Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Potorro dice que ha su boda no va a invitar al Vendas... y tampoco a Paz Padilla, no le perdona que le llamase TONTA y las movidas que ha tenido con ella, es rencorosa a más no poder el Sapo.
Paz Padilla es para darle de comer a parte, y ademas no es amiga de nadie de Salvame, aun haga su papel de colegui, en lo personal pone distancias a segun quien. En Premia de Mar donde vivio unos años es bien conocida no siempre por su simpatía.
 
¿ Que puñetas ha hecho Ares Teixidó para que la pongan de vuelta y media ?. ¿ Que sale con Bustamante ?, pues ¿ y que ?, esta chica ha tenido otras parejas, no se porque la critican . Esta chica viene trabajado desde 2007, ahora tiene 30 años, pues ella trabaja desde los 20. No la conozco de nada, excepto de verla presentar dos programas de TV3, en wikipedia esta el curriculum de las cosas que ha hecho en TV, radio, teatro y cine, lleva 10 años haciendo trabajos, no de primera figura pero si de trabajos de forma regular. No consta que sea periodista de carrera, consta que hizo estudios de interpretación en Lérida su ciudad natal y en donde vivio hasta que ya llevaba un tiempo trabajando en diferentes cosas. No entiendo la rabia que le tienen en Salvame.

Rechazó ir al Deluxe e ir al Sálvame Diario y eso hizo pupa
 
Yo, a la boda de la Poto no puedo ir. Que tome nota, porque como se le va la olla, igual coge el padrón y empieza a invitar a todo el país, que para eso es la Princesa Del Pueblo.
Pero yo no puedo, de verdad, Belén, te lo agradezco, pero yo no voy a tu boda.
 


En el primer video le doy la razon a la Potorra, ¿ que puñetas cree ser la Padilla ?, es intolerable que una presentadora diga estas cosas a una colaboradora de su programa
Padilla ahora tiene dinero y cree que el dinero le ha dado conocimientos y educación, cuando la realidad es que sigue siendo una ignorante malaeducada por mucho dinero que tenga, ademas es prepotente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back