Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Cotis!

Gracias a todas las Cotis que me han demostrado su afecto y se han acordado de mi, el afecto y el cariño es correspondido.

Os dije lo de la potorrista, aparte , hay otra infiltrada que va de "guay" antipotorro, pero que en el momento, de ser cierto, que la Carrillo empiece a trabajar en el "Pótame" va a ponerle de vuelta y media haga lo que haga.. lo digo ya que me he percatado de su táctica, os está haciendo la cama. ( ya que le han dicho que no se puede crear un hilo, aparte, de AC en "Sálvame", que para eso esta este hilo.

En fin, yo lo advierto, me retiro a mis aposentos, hasta la "Cúpula" está riendo las gracias a esta gente , no pinto nada aquí, no me gustan las dictaduras ni los partidismos , sobre todo cuando se ostenta el poder para hacer y deshacer lo que te sale del mismísmo.

Os deseo lo mejor, ha sido maravilloso compartir estos meses con vosotros, seguir dando candela a esa hija de satanas de la potorro, más mala que la quina, y no seáis demasiado duras con la chascarrillo hasta saber lo que hace o no hace, si se lo merece, por supuesto.

Besitos , os quiero ,

verdadera-amistad.gif
giphy.gif
 
Hola

Soy quizás la menos indicada para hablar sobre el tema, ya que estoy muy poco por aquí, por causas ajenas a mi voluntad, pero cuando puedo me leo una jartá de páginas del tirón.

Así y todo, voy a permitirme opinar sobre un tema. He leído que @pepivilla y @rominasans quieren abandonar Cotilleando. Están en su derecho, faltaría más. Pero si sus razones son otras personas que escriben en otros foros... pues no lo entiendo. ¿Por qué no os quedáis aquí y dejáis los foros en que os molestan? Si quienes quieren sembrar mala baba os siguen, no os preocupéis. En Haters nos hemos visto y deseado con todo tipo de personas, incluídas trolls. Y al final, lo malo se va y sólo quedan los y las más mejores. Y vosotras dos lo sois.

Aunque sea por cabezonería, no dejéis que os echen. Si os queréis ir, pues os vais, pero que sea por otros motivos, por favor. Aquí somos todos para uno, en lo bueno y en lo malo. No les deís esta satisfacción a quienes no son capaces de apreciar unas buenas risas y comentarios de todos los colores.

Espero sinceramente que os quedéis.

PD- mucho hablar de la desbrozadora de parrús pero os olvidáis de la épica noche en que se buscó exactamente lo contrario: peluquines para los bajos. :)

Un beso a todos y todas
Es que para mi pena yo no estaba o si estaba no entraba mucho al foro, aunque por lo que comentáis fue épico...
 
Hola Cotis!

Gracias a todas las Cotis que me han demostrado su afecto y se han acordado de mi, el afecto y el cariño es correspondido.

Os dije lo de la potorrista, aparte , hay otra infiltrada que va de "guay" antipotorro, pero que en el momento, de ser cierto, que la Carrillo empiece a trabajar en el "Pótame" va a ponerle de vuelta y media haga lo que haga.. lo digo ya que me he percatado de su táctica, os está haciendo la cama. ( ya que le han dicho que no se puede crear un hilo, aparte, de AC en "Sálvame", que para eso esta este hilo.

En fin, yo lo advierto, me retiro a mis aposentos, hasta la "Cúpula" está riendo las gracias a esta gente , no pinto nada aquí, no me gustan las dictaduras ni los partidismos , sobre todo cuando se ostenta el poder para hacer y deshacer lo que te sale del mismísmo.

Os deseo lo mejor, ha sido maravilloso compartir estos meses con vosotros, seguir dando candela a esa hija de satanas de la potorro, más mala que la quina, y no seáis demasiado duras con la chascarrillo hasta saber lo que hace o no hace, si se lo merece, por supuesto.

Besitos , os quiero ,

verdadera-amistad.gif
Pero que pasa en ese hilo ?
Para tomar esa decisión tendrás tus motivos, pero esto es para entretenimiento y buenos ratos, no merece llevarte ese malestar
Pepi eres genial, das mucha alegría en esto, piensalo por favor¡¡¡
Además es otro hilo, no entres y punto, aquí eres muy querida ,
Pon en reposo el cabreo, o mejor, metelo en un cuadro.
Pero. QUEDATE.
 
Por traicion no se puede demandar. Pero ha quedado constancia de lo GHDP que es la Potorra que es capaz de
vender a su madre o a su hija si hace falta por cobrar € Y si vuelve a tomar coca.loca aun peor. Los
adictos a la vida cuando vuelven es mas fuerte aun. veremos si aguanta mucho tiempo o la retiran del todo.
Lo que peor me sabe es que si la retiran dejara de pagar a Hacienda, y ese dinero es de las arcas del estado.
Pero segun un articulo que esta paginas atras, si el daño psiquico que ocasionas es mayor a la importancia de la noticia, si es demandable.
 
Yo lo he pillado justo cuando estaban tratando de echarle toda la mierda encima a Jesus Manuel, me ha dado un poco de pena. Aquello parecía "El rival más débil". La Mila encarándosele como si fuera uno de los de hermano mayor.. en fin bochornoso todo, y de fondo la otra diciendo que no se arrepiente de ná. Está ciega.


La Mila destila veneno, son las dos tal para cual.....
 
¿Os acordáis cuando tuvo una temporada en la que decía que hablaba muchísimo con Jesulín por teléfono y que le contaba muchas cosas, me imagino que también de su matrimonio, y que todo era a espaldas de la Campa?. Pues hasta ese nivel de maldad llegaba, y llega. De este desecho, me creo cualquier cosa...

Reconoció que lo decía para rayar a MJ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back