Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora sale una amiga de Aroldo Betancourt que supuestamente estaba liado con Ivonne en la distancia, se veían a veces, y tuvo dudas de si era su hijo. Es éste:

Ver el archivo adjunto 475497
Hola guapas/os, puestos a sacar parecidos al Aroldo le saco un aire con la Jorja afeitá. Un airecillo . El bello (Aroldo) y El feo la Jorja. En plan estos ji ji ji
arnold_schwarzenegger_danny_devito.jpg
Jorge-Javier.jpg

Vale reconozco que no encuentro las gafas :shy::LOL::LOL::LOL:
upload_2017-2-10_16-34-47-jpeg.475497
 
Al que llamaba abuelo, alguna vez dijo que realmente no lo era pero sí un muy amigo suyo o de la familia(no me acuerdo).En tiempos de su GH os acordais que la gente hacia pasillo en Guadalix esperando la salida de los concursantes? Recuerdo que este "abuelo" estuvo esperandole. Creo que alguna entrevista le hicieron tambien.
Y su madre era su defensora en el concurso, Teresa, creo, rubia rellenita. Por entonces estaba separada pero ultimamente sí que se le oye a KH decir -mis padres- No sé.
Ah, y el abuelo realmente no tenía pinta sospechosa de nada (p.ej. Vasile es estiloso)sino todo lo contrario. Parecia un pobrecito
Edito :
si googleais Kiko hernandez abuelo y le dais a imagenes salen los 3 primeros, mami, él y abuelo. (suponiendo que en todos los pc salga lo mismo) es que no se subir fotos, sorry
El supuesto abuelo murió el año pasado con 95 años.Recuerdo que lo dijo en el pótame muy compulgido èl.
Si, la madre es gorda y rubia de bote, aparte de defenderlo en plató de GH, la enseñó una tarde en "A tu lado" y de esa mujer nunca más se supo.
Esa es toda la familia que se conoce de èl. Lo que él quiere enseñar, osea nada...y si es verdad lo de las niñas esas, no las va a enseñar ni de coña, hasta los dieciocho años no sabremos el careto que tienen. Repito..Si es verdad....que yo como vosotras tambièn lo dudo.
 
Al que llamaba abuelo, alguna vez dijo que realmente no lo era pero sí un muy amigo suyo o de la familia(no me acuerdo).En tiempos de su GH os acordais que la gente hacia pasillo en Guadalix esperando la salida de los concursantes? Recuerdo que este "abuelo" estuvo esperandole. Creo que alguna entrevista le hicieron tambien.
Y su madre era su defensora en el concurso, Teresa, creo, rubia rellenita. Por entonces estaba separada pero ultimamente sí que se le oye a KH decir -mis padres- No sé.
Ah, y el abuelo realmente no tenía pinta sospechosa de nada (p.ej. Vasile es estiloso)sino todo lo contrario. Parecia un pobrecito
Edito :
si googleais Kiko hernandez abuelo y le dais a imagenes salen los 3 primeros, mami, él y abuelo. (suponiendo que en todos los pc salga lo mismo) es que no se subir fotos, sorry

Y Emma García no lo ha empujado nunca por las escaleras de telehinco?
http://extraconfidencial.com/noticias/kiko-hernandez-planta-cara-al-cancer/
 
holaaaa!!!! me alegro un monton de verte por aqui
yo creo que este tio tiene a algun jardinero mas importante que el que tenia porque si no, no es normal esa proteccion que tiene por parte de todos, aqui algo que huele mal y no es la cosa rosa y su alergia al agua y al jabon....
cuidate mucho guapi :giggle:
me acabo de dar cuenta q no te di las gracias directamente,a mi me compañera jungla¡¡¡¡muchas gracis requeteguapis¡¡
 
las bombillas a mis plumas q os voy a contar del concierto,esto no se puede guardar para una sola¡¡¡
os voy a escribir lo mismo q he escrito en una tablet q esta mañana me han enseñado de un video del kiko q ha subido a su madre y le he dicho a esta amiga trae paaaacaaaa q voy a escribir.
fui a ver un buen concierto, eso es algo q siempre se espera, ví y escuché Arte, con la sencillez y la elegancia de toda y para toda la vida, era música española, copla y flamenco para el mundo con nuestras raíces intactas, ella con una voz q solo tienen unos pocos privilegiados y una interpretación.....hace años era una joven coqueta, elegante y con personalidad, ahora es la interpretación de una mujer con una sinceridad y desnudez de alma, q sin perder nada de lo anterior, se palpa la verdad q dá la madurez, solo es ver cómo interpretaba pensando en ti en su estreno y verla ahora....impresionada y emocionada las tres horas.Lo demás, desde el respeto, pamplineces q nada tiene q ver con la música´
yaaaastaaaaa¡¡¡
y a una amiga esta mañana la he dicho jamiaaaa, esto lo tienen los americanos y la estatua de la libertad tiene peineta¡¡¡¡¡¡
 
Lácteos.

Queso, crema agria, leche, mantequilla y otros productos derivados de los lácteos, no deben ser consumidos mientras estas consumiendo antibióticos.

El calcio presente en estos alimentos, puede dificultar la correcta absorción del antibiótico. Sin embargo, hay un producto lácteo que puedes tomar: el yogur.

Esto se debe por que esta lleno de prebióticos que ayudan a mantener la salud intestinal y prevenir la diarrea, un efecto secundario común de los antibióticos.

Edito, cuando mi hija se sacó las muelas del juicio, le dio e dentista, que es el de siempre, es privado, muchos antibíóticos, que la digieron muchos puntos, y le dijo que tomara danones, con bífidus , y eso, y cuando se es propensa a cándidas y se toma antibióticos, siempre hay q eu tomar danones.
Igual te dijo el médico, que los lácteos crean más mucosidad en los bronquios, y por eso es peor.
puede ser....xq ahora q lo pienso en mi caso ha sido tema de sinusitis y bronquios,siii,pues en cuanto pueda se lo pregunto turn,y salimos de dudas¡¡¡
 
A mí los personajes por lo que me divierten y María Jesús hoy estuvo divina,si es verdad o mentira ....pero la chica estuvo genial
a mi me divierte q alguien como pachu nos lo cuente y los demás nos muramos de risa¡¡cuatro horas para ver esooo????ni loca, mérito de pachu y las compis las risas del delusse¡¡¡si no es por el foro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back