Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si alguien quiere verlo,su hijo ha subido muchísimos videos, lo q ocurre q está donde todos hablan y no es lo q fué¡¡¡ese rum rum de fondo pues no,y el escenario los cambios y nooo¡¡ pero ponéroslo si os gusta¡¡¡
Los que mejor están son los que subió Isabel Rábago .También subió Saúl Ortiz , Aurelio Manzano , Rossi y Carmen Lomana que parece que tenia mejor ubicación porque se ve mas de cerca .
 
nada¡¡¡¡¡se recibió a todos los artistas q fueron a felicitarla al terminar, porque ya os he dicho q habia mucha gente joven q está empezando y músicos..pero como ya os adelanté ayer, a la prensa nada,fotos,al empezar los dejaron entrar y estarian los minutos de rigor de siempre y ya¡¡¡`pero preguntas o el tú si xq eres fans o amiguito....nada¡¡
Gracias por la crónica...me alegro un montón por tí y porque lo disfrutaste de corazón ;);)
 
increible la de gays y jovencisimos q habìa, pero chavales muy monos de veintipocos¡¡lo q hubiese disfrutao miermelada,ahora q lo pienso.
He seguido mucho a Pantoja, me gusta mucho como canta, también me gustaba la Jurado (salvo cuando hacia sus variaciones jazzisticas sin venir a cuento). Íbamos Málaga en verano para ir al Tivoli a verlas porque mi padre era un fans fatal de ellas. Siempre han tenido público muy variado, pero en el último concierto que estuve de Pantoja, en Noviembre de 2013, acababa yo de casarme y mi marido iba por segunda vez conmigo a tener una experiencia pantojil, teníamos la entrada en una zona toda de gays superjovenes y como locos con Isabel. Un chico que es peluquero tenía un álbum todo de fotos de el con Isabel, se dedicaban el y su pareja a seguirla. Estos años lo habrán pasado mal. Dijeron que Isabel los recibia y era muy amable con ellos
 
He seguido mucho a Pantoja, me gusta mucho como canta, también me gustaba la Jurado (salvo cuando hacia sus variaciones jazzisticas sin venir a cuento). Íbamos Málaga en verano para ir al Tivoli a verlas porque mi padre era un fans fatal de ellas. Siempre han tenido público muy variado, pero en el último concierto que estuve de Pantoja, en Noviembre de 2013, acababa yo de casarme y mi marido iba por segunda vez conmigo a tener una experiencia pantojil, teníamos la entrada en una zona toda de gays superjovenes y como locos con Isabel. Un chico que es peluquero tenía un álbum todo de fotos de el con Isabel, se dedicaban el y su pareja a seguirla. Estos años lo habrán pasado mal. Dijeron que Isabel los recibia y era muy amable con ellos
pues yo os voy a confesar q era la primera vez q iba a un concierto de ella,he visto los conciertos, q no es lo mismo q actuaciones, q esas algunas, de la televisiones y otros q me habian pasado, de jurado idem,pero en escena mis preferencias son pantoja y despues del sábado en voz, no podría elegir..sería injusto decir q una canta mejor q la otra...es q canta mejor q antes,el timbre,la madurez para copla,flamenco,con los años ha ganado¡¡¡y siii los gays muy jóvenes y mucho flamenquito-a también joven, lo cual me encantó¡¡¡para q no se pierda jamiaaa¡¡¡jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back