Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, a la boda de la Poto no puedo ir. Que tome nota, porque como se le va la olla, igual coge el padrón y empieza a invitar a todo el país, que para eso es la Princesa Del Pueblo.
Pero yo no puedo, de verdad, Belén, te lo agradezco, pero yo no voy a tu boda.
como dice Sheldon de “The big bang theory”, “para no ir se necesita un motivo,no? Aquí tienes uno: no me da la gana”
 
Yo, a la boda de la Poto no puedo ir. Que tome nota, porque como se le va la olla, igual coge el padrón y empieza a invitar a todo el país, que para eso es la Princesa Del Pueblo.
Pero yo no puedo, de verdad, Belén, te lo agradezco, pero yo no voy a tu boda.
Yo haría el esfuerzo por este nuestro foro
Tendríamos cotilleos para aburrir
 
En el primer video le doy la razon a la Potorra, ¿ que puñetas cree ser la Padilla ?, es intolerable que una presentadora diga estas cosas a una colaboradora de su programa
Padilla ahora tiene dinero y cree que el dinero le ha dado conocimientos y educación, cuando la realidad es que sigue siendo una ignorante malaeducada por mucho dinero que tenga, ademas es prepotente....

Lo único que me gusta de Doña Rogelia son sus puyas al Sapo, pero aparte, siempre me ha caído de pena y nunca me ha hecho gracia su humor pesado y simple.
 
Ahora el consorte listo fue un cacho......supuestamente primero se quito al representante de en medio....luego se hizo con las finanzas y ahora se casa............eso se llama organización.....ole sus "guevos"
 
minutos musicales..


giphy.gif
 
A Padilla se la suda esto...tendrá su familia estable y su mundo real...no ese bodrio de vida...vamos que yo soy ella y no me invita y pongo una vela al santo socorro por la ayuda...osea una boda del bicho con ella de protagonismo y todos TODOS babeando .....voy directa a la clínica de reposo

Cierto a la Padilla se la suda todo que no sea ganar dinero, pero esto no justifica para que sea prepotente con los colaboradores y menos que les falta al respeto durante el programa para luego justificarse diciendo que son rbomas suyas o que no queria ofender etc etc. A mi no me gustaria tener una amiga como la Padilla, cara el publico hace humor y quiere ser muy simpatica, pero luego por detras ser despota, criticona y creerse superior en todos los aspectos a los demás.
 
Cristina ha mentido en la posición del Vendas, cuando alguien se sienta y esta echado hacia atrás, eso quiere decir que esta relajado y cuando esta echado hacia delante significa que esta en tensión a igual que cuando tiene la espalda en linea recta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back