Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que ver la de gente que se cree mierda y no llega ni a pedo... todos los de la piara cortados por el mismo patrón. Viven en un mundo irreal, pensando que están por encima del bien y del mar, y su economía es intocable, se estira y es eterna. :mad:
Me sulfurooooooooooo!!!!
 
Ya está llorando otra vez
Y habla en clave, como si la persiguiese una mafia:
He dado pinceladas
No van a poder conmigo
Si yo pudiera hablar
la persiguen los yakuza
tumblr_nxzanijrpe1uisbkao1_400.gif
 
como dice Sheldon de “The big bang theory”, “para no ir se necesita un motivo,no? Aquí tienes uno: no me da la gana”
Yo tengo que trabajar. No sé cuál es la fecha pero tengo que trabajar, porque ese día me voy a apuntar a meter horas extras, por el bien del país, para cotizar, para aumentar la productividad, para pagar a Montoro, para ahorrar, para liberar ese día a mis compañeros, para lo que sea; yo ese día trabajo, lo juro por mis muertos.
 
Cierto a la Padilla se la suda todo que no sea ganar dinero, pero esto no justifica para que sea prepotente con los colaboradores y menos que les falta al respeto durante el programa para luego justificarse diciendo que son rbomas suyas o que no queria ofender etc etc. A mi no me gustaria tener una amiga como la Padilla, cara el publico hace humor y quiere ser muy simpatica, pero luego por detras ser despota, criticona y creerse superior en todos los aspectos a los demás.
La Padilla no es la única que critica por detrás , pero es la única que no le lame el trasero a la potorra, entre la Padilla y la Corredera , me quedo con la Humorista, prefiero amigos con sentido del humor, que cínicos que me rían las gracias
 
Chelito es muy buena porque llora, no quiere pagar sus impuestos aunque trabaja ganando unos bonitos dineros.
Tiene tres casas. Pero la están apretando las tuercas económicamente... bla, bla, bla.
El caso es que con este discursito de pobre mujer rica, se libra de lo que realmente le importa: que la acusen de mentirosa, de traidora de sus amigos y compañeros. En fin, dice Mula que es muy generosa. Generosa es la persona que cuida a los suyos y que no traiciona.
Es una cobarde chaquetera esta Chelito.
 
En el primer video le doy la razon a la Potorra, ¿ que puñetas cree ser la Padilla ?, es intolerable que una presentadora diga estas cosas a una colaboradora de su programa
Padilla ahora tiene dinero y cree que el dinero le ha dado conocimientos y educación, cuando la realidad es que sigue siendo una ignorante malaeducada por mucho dinero que tenga, ademas es prepotente....
Paz Padilla está muy por encima de la Poto en cualquier sentido. Ni que la Poto fuese licenciada en Astrofísica.
 
Y otra cosa, Chelito es adicta compulsiva a la marcas Luxury, así que ahora que no nos venga con lloros, hija, haber pillado en Zara , Adolfo Domínguez y otros, pero no, de Gucci para arriba...
Siento ser cruel, pero para lo que la luce... en el bazar chino tiene lo mismo en baratito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back