Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cursó la licenciatura en ciencias de la información (rama de periodismo) en la Universidad de Sevilla, quedándose a pocas asignaturas de finalizar los estudios, ya que rápidamente se incorporó al ejercicio práctico del periodismo.

Pues tienes razón @aceituna, la que es periodista es su hermana.Mila no llegó a acabar periodismo


Se incorporó, sin tener acabada la carrera, rápidamente al "ejercicio práctico" del periodismo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]
ya que rápidamente se incorporó al ejercicio práctico del periodismo.
Ay, eso de ejercicio práctico del periodismo me suena malamente, siendo como es y ha sido la beefetera...
pensando-gif.gif
 
Lo de que si este o el otro me da o no me da la nulidad es mentira, la nulidad se solicita, y te la concede, o no el Tribunal, ya sea el Tribunal que sea (Tribunales eclesiásticos o civiles, ya que la nulidad civil también existe, véase art. 73 del Código civil). Una cosa muy distinta es que el cónyuge colabore o no en la causa de nulidad, que es a lo que creo que se refieren todos estos cuando dicen lo de no me da la nulidad.
Así, dicen no me da la nulidad cuando en realidad lo que quieren decir es que no colaboran, ya que no es lo mismo que uno de los cónyuges diga que era un inmaduro y que no conocía los fundamentos del matrimonio o que es incapaz de cumplirlos (el deber de fidelidad, pongamos por caso) a que lo digan los dos, lo que refuerza la causa.
Como no está el Vendas para hacer de abogaillo aqui estoy yo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Viva el vendas(y)(n)

Potorro es una analfabeta, falta de educación, endiosada, boba y con la misma cultura que un batracio disecado. Ha sabido aprovechar sus circunstancia y exprimir su maternidad..para pagarse sus cos:dead::yuck:itas
Ginebrez esta desquiciada, no escucha, se pasa el tiempo en su mundo de tirarse por el suelo y poner caras raras, y cuando le cogen esos parraques y intuimos porque:happy:.... da miedo.
A Ginebrez y a Potorra les une algo muy muy importante ...y lo dejo aquí.. :unsure:(y):sneaky::sneaky:....esos bailes de temperamento y subidas y bajadas de humos... donde lo hubo:sneaky:..lo hay???



Con el pankreas no se atrevió por que???:(
 
Este es el vestido que lleva hoy la Terelus,no os voy a decir porque lo he localizado en cuanto he encendido la tele,pero me parece que voy a quemar el armario ahora.....que humillación:confused::confused::confused:
PD en mi defensa, el mío es anterior y ,no es la misma talla ...aún así:poop::poop::poop:

5580225064_1_1_1.jpg
5580225064_2_2_1.jpg
5580225064_6_1_1.jpg
5580225064_2_3_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back