Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
rabidchihuahua.jpg

Perro malo, CACA!!! Que esa jeringa es la que usa la potorro para su diabetes emocional... :nailbiting:
 
¡¡Sííííí!! :LOL::LOL: ¡¡Mil gracias por recordármelo, que despiporre de risas con el rebote que pilló la modelo MariFrancis. Histérica se puso!!:ROFLMAO::ROFLMAO: (y)(y) Un beso guapa.:kiss:
Un beso para tí también! Y sí las oportunidades de gozar cuando les dan un revolcón a alguno de la piara son tan escasas que una las disfruta como loca! El pánkreas fuera de su elemento/chiquero sálvame y interactuando con gente y no con miembros de la piara se convierte en una ameba insugnificante y lleno de traumas, qué ganas que se les acabe el circo pronto para que reciban unasbuenas dosis de realidad!
 
Si, lo comentamos cuando sucedió! Este sr. le dió unas buenas zascas al Pánkreas, estuvo muy bien le llamó modelo primeriza! Según recuerdo, sucedió para esa chorrada que hacían de "la sálvame fashioguí", como decía Paz padilla. No sé si al hombre este olvidaron recalcarle que todas las instancias del "pograma" están apañadas para alabar al sapo, mula y pánkreas y destrozar a la lela de Lydia o bien este hombre decidió ser fiero e ir por libre, la cosa fue que salió el pankreas mas feo y cetrino que nunca caminando como herman monster y con cara de me están obligando, así que este sr. le dijo que lo hacía mal, la ameba le replicó y el hombre le dijo que lo comprendía al ser pánkreas "una modelo primeriza" ! Pánkreas se puso lívido y no supo que responder soltó un par de tonterías y amenazó con abandonar y luego por supuesto le bajaron el perfil al asunto. No conozco de nada al hombre este , pero por supuesto aprecio que sea uno de los pocos que ha hecho pasar un bochorno al odioso pánkreas!

http://www.telecinco.es/salvame/sal...-Giro-Kiko-Hernandez-pasado_2_2181930185.html
 
Buenas Tardes Cotis!

Ayyyyyy!!!! que me enteraoooo, que el Vendas ha puesto verde al Sapo, que si un personaje tétrico, que representa la incultura en España etc.... ahora al estar libre de la piara puede decir lo que realmente piensa de la Potorro,... así que tiene esa cara de seta hoy, peor que nunca, unos morros que le pegan en el suelo, a ver que dice, me parto! :LOL::LOL::LOL:
 
RAN ÁLVAREZ ROMPE SU SILENCIO EN ‘VIVA LA VIDA’

Belén Esteban, en ridículo: su ex, Fran Álvarez, y Kiko Matamoros la desenmascaran para siempre
Matamoros: “Belén es una enemiga de la inteligencia"

franalvarez_560x280.jpg


PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

Mal fin de semana para Belén Esteban. Primero, el sábado 7 de octubre de 2017, su ya ex compañero de 'Sálvame', Kiko Matamoros insultó y ridiculizó a la de Paracuellos hasta límites escandalosos. Al día siguiente, le tocó el turno a Fran Álvarez, ex marido de la mal llamada 'princesa del pueblo'.

¿Qué más necesitamos para bajar de su 'pedestal' a Belén Esteban? Parece que es un ‘ser infalible' que cuánto más se le ataque, más se crece. Eso sí, el fin de semana del 7 al 8 de octubre de 2017 pasó por un par de golpes lo suficientemente duros para desestabilizarla aunque, sin duda, sabrá sacarle partido.


Nadie va a echar de menos a Kiko Matamoros en Sálvame

Empecemos por el sábado. Esa noche, en el 'Deluxe', Kiko Matamoros apareció para despedirse para siempre del programa y aprovechó para cargar, primero, contra el show:

"Nos hemos radicalizado mucho. Hay demasiada visceralidad.

Y teniendo en cuenta que ya no tiene nada que perder, el tertuliano cargó contra su gran 'enemiga':


Nunca he invadido la privacidad de Belén Esteban, ni la de sus parejas, ni la de su hija, pero he sido muy crítico con su discurso.

No la rechazo, pero no me gusta.

Belén Esteban representa una España tétrica. Me parece un personaje valleinclanesco, porque es una enemiga de la inteligencia


FRAN ÁLVAREZ DESTAPA TODO LO QUE VIVIÓ CON BELÉN ESTEBAN

El domingo 8 de octubre de 2017, Belén recibió otro ‘golpe' que, seguro, rentabilizará en un futuro inmediato. Y es que su ex marido, Fran Álvarez, reapreció en televisión para contar, por primera vez, el infierno vivido junto a la colaboradora de 'Sálvame'.

franalvarez.jpg


Ocurrió en 'Viva la vida', donde Fran apareció muy cambiado (¿qué le ha pasado en la cara?) y arrancó diciendo que:

He decidido hacerlo porque quería dar mi versión, no por dinero.

"Belén ha hablado más de mis adicciones que de las suyas y me ha echado la culpa a mí de las suyas, lo digo con resentimiento. Si es mi problema lo cuento cuando yo quiera y no tú

Me duele por mi familia, por mi hijo, y quién es ella para contar mi problema. Ella no me ayudaba porque no estábamos juntos. Yo era el débil de ésta situación, me he sentido como un muñeco, cada separación se tenía que enterar todo el mundo, lo contaba en el Deluxe


Estoy aprendiendo ahora a sonreír. Estoy trabajando en el bar y estoy aprendiendo a vivir una vida bonita. Estoy aprendiendo a luchar, a mis 41 años no estoy curado porque esto es para toda la vida y no puedo bajar la guardia"

Nos casamos en régimen de gananciales y cuando nos separamos yo no he pedido nada

Me alegro de que le vaya todo muy bien, no siento ni rencor ni odio, ella a mí si me lo tiene, me ha humillado públicamente


Quizás precisamente porque no siente odio hacia ella, aún no se ha quitado el tatuaje de su brazo en el que pone "Belén"

Me lo quiero quitar, pero no he encontrado el momento y ya ni me acuerdo

http://www.periodistadigital.com/3s...e-ataque-salvame-viva-la-vida-telecinco.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back