Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver Cotis, como os voy a seguir leyendo, eso es evidente, no os preocupéis, y recordar que NADIE ES IMPRESCINDIBLE, no me voy por unas foreras, que en un momento dado, fíjate tú... me voy ya que como mujer adulta, con mi trabajo, mi pareja, mi familia, mis amigos, en una palabra , una estabilidad emocional y material, no tengo que aguantar que me llamen la atención con un privado, diciendo QUE NO ME META CON LAS FORERAS , y contra esta persona no puedo luchar ya que es la dueña de este foro.

Podría contestar que me han llamado lo más suave inmadura, que estoy de los nervios ( generalizando, pero de tontas , las justas... ) palmera, etc... y ahí siguen a sus anchas, genial, donde no me quieren o no soy grata, recojo mi bolso y agur , not problem, y evidentemente , no voy a responder a nada de esto, ya que repito, como mujer adulta no voy a permitir lo que no permito en mi vida REAL, que es la que me interesa realmente, valga la redundancia, por cierto muy plena ...:whistle::whistle::whistle:

Bueno, lo dejo aquí , no quiero monopolizar nada, encima pensarán que me gusta ir de ESTRELLA, lo estoy viendo... en fin, esto lo hago por deferencia a vosotr@s, que conste...

Y darle duro a quien ya sabéis, no discutáis, ... no me extraña que defienda a la Chascarrillo igual estoy tan pirada como ella xD :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero en serio, no merece la pena, pasarlo bien y no entréis en historias absurdas, esta claro que como no sigas una directrices "lamebajos" hay lo que hay, y a mi no me educaron mis padres para eso, precisamente,...

Besitos again, y como diría mi amiga,

tumblr_mk8libIxiq1rf2m3xo1_400.gif
HACER EL FAVOR DE SER FELICES.
 
Pepi y Romina, pum y se acabó? no , hombre, no. Esto es tan sencillo como hacer una buena peineta a quien corresponda y cambiar el nick, no la intención ni el modo:
Rominapower y Pepitilla :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cumplimos años casi todos los días, así que al menos debéis entrar a felicitarnos o a dejar unas risas. Me alegra leeros y estoy malita de lo mío:LOL::LOL:, así que ya podéis entrar a ahuecar mis cojines culeros y a ponerme un té. Es una orden.
 
La Traicionera llamándole la atención a Mula por mofarse de alguien enfermo.

Mula erre que erre con que la enferma vulnera su propia intimidad. coxx, pues porque es suya. Lo reprobable sería que mañana hablase de la afición a la vida de la otra.

Es que los únicos que pueden hablar son ellos.
Su hipocresía y su soberbia les ha vuelto definitivamente ciegos. Ya no son capaces ni de respetar el derecho de las personas a manejar su vida como crean conveniente.
El hecho se agrava por el hecho que ninguno de ellos parece candidato a una próxima portada del Hola mientras que MJC y Jesulín ya llevan varias. :D:D:D:D:D:D
 
A ver Cotis, como os voy a seguir leyendo, eso es evidente, no os preocupéis, y recordar que NADIE ES IMPRESCINDIBLE, no me voy por unas foreras, que en un momento dado, fíjate tú... me voy ya que como mujer adulta, con mi trabajo, mi pareja, mi familia, mis amigos, en una palabra , una estabilidad emocional y material, no tengo que aguantar que me llamen la atención con un privado, diciendo QUE NO ME META CON LAS FORERAS , y contra esta persona no puedo luchar ya que es la dueña de este foro.

Podría contestar que me han llamado lo más suave inmadura, que estoy de los nervios ( generalizando, pero de tontas , las justas... ) palmera, etc... y ahí siguen a sus anchas, genial, donde no me quieren o no soy grata, recojo mi bolso y agur , not problem, y evidentemente , no voy a responder a nada de esto, ya que repito, como mujer adulta no voy a permitir lo que no permito en mi vida REAL, que es la que me interesa realmente, valga la redundancia, por cierto muy plena ...:whistle::whistle::whistle:

Bueno, lo dejo aquí , no quiero monopolizar nada, encima pensarán que me gusta ir de ESTRELLA, lo estoy viendo... en fin, esto lo hago por deferencia a vosotr@s, que conste...

Y darle duro a quien ya sabéis, no discutáis, ... no me extraña que defienda a la Chascarrillo igual estoy tan pirada como ella xD :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero en serio, no merece la pena, pasarlo bien y no entréis en historias absurdas, esta claro que como no sigas una directrices "lamebajos" hay lo que hay, y a mi no me educaron mis padres para eso, precisamente,...

Besitos again, y como diría mi amiga,

tumblr_mk8libIxiq1rf2m3xo1_400.gif
HACER EL FAVOR DE SER FELICES.

he puesto me gusta pero no me gusta.
Olvidate de ese hilo, y quédate en este, por fa, que res muy divertida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back