Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).
cuidate mucho guapisima! y sobre todo que te cuiden
animo y a mejorarse
 
¿Pero Laura Matamoros no era esa chica superinteligente y que lo que mas odiaba en el mundo era la ignorancia?? Y va y se queda embarazada ...por ignorancia..??????
Yo creo que va a pillar al chico, que es de buena familia, según ella y su padre...porque si hubiera sido un error lo hubiera solucionado sin que nadie se enterara....y si se pone a hacerlo público es que iba a por ello.
Y con ese chico que se decían cosas tan cursis...."mi amor,mi amorcito.." en publico.
Nadie ha dicho que sea un fallo, puede ser un embarazo deseado,
No ha sido ella la que lo ha publicado, ni su padre.
 
Su cirujano plastico la dejo fatal, y por lo que veo, su marido ha envejecido muy mal.
kalina_galeria_landscape.jpg
Ay que susto
 
upload_2017-9-30_3-10-3.png
¿El alcoholismo es también una enfermedad?


También supongo. La ludopapita. Pero Hay que llamar a cada cosa por su nombre, no está malita potorra, que todos piensan que es malita de diabetes.
Pero estar malita de droga, es ser drogadicta, alcoholismo, ludópata.
No se por que no se llama cada cosa por su nombre.
SE AYUDARIA MEJOR A LAS PERSONAS, y no se las confundiría, ni se enmascararía lo que se tiene.

Edito, lo del tiempo, lo tenia en la bandeja que lo dejé anoche, y ahora no me he dado cuenta de mirar, y yo escribiendo lo otro sin darme cuenta, de que había puesto eso anoche, y no debí de mandarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back