Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He pillado la entrevista de Chelito empezada. Dice "no van a poder conmigo" entre lágrimas..:wideyed::wideyed: Qué pasa que está siendo extorsionada por una banda de albano kosovares??? Es que alucino... !!!! La tía haciéndose la víctima y la luchadora, manda guebos! Hija que tienes una deuda con hacienda
Me da mucha pena l gente k se keda sin trabajo y por consiguiente sin casa. Pero esta gente , k ha ganado dinero y lo ha malgastado, o peor aun, se kejan por tener k pagar a hacienda, como todo el mundo, no me d pena ninguna.
 
Bueno dias a l@s cotis! Aprovecho la plataforma que me brinda el foro para dirigirme a los srs del Húndeme: (que nos leen y que si no lo hacen, deberían hacerlo)
1) Desconozco si la nueva "trama" de Chaquetitas es su respuesta a la bajada de audiencia, tratando de crear un drama en el que "Chaquetitas" alias "no me van a hundir" lucha ferozmente contra Hacienda. Supongo (les concedo el beneficio de la duda) que sí que será cierto que tiene problemas con Hacienda (una inspección, un requerimiento, un embargo, un loquesea), y ustedes aprovechan algo que sucede todos los días a un gran número de personas (muchas de ellas con una situación muchísimo más complicada que la de Chelo) para convertirlo en un espectáculo (bochornoso, dicho sea de paso).
2) Pero el drama no es tal, puesto que la señora tiene tres casas. :banghead::banghead::banghead:.Pero querida Chelo, tal y como te han aconsejado mi compis del foro, ¿por qué no las alquilas? además de que te reportaría unos ingresos con los que hacer frente a Hacienda , y tendrías derecho a deducirte gastos tales como la comunidad de vecinos, el IBI, en el caso de que hicieras reformas también te las puedes deducir, en la forma y con los requisitos previstos en la ley, pero supongo que todo esto ya te lo habrá dicho tu asesor, que si no eres tonta de remate, ya habrás contratado.
3) Ahora viene el "drama de verdad": Chaquetitas no alquila ninguna de sus casas porque no puede soportar que alguien ajeno a ella esté en una casa de SU PROPIEDAD, creo que es la auténtica razón de que no alquile, porque imaginaos: ¿como va alquilar la casa en la que tomó té con pastas con su amiga Isabel? ¿o en la que hizo el trio con Bárbara? ¿o en la que vivió con Parada? Darling, cuando tienes problemas económicos no puedes pensar de esta manera tan estúpida. No te va a hundir Hacienda, te vas a hundir tú solita. Por cierto, haciendo repaso de la vida de esta señora, casi mejor que queme las casas.
4) En conclusión, srs del Húndeme, a mi no me vale Hacienda como "villano", por múltiples razones entre otras porque una señora con patrimonio inmobiliario no me causa ninguna pena, sino más bien rechazo al ver su resistencia a pagar a Hacienda.

Estoy hasta el kiwi de ustedes, srs del Húndeme. Contraten a alguien que le dé vidilla al programa o están acabados.
Chelo PA-GA-NOS ( Hacienda somos todos, queridos srs del Húndeme)
aplausos-gif-10.gif
 
@turn que tal estais hoy hermosa?
esto de los dolores de espalda es un coñazo a la par que un cachondeo desde que me tire yo con el dolor que me tome de to lo habido y por haber y na, me resfrio y se me quita el dolor de espalda tocate er kiwi maria...
tengo un nuevo descubrimiento pa los dolores, esta pomada es buenisima y esta hecha de plantas images.jpg
y si no quereis gastaros mucha pasta en primor la teneis por 2,99
 
@turn que tal estais hoy hermosa?
esto de los dolores de espalda es un coñazo a la par que un cachondeo desde que me tire yo con el dolor que me tome de to lo habido y por haber y na, me resfrio y se me quita el dolor de espalda tocate er kiwi maria...
tengo un nuevo descubrimiento pa los dolores, esta pomada es buenisima y esta hecha de plantas Ver el archivo adjunto 593137
y si no quereis gastaros mucha pasta en primor la teneis por 2,99

RUMALAYA???!!!
que nombre más desafortunado, parce una fusión entre el caso rumasa y el caso malaya:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la chelo con tres casas y la pasta que gana por estar tocandose el fafarique en el hundeme se pone a llorar porque tiene que pagar a hacienda?????
menos lloros y mas aflojar la pasta tia jeta!!!!! anda a cagar
 
uy la borracha envidiosa...
Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'
La colaboradora de 'Sálvame' criticó a la finalista de 'Supervivientes' por su último reportaje de "Las pelotas de Alba" en 'Sálvame'
imagen-sin-titulo.jpg


Mila Ximénez en 'Sálvame'.
14.10.2017 – 15:33 H.
El nuevo papel de Alba Carrillo como reportera deportiva en 'Sálvame' no deja indiferente a nadie. Desde hace varias semanas, la modelo es la encargada de comentar la actualidad deportiva con su sección "Las pelotas de Alba" en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

El último reportaje de Carrillo provocó las risas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que parece que la modelo se ha apuntado a la moda del "periodismo rotonda" que tan visto está en programas como 'Deportes Cuatro' o 'El chiringuito'. La exfinalista de 'Supervivientes' se dejó caer por las inmediaciones del Santiago Bernabeu para intentar hablar con los futbolistas del club blanco, pero tan solo Cristiano Ronaldo saludó desde lejos.

¿Gritar detrás de los coches?


"Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", comentó con guasa el presentador. Una crítica a la que Mila Ximénez se sumó con dureza: “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”.



las-pelotas-de-alba-en-salvame.jpg

'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame'.
"Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando", apuntó Jorge Javier en defensa de Alba Carrillo.
 
uy la borracha envidiosa...
Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'
La colaboradora de 'Sálvame' criticó a la finalista de 'Supervivientes' por su último reportaje de "Las pelotas de Alba" en 'Sálvame'
imagen-sin-titulo.jpg


Mila Ximénez en 'Sálvame'.
14.10.2017 – 15:33 H.
El nuevo papel de Alba Carrillo como reportera deportiva en 'Sálvame' no deja indiferente a nadie. Desde hace varias semanas, la modelo es la encargada de comentar la actualidad deportiva con su sección "Las pelotas de Alba" en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

El último reportaje de Carrillo provocó las risas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que parece que la modelo se ha apuntado a la moda del "periodismo rotonda" que tan visto está en programas como 'Deportes Cuatro' o 'El chiringuito'. La exfinalista de 'Supervivientes' se dejó caer por las inmediaciones del Santiago Bernabeu para intentar hablar con los futbolistas del club blanco, pero tan solo Cristiano Ronaldo saludó desde lejos.

¿Gritar detrás de los coches?


"Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", comentó con guasa el presentador. Una crítica a la que Mila Ximénez se sumó con dureza: “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”.



las-pelotas-de-alba-en-salvame.jpg

'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame'.
"Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando", apuntó Jorge Javier en defensa de Alba Carrillo.
Mularios ya estaba tardando en criticar a la Carrillo. Yo no digo que su seccion sea la joya de la Corona pero Mula es ver a una chica joven y mona y empitonarla con la botella de Gin.:LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back