Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y como os enteráis que os lo han borrado?
A mi me borraron dos donde me reia de que por comer carne, no pueda ser antitaurina.Algo asi como: que sabre yo, que no me gustan los toros, pero me hincho a "bisteles".Me di cuenta porque era el ultimo de la pagina, y en un rato desaparecio.Sino debe ser dificil saberlo.
Edito: un forer@ me llamo hipocrita, que si me gustasen los animales deberia dejar de comerlos.Y yo volvi a dar mi opinion sobre los toros e hice broma poniendo eso.
 
Última edición:
Su cirujano plastico la dejo fatal, y por lo que veo, su marido ha envejecido muy mal.
kalina_galeria_landscape.jpg
 
¿Pero Laura Matamoros no era esa chica superinteligente y que lo que mas odiaba en el mundo era la ignorancia?? Y va y se queda embarazada ...por ignorancia..??????
Yo creo que va a pillar al chico, que es de buena familia, según ella y su padre...porque si hubiera sido un error lo hubiera solucionado sin que nadie se enterara....y si se pone a hacerlo público es que iba a por ello.
Y con ese chico que se decían cosas tan cursis...."mi amor,mi amorcito.." en publico.
 
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).
con el optimismo y buen humor que te gastas y en casita te pondrás bien muy pronto.
Una alegría leerte!
 
El ex marido de Belén habla de Toño Sanchís y sus problemas con ella
Fran Álvarez: "Esta batalla la perderán los dos"
El camarero se sincera para QMD! con el periodista Aurelio Manzano sobre su ex mujer y su ex representante. Elegante con ella, dice que Belén es lista y “nada pesetera”

QMD!28/12/2015
Belén siempre ha contado con su familia
Fran, que ha rehecho su vida sentimental, y que prefiere ser cauto en alguno de los temas que abordamos con él, afirma que sí es cierto que Toño siempre estuvo pendiente de Belén, en los buenos y malos momentos, sobre todo, en los de su enfermedad.

¿Qué te parece todo lo que está pasando?
La verdad es que ha sido una sorpresa. No me lo esperaba.

¿Crees que Belén tiene la razón?
Eso es cosa de ellos.

¿Cómo era la relación de Belén con la familia de Toño?
Muy buena. Fuimos a su boda.

El padre de Toño ha dicho que la familia de Belén no la ayudó durante su enfermedad.
Toño siempre ha estado allí, para lo bueno y lo malo, y se ha preocupado por Belén. Ahora ha pasado esto. Pero la familia de Belén nunca la ha dejado sola: sus hermanos, su madre y hasta Mariví siempre han estado con ella y la han apoyado.


Ver el archivo adjunto 584877


''Belén de tonta no tiene un pelo''
¿Crees que Belén ha sido injusta?
No. Yo no digo que sea injusta con Toño. Yo sólo digo que él siempre estuvo con ella.

Dice Belén que ella puede probar con papeles que incluso hubo una época en que no le pagó todo lo que ganaba en la tele.
Yo no he contado nunca el dinero a Belén. Ni estaba pendiente de lo que tenía, ellos tenían sus contratos. Pero Belén de tonta no tiene un pelo y tenía que saber lo que ganaba en su programa.

¿Belén te dijo que sospechaba de Toño?
No. Para ella, como para todos, ha sido una sorpresa.

¿Qué te han parecido las declaraciones del padre de Toño atacando a Belén?
El padre de Toño nunca se ha metido en nada, pero en esta ocasión yo sí que lo entiendo. Él está viendo cómo machacan a su hijo. Un padre siempre, tenga o no la razón, tiene que defender a su hijo. ¿No dice ella que por su hija ‘ma-ta’? Pues el padre de Toño, también. El problema es que Belén cree que sólo su familia sufre.

¿Lo dices por lo que sufrió tu familia cuando ella hablaba mal de ti?
Eso ya es pasado.


Ver el archivo adjunto 584878

¿Fran aprecia a Toño?
¿Crees que a Belén alguien le está calentando la cabeza para actuar así?
No lo creo. Belén es muy seria y responsable y sabe lo que tiene que hacer. Ya es mayorcita.

Toño ha llegado a insinuar a algunos periodistas que Miguel, el novio de Belén, podría tener algo que ver en toda esta guerra.
No lo creo. Belén sabe muy bien lo que hace. Aunque yo no sé qué ha pasado.

Se ha dicho que Toño se pudo haber aprovechado de Belén mientras estaba enferma.
Yo lo que sé es que Toño siempre ha estado. No te puedo decir nada más.

¿Crees que Toño sentía que estaba por encima del bien y del mal?
Hay una cosa que está muy clara. Yo no sé que ha pasado, pero aun así, si lo ha hecho, se le ha escapado de la manos, porque, tarde o temprano, le pillarían.
Ver el archivo adjunto 584879

Fran ha dicho que Toño nunca tuvo que ver con su ruptura con Belén, más bien “se ha comido muchos marrones”. Define a Sanchís
como trabajador y dice que no le habló mal de Belén ni a ella de él. De volver con Belén, ni hablar: “Lo nuestro terminó el día que firmamos el divorcio. No le guardo rencor.”

''Toño nunca me ha manipulado''

¿Es verdad que Toño te llevó a un despacho para negociar ‘Supervivientes’ a espaldas de Belén.
Sí. Fui con Toño y Agustín. La verdad, es que me parece una tontería que se lo escondiera, al final, ella se iba a enterar.

¿Por qué crees que se negó?
Porque ella no quería que yo fuera a ningún concurso.

¿En algún momento Toño te ha manipulado?
No, Toño nunca me ha manipulado.

Pero las reconciliaciones siempre coincidían con una vuelta de Belén.
Fueron tantas rupturas que ya ni me acuerdo.

¿Toño nunca actuó por detrás de ti?
Bueno, sólo un día que yo no cogía el teléfono ni a él ni a Belén y entonces llamó a uno de mis amigos para que quedara conmigo y él poder presentarse.

Cuando fuiste al ‘Deluxe’, gratis, en lugar de asistir a otro programa con un buen caché, fue por una manipulación por parte de Toño.
A mí Toño nunca me ha forzado a nada. Fui al Deluxe para aclarar lo de la infidelidad. Si fui, fue porque quería recuperarla. A mí no me importaba el dinero. Sólo quería arreglarlo con Belén.

Ver el archivo adjunto 584880



''No estoy del lado de ninguno''
¿Te traicionó Toño?
¿Por qué iba a hacerlo, si no ganaba nada conmigo? Conmigo nunca se portó mal.

Pero había ocasiones en las que te atacaba públicamente.
Bueno, pero luego me llamaba y me pedía perdón.

¿Fuiste alguna vez a casa de Toño?
Yo, no. Sólo fui una vez a su antigua casa.

¿Te sorprende el patrimonio que Toño posee?
No. Lleva muchos años trabajando.

¿De qué lado estás?
De ninguno. Esta batalla la perderán los dos.

Amor y fin: Belén y Fran estuvieron casados cuatro años. Él ahora señala que “fue Belén quien empujó la carrera de Toño. Él tiene muchos representados, en parte gracias a haber sido mánager de Belén”. Sobre si Toño vendería su entierro si ella moría, Fran ha comentado: “Si es verdad, me parece una bestialidad. Eso no se hace ni con el peor enemigo. Es muy triste, es ser avaricioso, ambicioso y usurero. No es ser persona”.

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/fran-alvarez-habla-de-tono-sanchis
POS pimple o no pimple, me parece un tio bastante cabal.
 
Hace unos años le hicieron una mala rinoplastia. Posteriormente, la operaron más veces para mejorar el aspecto pero el resultado resultó ser aún peor. Lo peor, es que de fábrica tenia una nariz no perfecta pero que le daba mucha personalidad.
Se contaba que la Princesa tenia la nariz fatal por estar malita de lo suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back