Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he traído de aquí al lado, un vade retro mimigue, que ya puedo yo sola.
zubits-gadgets-inventos.jpg
 
He buscado también de regalito para miss Potorr un ponedor de supositorios y credlo, de verdad, la primera imagen que me sale es esta:

80224_miguel-marcos-presentacion-coleccion-cremas-mila-ximenez_m.jpg
casi me meo!!!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pa lo que has quedado Mimigue: de ambulanciero a ponedor de "positorios"... jajaja, a ver que dice esto la señora Marcos.
 
He buscado también de regalito para miss Potorr un ponedor de supositorios y credlo, de verdad, la primera imagen que me sale es esta:

80224_miguel-marcos-presentacion-coleccion-cremas-mila-ximenez_m.jpg
casi me meo!!!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pa lo que has quedado Mimigue: de ambulanciero a ponedor de "positorios"... jajaja, a ver que dice esto la señora Marcos.

Con semejante "oficio" el beneficio tiene que ser alucinante. Pese a lo cual el chaval va por el planeta Tierra con una cara resplandeciente de joie de vivre. :LOL::LOL::LOL:
Me tiene enamorá ese alzamiento de ceja. :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
 
Con semejante "oficio" el beneficio tiene que ser alucinante. Pese a lo cual el chaval va por el planeta Tierra con una cara resplandeciente de joie de vivre. :LOL::LOL::LOL:
Me tiene enamorá ese alzamiento de ceja. :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

Sí, tiene cara de asombro. Se debe quedar perplejo cada vez que vea a su amada en trance en su "pograma" y piense: "Na, esta noche toca "positorio"... querrá uno de Poyardol o de Poyaciclina?.

POTO!!!!, cucha, que he dicho perplejo, no parapléjico!
 
ma me mi mo mu
pa pe pi po pu
ba be bi bo bu....
tumblr_ofuw71zFyq1tpddfio1_250.gif

¡Puti está aprendiendo a vo-ca-li-zar!
¡NO LA DESANIMEMOS!
Si lo logra, 56 años y 14 meses después de dar comienzo a su labor periodística, por fin será capaz de hablar como una persona normal en vez de a base de berridos y alaridos.
Su vena se lo agradecerá por toda la eternidad.
 
Y esto ? no es pa "descambiarlo"?
tumblr_mka9h8SYim1rf2m3xo1_400.gif


tumblr_mnen1b3BPe1rf2m3xo1_500.gif


ay, qué pena, con lo que corre por internet y no tener tiempo de ponerlo todo aquí.
(el próximo GH a mí lo único que me dará son gifs como este porque nunca lo he seguido (el "GHnormal").
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back