Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cristina ha mentido en la posición del Vendas, cuando alguien se sienta y esta echado hacia atrás, eso quiere decir que esta relajado y cuando esta echado hacia delante significa que esta en tensión a igual que cuando tiene la espalda en linea recta.

Ah, no me enterado, lo ha dicho al revés, no? Ayyy la lerda esta resabionda ...
 
giphy.gif
tu riete pero la canción es lo mas, estilo clubs 50teros
 
Ahora el consorte listo fue un cacho......supuestamente primero se quito al representante de en medio....luego se hizo con las finanzas y ahora se casa............eso se llama organización.....ole sus "guevos"
Anuncio, lo que se dice anuncio de boda, no han hecho. Ninonino se resiste con todas sus fuerzas. Pero potorra siempre fantasea con la boda no-boda. Es que sino, de qué va a hablar... Ya están hablando hasta del diseñador del vestido... Aunque la aconsejo que antes se haga un retoquito de cara, al menos que se la planche y se de crema hidratante, que últimamente da penita...
 
Anuncio, lo que se dice anuncio de boda, no han hecho. Ninonino se resiste con todas sus fuerzas. Pero potorra siempre fantasea con la boda no-boda. Es que sino, de qué va a hablar... Ya están hablando hasta del diseñador del vestido... Aunque la aconsejo que antes se haga un retoquito de cara, al menos que se la planche y se de crema hidratante, que últimamente da penita...
Eso no tiene arreglo
Ni echándose la hidratante a manguerazos
 
Holaaaa!! Yastoy aquiiiiiiiíííí´!!!

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Chelito con problemas económicosssss!!! Otra más pa la saca.
Madredelamorhermoso... le tienen que cambiar el nombre al programa. Nada de Sálvame, es HÚNDEME en mayúscula. Todos los de ahí con problemas económicos.
A mí que no me inviten al programa, no voy ni de público :unsure::unsure::unsure: No sea que sea contagioso y mi economía se vaya al garete...:grumpy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back