Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja, me parto, y NO ES MONTAJE , existe la marca. :LOL::LOL::LOL:

conservas-potorro.jpg


CYrntZ-WcAAQGJX.jpg
 
Yo creo que está en su casa lamiéndose el pi*o por el fracaso de GH[...]que es feo como un culo con dientes

Dios mío, me lo he imaginado en pelotas sentado en el suelo de mármol de Carrara con la pata derecha estirada parriba y con la cabeza agachada dale que te pego como los gatos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te pido permiso para poder utilizar lo del feo como un culo con dientes, nunca lo había leído-oido, puedo? :ROFLMAO:
 
Uhhhh, Lequio ha abierto un meloncito... desde luego en TeleCirco ni pio sobre este asunto, habrá que investigar por nuestra cuenta ...:whistle::whistle::whistle:


Nooo... hoy estaban en el prog. de AR al poli bueno poli malo, enseguida me di cuenta, cuando Lequio se puso a chillar a Toño, y luego ya lo de la madre de er migue la Señá Virginia.
Ya lo tenia todo controlado AR.
 
Nooo... hoy estaban en el prog. de AR al poli bueno poli malo, enseguida me di cuenta, cuando Lequio se puso a chillar a Toño, y luego ya lo de la madre de er migue la Señá Virginia.
Ya lo tenia todo controlado AR.

Pero crees que van a tratar el asunto de, a que se dedica la madre DerMiguer? Me extrañaría mucho, Lecquio ha soltado la pullita y ahí se quedará... ya conocemos como trata la cadena "Enemiga" los asuntos del sapo.
 
Según entendí por este santo foro, se dedicaban a la inmobiliaria, venta y alquiler de pisos, alguna administración de fincas. Por eso el Toñogate empieza cuando el Migue le aconseja cambiar de gestores, que curiosamente son conocidos de su madre por el negocio que tienen.


Eso está todo en https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/
Y los negocios de la seña Virginia, sacados del BOE.
Y también está puesto en haters
 
Pero crees que van a tratar el asunto de, a que se dedica la madre DerMiguer? Me extrañaría mucho, Lecquio ha soltado la pullita y ahí se quedará... ya conocemos como trata la cadena "Enemiga" los asuntos del sapo.


Es para reventar a potorra, y que salga ahora diciendo lo de los hermanos de toño, y que su suegra no es mujer pública, y todo eso.
Y luego mañana contestarla.
Pero igual algún dia salen los negocios, es que además de inmobiliarias, ha tenido algo de gasolineras, y más cosas, todo sacado del boe.
Lo tendría que buscar en el hilo de B E
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back