Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kuku, ya nos contará, además de las cosas del arte, de las otras: si había algún/a arpía salvamera intentando tongar el concierto.
Mañana, ya lo veréis, le pondrán la alcachofa a uno que pasaba por allí y que dijo pestes de la cantante, de sus hijos o de sus hermanos.
 
Yo lo q no entiendo es la chuminada de llevar un reportero a las puertas del lugar del concierto...¿esperaban q hubiera ordas de fanes acampando, cuales adolescentes, esperando a su ídola?....¿ van contando las entradas vendidas, una a una? ...¿ que la capacidad del lugar es de 16.000 y llevan vendidas 15.600?...
Dicen q cualquier cantante español vende las entradas 6 meses antes ... JA!!!! Venden un cupo mínimo
Ni extranjero .....y ahora os cuento

Cuando se supo q Justin daba un concierto en Madrid, mi hermana reservó las entradas CASI UN AÑO ANTES, para mi iga y ella, ( mi iga es fan del Justin, q le vamos a hacer)... en zona VIP, VIP,VIP....( la reserva consiste en q esas entradas costaban 500€ cada una..mi hermana abrió una cuenta aparte para " avalar" el coste de las entradas, 1.000€).... el caso q 15 días antes del concierto, cuando les dieron las entradas, les costó 200 € en zona VIP, VIP, REVIP....
Obviamente, mi hermana cerró esa cuenta y se ahorró 800€
La zona VIP consistía en tener un espacio ( para unas 100 personas), con aseo propio, y barra de comida y bebida accesible, q no gratis....y una visibilidad del escenario estupenda
Y pensar q había niñas q acamparon un mes antes, a turnos por grupos.....
y quieren q quede claro q mucha gente vino de fuera, pues os aseguro q ni mas ni menos q en cualquier concierto de multitudes¡¡¡¡xq voy a unos cuantos y en la salida del concierto era como todos¡¡¡la leche para pillar un taxi, gente llegando con el coche para buscar sus familiares etc...autocares llenos......cuantos y de cuantas plazas, q ahí habia unas 12000 personas¡¡¡¡¡yyyyy dondé gravo kiko estarian las fans pero os aseguro q si como en todos los conciertos alguien dice algo, pero la gente aplaudiendo mucho,escuchando y poniéndose de pie el estadio,tres horas y media q se cambió dos veces y no tardó ni cinco minutos,sin descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bailó y cantó interpretando con un desgaste q solo puedes decir eres un diez tía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ahora que estoy cayendo si el ex guapo de la mariajezu era impotente y no podia tener hijos como tuvo con su ex mujer??
y otra cosa mas si a ella la preño por clinica de fertilidad, si no tenian un lerele como lo pagaron? hicieron un sinpa? estan pagando a la chiquilla a plazos? soy un mar de dudas
jajajajajajajamemeoojajajajaun sinpa jajajajajajajaja,el gordi se queda atrás y le pillan por las orejas ajajaja
 
Kuku, ya nos contará, además de las cosas del arte, de las otras: si había algún/a arpía salvamera intentando tongar el concierto.
Mañana, ya lo veréis, le pondrán la alcachofa a uno que pasaba por allí y que dijo pestes de la cantante, de sus hijos o de sus hermanos.
jajajaj pues vereis llegué media hora antes y ya estarian dentro,ni un alcachofo¡¡famosos apenas, me fijé poco xq llovia y mi madre a las siete decidió q veniá conmigo,86 años,más pendiente estuve q no se me matara, q llovia,cortaron la calle y encontré una parada de autobus de refugio hasta q llegaron a buscarnos, reconocí a varios chavales músicos, al capi q no sé si sabeis quien es...gente de la música pero no famosa y fue a la salida, yo me iba a sentar al lado de alguien q me cotillearia algo pero al venir mi madre..ni le ví¡¡¡sorry...
 
y quieren q quede claro q mucha gente vino de fuera, pues os aseguro q ni mas ni menos q en cualquier concierto de multitudes¡¡¡¡xq voy a unos cuantos y en la salida del concierto era como todos¡¡¡la leche para pillar un taxi, gente llegando con el coche para buscar sus familiares etc...autocares llenos......cuantos y de cuantas plazas, q ahí habia unas 12000 personas¡¡¡¡¡yyyyy dondé gravo kiko estarian las fans pero os aseguro q si como en todos los conciertos alguien dice algo, pero la gente aplaudiendo mucho,escuchando y poniéndose de pie el estadio,tres horas y media q se cambió dos veces y no tardó ni cinco minutos,sin descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bailó y cantó interpretando con un desgaste q solo puedes decir eres un diez tía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joeeee grabó, gravo, grave estoy yooo
 
ahhh una cosa, nada más empezar , es decir apagón de luces y levantando las cortinas con un silencio total, se oye uno...a la mierda salvame¡¡¡¡¡¡y todo,pro todo el palicio de deportes nos reimos aunque ensiga nos callamos xq empezaba a cantar...yo pensaba joeee como alguno suelte algo de carcel o ladrona,pero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como os he contado ha sido ¡¡¡algún guapa, eres grande, y cuando acababa,pero poco eh?? ovaciones de aplausos constantemente eso si¡¡¡¡
 
jajajaj pues vereis llegué media hora antes y ya estarian dentro,ni un alcachofo¡¡famosos apenas, me fijé poco xq llovia y mi madre a las siete decidió q veniá conmigo,86 años,más pendiente estuve q no se me matara, q llovia,cortaron la calle y encontré una parada de autobus de refugio hasta q llegaron a buscarnos, reconocí a varios chavales músicos, al capi q no sé si sabeis quien es...gente de la música pero no famosa y fue a la salida, yo me iba a sentar al lado de alguien q me cotillearia algo pero al venir mi madre..ni le ví¡¡¡sorry...
¿El Capi es ese productor musical que está un poco rellenito?, es que me suena que es ese, y lleva a muchos cantantes españoles de variados estilos, es decir, que no solo está con la copla, sino que lleva a gente de flamenco, pop, rock, es decir variado. Pues según también tengo entendido, es muy importante, o de lo más que hay hoy en día en el panorama español.
Por cierto, una pena que la lluvia no haya permitido que nos cuentes más cosas, porque quizás hubieras podido ver algo más, pero bueno, la crónica ha sido buena.
 
si alguien quiere verlo,su hijo ha subido muchísimos videos, lo q ocurre q está donde todos hablan y no es lo q fué¡¡¡ese rum rum de fondo pues no,y el escenario los cambios y nooo¡¡ pero ponéroslo si os gusta¡¡¡
Muy mal por parte de su hijo, porque esos videos, cuestan una pasta, podría haberlos comercializado, ainnns, hay que poner solo uno y si se quieren más, que se pase por caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back