Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ahhh una cosa, nada más empezar , es decir apagón de luces y levantando las cortinas con un silencio total, se oye uno...a la mierda salvame¡¡¡¡¡¡y todo,pro todo el palicio de deportes nos reimos aunque ensiga nos callamos xq empezaba a cantar...yo pensaba joeee como alguno suelte algo de carcel o ladrona,pero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como os he contado ha sido ¡¡¡algún guapa, eres grande, y cuando acababa,pero poco eh?? ovaciones de aplausos constantemente eso si¡¡¡¡
Ella ¿hizo referencia a algo o alguien de Salvame?
 
los famosos se sientan en las 10 primeras filas de escenario y en las tres , cuatro de los laterales,siempreeee,yo no, yo siempre es despues de pista,entre las diez primeras filas y centrada con un pelin hacia la izquerda,para q no jorobe lo del sonido la mesa de luces etc...dónde vamos los entendidos¡¡¡¡jajajajaja
 
los famosos se sientan en las 10 primeras filas de escenario y en las tres , cuatro de los laterales,siempreeee,yo no, yo siempre es despues de pista,entre las diez primeras filas y centrada con un pelin hacia la izquerda,para q no jorobe lo del sonido la mesa de luces etc...dónde vamos los entendidos¡¡¡¡jajajajaja
Habrás tenido suerte de elegir el mejor lugar, supongo.
 
Voy a probar a ver si sale la foto de El Capi.
7902744338
 
Muy mal por parte de su hijo, porque esos videos, cuestan una pasta, podría haberlos comercializado, ainnns, hay que poner solo uno y si se quieren más, que se pase por caja.
toda la razón, pero seguro q lo ha consultado y se lo han autorizado, hubo tres o cuatro acoplaciones de sonido q duraron una decima y un par de veces se fue, otra decima, en más de tres horas no desmerece el concierto, ni muchísimo menos, pero probablemente y como en cada concierto en españa estrena vestuario...este lo han descartado para comercializar o hacen una mezcla con varios...no lo sé.
 
¿El Capi es ese productor musical que está un poco rellenito?, es que me suena que es ese, y lleva a muchos cantantes españoles de variados estilos, es decir, que no solo está con la copla, sino que lleva a gente de flamenco, pop, rock, es decir variado. Pues según también tengo entendido, es muy importante, o de lo más que hay hoy en día en el panorama español.
Por cierto, una pena que la lluvia no haya permitido que nos cuentes más cosas, porque quizás hubieras podido ver algo más, pero bueno, la crónica ha sido buena.
gracias púlsar,pensaba llegar antes pero a las siete mi madre dijo q quería, despues de decirme q no desde hace meses, hasta q se vistió y todo el rollo...luego la salida como os la he contado, el capi,gordo y con un pelo largo con mechones grises y pantalones rojos,con musicos iba, si, luego otra gente, músicos q no van con nadie en especial pero con mucha experiencia también, alguna y algún flamenquito q apunta maneras, pero no los conoce "nadie",jejeje yo xq les veo en salas y cosillas.
 
Ella ¿hizo referencia a algo o alguien de Salvame?
nada¡¡¡¡¡se recibió a todos los artistas q fueron a felicitarla al terminar, porque ya os he dicho q habia mucha gente joven q está empezando y músicos..pero como ya os adelanté ayer, a la prensa nada,fotos,al empezar los dejaron entrar y estarian los minutos de rigor de siempre y ya¡¡¡`pero preguntas o el tú si xq eres fans o amiguito....nada¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back