Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Traicionera llamándole la atención a Mula por mofarse de alguien enfermo.

Mula erre que erre con que la enferma vulnera su propia intimidad. coxx, pues porque es suya. Lo reprobable sería que mañana hablase de la afición a la vida de la otra.
¿Vulnera su propia intimidad? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola Cotis!

Gracias a todas las Cotis que me han demostrado su afecto y se han acordado de mi, el afecto y el cariño es correspondido.

Os dije lo de la potorrista, aparte , hay otra infiltrada que va de "guay" antipotorro, pero que en el momento, de ser cierto, que la Carrillo empiece a trabajar en el "Pótame" va a ponerle de vuelta y media haga lo que haga.. lo digo ya que me he percatado de su táctica, os está haciendo la cama. ( ya que le han dicho que no se puede crear un hilo, aparte, de AC en "Sálvame", que para eso esta este hilo.

En fin, yo lo advierto, me retiro a mis aposentos, hasta la "Cúpula" está riendo las gracias a esta gente , no pinto nada aquí, no me gustan las dictaduras ni los partidismos , sobre todo cuando se ostenta el poder para hacer y deshacer lo que te sale del mismísmo.

Os deseo lo mejor, ha sido maravilloso compartir estos meses con vosotros, seguir dando candela a esa hija de satanas de la potorro, más mala que la quina, y no seáis demasiado duras con la chascarrillo hasta saber lo que hace o no hace, si se lo merece, por supuesto.

Besitos , os quiero ,

verdadera-amistad.gif

Ay.... Pepi no te vayas!!!!!! :( Aunque digan que no hay personas imprescindibles tú eres un pilar importante de este hilo. Me río con tus cuadros, con tus comentarios siempre muy acertados. El hilo sin tí no será lo mismo:cry::cry::cry::cry:.
Entiendo lo que sientes... No llevaba ni un par de días en el Foro y alguna cruz roja me empezó a caer así sin venir a cuento... luego una forera que hoy anda por aquí al responderle de forma educada a su post me respondió de mala manera le expliqué en otro educadamente y le dí puerta. Ahora, aunque escriba lo más grande la ignoro. Ni me molesto en ponerle crucecitas. Me da por pensar que es un Troll y alguna otra hay... No se puede entender que en un foro de Haters de Sálvame entren las potorreitor.... en mi caso sería impensable que me metiese en un Foro Prosapo pero bueno... si quieren flagelarse allá ellas:unsure:.
Quédate Pepi!!!!!! Por los buenos ratos, las risas que nos pegamos y por encima de todo porque aunque no te conozcamos de forma personal como dicen los catalanes "te estimamos molt". :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Cotis estoy un poco resfriadita y Maria me tiene preparada una infusión con miel, (la pierna de cordero mañana con el colacao) así que me retiro a mis aposentos preponderanteh y os leo mañana.
 
Bufff esto del 2010 tenemos para rato:
http://es.globedia.com/belen-esteban-cinica-sinverguenza-manipuladora

Belén Esteban: La más cínica, sinvergüenza y manipuladora

25/08/2010 18:12 18 Comentarios Lectura: 2 min (614 palabras)
La Garrapata de la Esteban, está sacando réditos personales y de audiencia a costa de una conversación privada y poner una y otra vez públicamente a toda su familia bajo sospecha

5b76a9a799d00ac3e8a0a572e3fdb348.jpg


Desde que la Garrapata anunciase a bombo y platillo en su “Chiringuito” de programa que iba a demostrar con pruebas que había una trama contra ella para intentar destruírla, lo único que ha hecho es mostrar aprovechar la emisión de una grabación privada, para machacar una y otra vez a su propia familia con las sospechas que corren sobre la misma.

Habrá que recordar que la única persona que está diciendo una y otra vez que…. “Si mi hermano mayor es un yonki de mierda”, “Que si a mi madre la van a desahuciar por morosa”, “Que si mi padre se fugó de casa y tuvo otra hija con una amante”, “Que si esta hermana secreta es una yonki”, es la propia Belén Esteban.

Con este comportamiento tan rastrero y mezquino, solo demuestra que no le importa nada ni nadie con tal de seguir teniendo una cuota de popularidad aceptable. Si alguien tiene una grabación privada en la que una tercera persona pone verde a su familia, lo último que haría sería publicarlas y sacar un beneficio mediático y económico a costa de dicha grabación.Esto para una persona normal es algo fuera de toda lógica, pero que se puede esperar de una persona que lleva alimentando esa popularidad a costa de su propia hija y la familia de ésta.


Recordemos, que el viernes en Sálvame De luxe, cuando entró la Garrapata por teléfono dijo las mismas frases y repitió todas las dudas que recaen sobre su familia, por si alguien todavía no las sabía. Pero como es paleta patosa y tramposa, cayó en su propia trampa y dijo una frase que lo define todo y sobre todo, la define a sí misma: “Pepa Jiménez, eres una sinvergüenza: Has dicho delante de toda España que mi hermano era drogadicto”.

Si se ha enterado toda España es porque lo ha emitido Telecinco. No se puede ser más hipócrita que la Garrapata

Pepa Jiménez, delante de toda España no ha dicho nada, lo ha hecho en una conversación privada en la que por cierto, su supuesto “gancho” era quien decía las mayores barbaridades para “calentar” a Pepa. Hay que recordarle a la Garrapata que la emisión de esta grabación privada seguramente es un delito y que si toda España se ha enterado de esas mierdas sobre su familia es porque su programa hizo pública esa conversación privada y porque ella misma se encarga de recordarlo una y otra vez a toda su audiencia.

Recordemos que se han felicitado de la audiencia que tuvo (20%), llegando a decir “El pincho moruno”, que habían sido unas audiencias estratosféricas, luego es la Garrapata la que acusa a otras personas de hacer cualquier cosa con tal de subir su mierda de audiencia. ¿A quien ha beneficiado esta mierda para subir su audiencia? ¿Quién está una y otra vez mencionando a su padre, hermano, hija, marido y resto de familia, para su lucimiento personal, pero sembrando la duda sobre todos?

Por todo esto, la Garrapata es la persona más sinvergüenza, cínica y manipuladora que puede haber. No se puede decir que Pepa ha dicho eso delante de toda España. A quien ha interesado preparar una trampa a Pepa, emitir posteriormente las grabaciones y que se enterase toda España ha sido a la Garrapata y a su programa y se ve que le interesa mucho más su audiencia y su programa que toda su familia, ya que la está poniendo permanentemente en boca de todos y públicamente además.

El declive de la Garrapata ya ha empezado y por lo visto y como sospechábamos, arrastrará a toda su familia con su caída. No se podía esperar otra cosa de semejante vividora y sinvergüenza.

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya en el 2010 decían que empezaba el declive de la Potorra, y siete años después sigue tan viva, o más, que nunca. De esta DROGATA no nos libramos ni metiéndola en un container lleno hasta los bordes de ácido sulfúrico... después de haberle endosao tres litros de cianuro y haberle explotao un misil lleno de plutoniones dentro de too su maloliente culo... esta sale ilesa del container, nos hace un corte de mangas, una pedorreta y se caga en nuestras santas mammmmmas
 
yo
Madre mía, hoy el día le ha salido redondo. Y encima le han hecho un masaje. Toma ya, y se lleva la pasta por estar cuatro horas sentado y hala pa casa.:wideyed::wideyed::wideyed:
le he visto intentar hablar varias veces, pedir que a la vuelta de publi le dejen, pero entre la enana saltimbanqui y la Tanqueta no le han dejado, hace bien, que se emponzoñen los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back