Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El JJV está quedando como un rata!!! Una persona que tiene más de un proyecto (No da abasto desde hace años), que gana lo que gana,(alrededor de 3 millones al año de Euros), peleándose por anuncios de 2 mil Euros. Es pasta para cualquier anónimo o colaborador tipo Anabel Pantoja, pero él que necesidad tiene de pelearse por esas cantidades?

Eso pienso yo también. No sé si es que cuando llegas arriba, la avaricia se desboca o es que lo vemos con mentalidad de pobres.
 
7PxEX7SMzMvWhx2bPSPh82.jpg

La chaparra se parece ahí, a aquella mujer que se operó tantas veces que se quedó con cara de felino descompuesta, esa tan famosa por sus cirugías horribles.
 
El JJV está quedando como un rata!!! Una persona que tiene más de un proyecto (No da abasto desde hace años), que gana lo que gana,(alrededor de 3 millones al año de Euros), peleándose por anuncios de 2 mil Euros. Es pasta para cualquier anónimo o colaborador tipo Anabel Pantoja, pero él que necesidad tiene de pelearse por esas cantidades?

Yo creo que está en su casa lamiéndose el pi*o por el fracaso de GH, y si es así me parece una rabieta de diva, y me desco**no porque se merece que alguien le baje de las nubes un ratito, que ya se lo tiene muy creído. Me le imagino tirado en midad del pasillo lloriqueando "que no voy al pograma, he dicho que no y es no", y el novio y los galgos mirando con cara de "aaaains, Dios".

Pero si es por lo de los anuncios, ya es para darle dos hostias bien dadas, por avaricioso, usmia, acaparador, mal compañero, y encima, con lo que él cobra y estando el país como está.... con una piedra en los dientes se podría dar, que es feo como un culo con dientes, propotente, insultón... no se merece ni picar en una obra. Ya dice la madre de mi amiga Ana que vale más caer en gracia que ser gracioso. Yo es que cuando le miro, no sé por qué, pero pienso en una botella de Tío Pepe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back