d ofeder a Chelito, opino lo mismo.Cuesta creer k la ropa k lleva sea d marca o d baratillo, por k no la luce nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back