Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se casa la potorro es verdad :LOL:,si le duran mas los novios que los maridos y ella se quiere casar :(el Miguel le quiere dar un billete de tren para su querido Benidorm :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
fxZk4ciI


mj3k8zPD

Que pasa con Chelo tiene cara de pena y los ojos muy tristes :(
dtRJSpWP
 
No se creo que es ciática, esta mañana fui al médico con este pero no la dije nada a la doctora.Pensé que se pasaría, me duele debajo de la cintura, zona lumbar tirando para abajo hasta algo el muslo arriba, y a veces se irradia zona pélvica, sentada en la cama fatal, andando o haciendo algo, un poco mejor.
La tuve ya hará unos 5 años, y me bajó hasta la pierna, entonces me dio mi médico movalis, y se curó.
Ahora a ver, ya hoy viernes,me pasó el dolor el domingo, que me puse a hacer limpieza de alfombras, pero el lunes al ducharme, me di con el chorro ahí, en esa zona agua caliente, y parece que se pasó el dolor fuerte, quedó algo, y ayer no se que hice, un dolor, que ni sentada, ni en cama.
Esta mañana fuimos almédico andando, y ya casi allí no me dolia.
en casa al sentarme, otra vez, más intenso.
Aquí sentada fatal, aquí, en el sillón , en el sofá , en la cama.

Me acabo de dar un poco de réflex, no se donde ´lo habré echado, porque por dtrás.
al final le he dicho a estehombre, que me diera otro poco.Y con el calor que me está entrando con el réflex, y con el calorazo que hace, estoy negra. Cuando va a hacer frio...

Te paso unos ejercicios igualitos a los que hacía con mi fisioterapeuta por si te ayudan. A mí me funcionaron.

9E40667C-B713-4804-9CCA-3F3C4F34E067.jpeg
 
Bueno dias a l@s cotis! Aprovecho la plataforma que me brinda el foro para dirigirme a los srs del Húndeme: (que nos leen y que si no lo hacen, deberían hacerlo)
1) Desconozco si la nueva "trama" de Chaquetitas es su respuesta a la bajada de audiencia, tratando de crear un drama en el que "Chaquetitas" alias "no me van a hundir" lucha ferozmente contra Hacienda. Supongo (les concedo el beneficio de la duda) que sí que será cierto que tiene problemas con Hacienda (una inspección, un requerimiento, un embargo, un loquesea), y ustedes aprovechan algo que sucede todos los días a un gran número de personas (muchas de ellas con una situación muchísimo más complicada que la de Chelo) para convertirlo en un espectáculo (bochornoso, dicho sea de paso).
2) Pero el drama no es tal, puesto que la señora tiene tres casas. :banghead::banghead::banghead:.Pero querida Chelo, tal y como te han aconsejado mi compis del foro, ¿por qué no las alquilas? además de que te reportaría unos ingresos con los que hacer frente a Hacienda , y tendrías derecho a deducirte gastos tales como la comunidad de vecinos, el IBI, en el caso de que hicieras reformas también te las puedes deducir, en la forma y con los requisitos previstos en la ley, pero supongo que todo esto ya te lo habrá dicho tu asesor, que si no eres tonta de remate, ya habrás contratado.
3) Ahora viene el "drama de verdad": Chaquetitas no alquila ninguna de sus casas porque no puede soportar que alguien ajeno a ella esté en una casa de SU PROPIEDAD, creo que es la auténtica razón de que no alquile, porque imaginaos: ¿como va alquilar la casa en la que tomó té con pastas con su amiga Isabel? ¿o en la que hizo el trio con Bárbara? ¿o en la que vivió con Parada? Darling, cuando tienes problemas económicos no puedes pensar de esta manera tan estúpida. No te va a hundir Hacienda, te vas a hundir tú solita. Por cierto, haciendo repaso de la vida de esta señora, casi mejor que queme las casas.
4) En conclusión, srs del Húndeme, a mi no me vale Hacienda como "villano", por múltiples razones entre otras porque una señora con patrimonio inmobiliario no me causa ninguna pena, sino más bien rechazo al ver su resistencia a pagar a Hacienda.

Estoy hasta el kiwi de ustedes, srs del Húndeme. Contraten a alguien que le dé vidilla al programa o están acabados.
Chelo PA-GA-NOS ( Hacienda somos todos, queridos srs del Húndeme)
 
Poco vi esta tarde, pero oí algomque me llamó la atención.
Jorge J. En un momento determinado dijo:
Está llegando a las instalaciones Dulce!
Deluxe es mañana......estará grabado?


no sé, pero una explicación puede ser que tuviera que grabar una promo de su intervención para emitirla en las horas previas (n)

hablando de Dulce, el otro día dijeron la piara que cobra una pensión, ¿sabéis en concepto de qué?
 
Que vengativa es Poto, no?

No perdona a Ares que no le rindiese pleitesía desde el minuto 0. Ni siquiera la posterior bajada de pantalones es un eximente para la princesa del odio y sus secuaces.
Anuncio, lo que se dice anuncio de boda, no han hecho. Ninonino se resiste con todas sus fuerzas. Pero potorra siempre fantasea con la boda no-boda. Es que sino, de qué va a hablar... Ya están hablando hasta del diseñador del vestido... Aunque la aconsejo que antes se haga un retoquito de cara, al menos que se la planche y se de crema hidratante, que últimamente da penita...
..Y los sueños, sueños son, dijo el poeta o Calderon, k ya no me acuerdo...:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back