Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mis impresiones de la boda del Marqués de Atapuerca y la lagarta:

1.- Ya lo puse en el hilo de la boda: yo entiendo que se hagan dos vestidos cuando el de la ceremonia es como muy elaborado, muy pesado, voluminoso, enjoyado, etc., y entonces preparas un segundo vestido muy sencillo para la fiesta, que te deje bailar y moverte. Pero este piojo resucitado, dos vestido para una cena???? Era por si le caía una mancha, o qué?
2.- El primer vestido, muy ella: escote delante, detrás, arriba y abajo. El segundo, aparte de innecesario, no me gusta, y ella tiene una espalda muy fea. Esos escotes son exclusivos para espaldas tonificadas y piel de porcelana. Los zapatos se los ha prestado alguna amiga striper.
3.- Cómo son los pijos, en una cena de boda, en vez de poner marisco, cocido de garbanzos. A tomar por culo.
4.- La mitad de los invitados son para salir en el Hola, porque no les tocan nada. Pero como la familia de él no quiso aparecer y la de ella no son nadie... había que llenar las páginas.
5.- Juan Peña se incluye en los paquetes nupciales, no?. Precio por cubierto: 75 euros. Incluye: entremeses variados, solomillo, merluza, tarta nupcial, bebidas y Juan Peña.
6.- Yo no le doy un abrazo a Kalina de Bulgaria ni a punta de bayoneta. Prefiero pasar la noche abrazada a Pennywise el día que le hayan hecho una inspección de Hacienda y le haya llevado la grúa el coche. Me parece menos terrorífico.

Penoso que un señor que parecía tener clase se haya dejado arrastrar por semejante elementa, que tiene una pinta de lagarto trepador que no se lame. A 4 días de palmar va a pasar a la historia como un viejo chocho más.
 
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).

Welcome back, amore!!!
Nada, tu ahora poco a poco, que las prisas en los postoperatorios no son buenas.
Pasa por el hilo de vez en cuando y te echas unas risas, si reirte no te tira de los puntos.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
A mi me perdonais pero referente al Javi Marino , llegar al evento con esa señora « que no está mal» pero parece sacada de un catálogo de los 80 ,y vas y te encuentras con Mari Mar , que esta la tía imponente, menudo retortijon ,
Normal que a la fiesta de Fortunis , fuese solo.
 
A mi me perdonais pero referente al Javi Marino , llegar al evento con esa señora « que no está mal» pero parece sacada de un catálogo de los 80 ,y vas y te encuentras con Mari Mar , que esta la tía imponente, menudo retortijon ,
Normal que a la fiesta de Fortunis , fuese solo.

Pues fue él el que la dejó, así que parece que ya no le impresiona mucho...o_Oo_Oo_O
 
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).
Muchos animos.Seguro que te va a ir todo bien.:kiss::kiss::kiss:
 
Hace unos años le hicieron una mala rinoplastia. Posteriormente, la operaron más veces para mejorar el aspecto pero el resultado resultó ser aún peor. Lo peor, es que de fábrica tenia una nariz no perfecta pero que le daba mucha personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back