Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
7PxEX7SMzMvWhx2bPSPh82.jpg

Hostia!!! Que ha vuelto con el Pelo poxx... :eek::eek::eek::eek: Estará contento su hermano. :sneaky:
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...e-javier-paz-carlota-telepromociones_1450107/

¿Guerra por la publicidad en 'Sálvame'? Esto es lo que cobran Jorge Javier, Patiño y Cía.
Jorge Javier Vázquez se estaría embolsando entre 2.500 y 3.000 euros por cada una de las telepromociones que realiza en el programa de Telecinco
imagen-sin-titulo.jpg

Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'.

Tiempo de lectura4'
26.09.2017 – 19:04 H. - Actualizado: 2 M.
El reparto del pastel publicitario se complica. La alternancia de los presentadores en 'Sálvame' se ha convertido en todo un problema para La Fábrica de la Tele. Los ingresos por las telepromociones siguen siendo los mismos, mientras que cada vez son más los rostros que entran en el reparto. La guerra está servida, porque todos los rostros del programa quieren ese pellizco. Pero ¿de cuánto estamos hablando?

Publiespaña, la comercializadora de la publicidad de Mediaset, mantiene dos tipos de telepromociones dentro de 'Sálvame: diario': las de 45" y las de 121". El coste de la primera asciende a los 21.000 euros (66.000 en el 'Deluxe'), mientras que la segunda se sitúa en los 39.000 euros (140.500 en el 'Deluxe'). Estas tarifas se mantendrán en vigor hasta el próximo mes de enero, aunque en función de la inversión del anunciante, pueden contar con algún que otro descuento. El grupo de Fuencarral explota al máximo este tipo de publicidad; una iniciativa que los espectadores recuerdan un 84% más que la publicidad convencional, según informes del sector.

La disputa por anunciar colchones, melones o clínicas dentales ha llegado al plató de 'Sálvame'. Esta sería, según apunta 'Look', la razón por la que Jorge Javier Vázquez no regresa al programa, el cual no está presentando en estos momentos. Al parecer, el presentador no estaría de acuerdo con el reparto de los ingresos de las telepromociones, especialmente ahora que el programa cuenta con tantos presentadores: Paz Padilla, Carlota Corredera, David Valldeperas, Kiko Hernández y María Patiño.

Mediaset España asegura que Jorge Javier está centrado en 'GH Revolution', pero que pronto volverá a ponerse al frente de 'Sálvame'

La telepromoción es aquel anuncio en el que el presentador o cualquiera de los protagonistas del espacio venden un mensaje o producto, utilizando el escenario, la ambientación y el atrezo del programa. "Los prescriptores tienen que trabajar en el programa, no pueden ser colaboradores de otros espacios", nos remarcan fuentes cercanas a Publiespaña.

salvame.jpg

Jorge Javier Vázquez con los colaboradores de 'Sálvame'.
Entre 1.000 y 3.000 euros por promoción
Los gastos de producción no van incluidos en el precio, por lo que el anunciante debe también abonar una serie de conceptos. "Esos gastos incluyen el caché del prescriptor, los gastos de guion y un faldón que refuerza la campaña de comunicación. Además, existe la posibilidad de incluir una pantalla detrás para resaltar todavía más el mensaje". Estos extras, por ejemplo, podrían incrementar el precio de los 21.000 hasta los 25.000 euros, en el caso de la promoción más barata.

Según la misma fuente, los cachés de los prescriptores se negocian habitualmente con el representante del presentador o colaborador. El precio "dependerá de lo famoso que sea cada uno y de la notoriedad que pueda tener dentro del programa. Si marca tendencia o cae bien son aspectos que también suelen valorarse".

Existen tres cachés diferentes en las telepromociones: el de los presentadores, el de los directores y el de los colaboradores

Actualmente en 'Sálvame' existen tres 'categorías' para las telepromociones, en función de quien realice este tipo de publicidad. Según ha conocido EL CONFI TV, los presentadores, como Jorge Javier Vázquez, podrían embolsarse entre 2.500 y 3.000 euros por promoción, mientras que el caché de los colaboradores se situaría entre los 1.000 y los 1.500 euros. Si la situación ya era bastante delicada, en los últimos meses han entrado en el reparto de los ingresos publicitarios los directores de 'Sálvame'. Con esta maniobra La Fábrica de la Tele no ha hecho más que avivar la polémica. Los directores del programa se estarían llevando por cada promoción en torno a los 1.700 euros, una cifra que se situaría entre el caché de los presentadores y los colaboradores.

david-valldeperas-con-la-llamada-a-los-espectadores-de-salvame.jpg

David Valldeperas protagoniza también las telepromociones del programa.
La productora prefiere callar
La Fábrica de la Tele prefiere no aclarar el asunto. Preguntados por esta singular situación, la productora de 'Sálvame' nos remite a la cadena y aseguran que es Telecinco la que debe informar sobre cualquier asunto referente a Jorge Javier Vázquez.

Mediaset España, por su lado, nos explica que Jorge Javier Vázquez no está presentando en este momento 'Sálvame' porque está centrando todos sus esfuerzos en el arranque de 'GH Revolution'. Desde Fuencarral, aseguran que el presentador volverá próximamente a ponerse al frente del programa.

maria-patino-pierde-la-demanda-contra-campanario.jpg

María Patiño, colaboradora y sustituta de Jorge Javier en el 'Deluxe'.
Pero ¿está realmente disgustado Jorge Javier? ¿Existe una verdadera disputa por las telepromociones en 'Sálvame'? Este medio ha intentado sin éxito hablar con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, pero ninguno de los dos ha respondido a nuestra llamada. Nadie en Mediaset quiere hablar de este asunto. María Patiño y David Valldeperas, por su lado, argumentan que todo está bien, aunque remarcan que quien tiene que dar las explicaciones oportunas es la productora.

El JJV está quedando como un rata!!! Una persona que tiene más de un proyecto (No da abasto desde hace años), que gana lo que gana,(alrededor de 3 millones al año de Euros), peleándose por anuncios de 2 mil Euros. Es pasta para cualquier anónimo o colaborador tipo Anabel Pantoja, pero él que necesidad tiene de pelearse por esas cantidades?
 
Como yo no veía "Entre todos", afortunadamente, tampoco vi ese momento aunque sí me enteré por la prensa y por comentarios de la gente. Pero recuerdo que una vez salió en el periódico que en programa iba a salir un matrimonio canario que necesitaba dinero. Entoces yo, por curiosidad, lo quise ver. Me alegro por el matrimonio canario que logró el dinero para su negocio, pero estaba ya con ¡ganas que terminara para apagar la tele!. Como la mayoría de la gente que llamaba eran canarios, la Toñi no hacía más que repetir: "Ay que ver tan shiquitita que es esa tierra y lo solidarios que son"; "¡Cómo sois los canarios de solidarios!"; "está claro
que los canarios son solidarios"...etc,etc. ¿Qué pasa, que se cree que los canarios somos tontos ó es que ho ella a conocido a algún canario tacaño?.
Que no, que trago a esa mujer.
A ahora en plan cotilla (ja,ja,ja...), ¿cómo sabéis que el noviazgo con Maria Casado le duró ocho meses?.

La cursilería que usan algunos presentadores cuando hablan de alguna ciudad o Comunidad Autónoma, cuando les interesa o hacen algún especial de algo, es de un peloteo insufrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back