Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Al segundo día se ha roto la magia? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me dejas muerta...
creer-gif-15.gif
CHANCLETAS CON VAQUEROS! matalujurias
 
A mi se me ha pasado por la cabeza que pudieron firmar algo, tanto él como el de ahora. Porque ya es casualidad que los dos sean tan muditos

Fran puede estar callado, bien porque le pagan por ello, o bien, porque como Poto, tiene un montón de porquería que ocultar. Ella también parece haberse olvidado hasta de su nombre, lo que teniendo en cuenta que no se calla ni debajo del agua, resulta muy sospechoso.
ErMigue está callado porque sigue junto al orco y las cosas delicadas se hacen mejor discretamente. A ver cómo se comporta cuando se separen.
 
hale, segundo dia de clase y el chico de ayer ya me ha horrorizado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
llevaba CHANCLETAS con vaqueros... @Camposdashian ni le he mirado el paquete de lo horrorizado que me he quedado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya lo decía Bridget Jones, hay que ver la de tiempo y disgustos que te ahorras prestando atención a los detalles, unas chancletas por aquí, una swastika por allá... Es verlo y saber que tu amor es imposible, para qué malgastar esfuerzos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Fran puede estar callado, bien porque le pagan por ello, o bien, porque como Poto, tiene un montón de porquería que ocultar. Ella también parece haberse olvidado hasta de su nombre, lo que teniendo en cuenta que no se calla ni debajo del agua, resulta muy sospechoso.
ErMigue está callado porque sigue junto al orco y las cosas delicadas se hacen mejor discretamente. A ver cómo se comporta cuando se separen.
Sí, eso lo descubriremos.. Es que dos parejas tan silenciosas... me escama
 
Buenas noches, cotis, gracias por el reporterismo gratuito...hoy he estado muy liada y me he perdido la locura transitoria de la piara............o no era transitoria? Es que yo también ando mal de la azotea y confundo cosas (n)(n)
Me hubiera gustado ver a la Mariputisaltimbanqui perder los nervios y a la Poto paseando su lengua por las salchichas.... MUla y un lanzador de cuchillos? jajajaja:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tías, eso es lo más, si tenéis fotos pasadlas, que nos vamos a reir una jartá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back