Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!!!
No pude ver a Matamoros, aunque me hubiera gustado. Por lo que leo, hay que aplaudirle. Y por las caras de hoy, están amargaítos. Me pregunto si no estarán preocupados, porque la ausencia del mejor colaborador, no les vaya a afectar a la audiencia. ¡Uy! me salió un pareado!:LOL::LOL::LOL:
 
Matamoros era lo que era, pero sin él la dictadura Potorril está asegurada. Sólo un fichaje estrella tipo Lequio puede animar este rollo.

Mila va de pija y en fin... me entra la risa. Que si a África, que si a Haiti con el padre Ángel, a Londres... anda ya, menos lobos caperucita. Ahora tendra pasta, pero las relaciones se fueron con Santana.
 
Joder, he pensado "qué t*tas las tres si el del medio lleva la camisa hasta la epiglotis" luego he visto a Cristinacámbiame al lado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo con el gripazo, ahora encima duermo fatal porque tengo unos ataques de tos brutales pero os leo de madrugada hasta que me quedo frita, se me cae el móvil en la cara y me despierto de golpe :jimlad:

Mirad si estoy malita de lo mío que en las fotos del Seta le vi hasta guapo y yo le daba, pero sin amor y sin disfrutar, que soy una hater, en plan hacerle un favor. Voy a por mí vasito de leche templada, miel y licor 43, un bechi
Cuídate mucho y a mejorarse prontito :kiss:. Es que es lo jo-di-do de la tos, que ataca más cuando estás por la noche tán cómoda en la camita. Si no es bastante con el licor 43, no te olvides de nuestro licor de hierbas preferido, que mata a cualquier viruse, basteria o ser microscópico que pase por ahí. :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
798
Visitas
19K
Back