Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lequio le lanza una pregunta envenenada al Sapo:
"¿Que negocios tienes con la madre de Miguel, a que tipo de negocios se dedica la madre de Miguel?"

entonces es que hay está el interés del ambulanciero...
ya se me hacia todo muy raro...

cuando lo del toño dijo que toda la gestión se la habían hecho desde un despacho del pueblo, que no hacia falta auditores de nombre anglosajón....
quizás todo el papeleo es de la gestoría de la madre del ambulanciero, y por eso le piden de costas al exmanager medio millón de euros...
 
Yo creo que está en su casa lamiéndose el pi*o por el fracaso de GH, y si es así me parece una rabieta de diva, y me desco**no porque se merece que alguien le baje de las nubes un ratito, que ya se lo tiene muy creído. Me le imagino tirado en midad del pasillo lloriqueando "que no voy al pograma, he dicho que no y es no", y el novio y los galgos mirando con cara de "aaaains, Dios".

Pero si es por lo de los anuncios, ya es para darle dos hostias bien dadas, por avaricioso, usmia, acaparador, mal compañero, y encima, con lo que él cobra y estando el país como está.... con una piedra en los dientes se podría dar, que es feo como un culo con dientes, propotente, insultón... no se merece ni picar en una obra. Ya dice la madre de mi amiga Ana que vale más caer en gracia que ser gracioso. Yo es que cuando le miro, no sé por qué, pero pienso en una botella de Tío Pepe.

tumblr_ms5vtdyrkl1s16t6ho1_500.gif
 
Lecquio preguntando a Potorro si tiene algún tipo de relación profesional con la madre de ErMigue y que en qué trabaja la madre de ErMigue.

¿Alguien sabe de qué va?

Según entendí por este santo foro, se dedicaban a la inmobiliaria, venta y alquiler de pisos, alguna administración de fincas. Por eso el Toñogate empieza cuando el Migue le aconseja cambiar de gestores, que curiosamente son conocidos de su madre por el negocio que tienen.
 
Según entendí por este santo foro, se dedicaban a la inmobiliaria, venta y alquiler de pisos, alguna administración de fincas. Por eso el Toñogate empieza cuando el Migue le aconseja cambiar de gestores, que curiosamente son conocidos de su madre por el negocio que tienen.
A lo mejor en agradecimiento por traerle a una cliente a la que le han podido "sablear" mas de 100mil lereles,a la Sra. Virginia le han ofrecido un trabajo alli o ser socia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Toño dice que la madre del Sapo, trabaja en la gestoria que le ha dado el Golpe de Estado. La Vietnamita y los lamepotorro, se le echan encima.

entonces ahora me cuadra los amoríos dermigue...
tanto decir que el chico sigue con su trabajo, no le pide nada a la novia...

el tema toño se lo ha llevado la madre dermigue, y de ahí la comisión....
 
Yo creo que está en su casa lamiéndose el pi*o por el fracaso de GH, y si es así me parece una rabieta de diva, y me desco**no porque se merece que alguien le baje de las nubes un ratito, que ya se lo tiene muy creído. Me le imagino tirado en midad del pasillo lloriqueando "que no voy al pograma, he dicho que no y es no", y el novio y los galgos mirando con cara de "aaaains, Dios".....

Esto supera el desoríne habitual.
 
Yo creo que está en su casa lamiéndose el pi*o por el fracaso de GH, y si es así me parece una rabieta de diva, y me desco**no porque se merece que alguien le baje de las nubes un ratito, que ya se lo tiene muy creído. Me le imagino tirado en midad del pasillo lloriqueando "que no voy al pograma, he dicho que no y es no", y el novio y los galgos mirando con cara de "aaaains, Dios".

Pero si es por lo de los anuncios, ya es para darle dos hostias bien dadas, por avaricioso, usmia, acaparador, mal compañero, y encima, con lo que él cobra y estando el país como está.... con una piedra en los dientes se podría dar, que es feo como un culo con dientes, propotente, insultón... no se merece ni picar en una obra. Ya dice la madre de mi amiga Ana que vale más caer en gracia que ser gracioso. Yo es que cuando le miro, no sé por qué, pero pienso en una botella de Tío Pepe.

medusina, un monumento te vamos a poner.... :love:
 
Eso pienso yo también. No sé si es que cuando llegas arriba, la avaricia se desboca o es que lo vemos con mentalidad de pobres.
Pues a mí no se porque toda esta historia del reparto de la públi me huele raro..... Un tío que gana 5 millones al año la lía por no cobrar una mierda de anuncios de melones bollo?! No se, es que veo muy fuerte que alguien no se presente a su puesto de trabajo así sin más, el sábado por lo visto la Patiño un poco más y sale con los rulos, porque El albondinguilla este ni se presentaba ni respondía al teléfono....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back