Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay por Dior, MamaCow empastillada/dopada, lo que hacia falta, espero que no se nos mate y se haya puesto unas bailarinas y no los andamios habituales :eek::eek::eek:
 
Ella ya va echada a perder y perdoname q dude vaya de internado.Esta va a pegarse la vida a lo grande con el padre pagando y lejos de la madre........q por otro lado es el sueño de cualkier adolescente poco educado.



Si Pankreas ha adoptado,de verdad, es q tiene pareja por ahi van los tiros mas creo.Pareja masculina por supuesto.Estan tan silenciosos q hace ruido no puede ser solo por la adopcion tiene q haber algo mas detras.Y ese algo tiene nombre de hombre y es el verdadero "promotor" de la adopcion.Me parece obvio.Pankreas no adopta estando solo ni de flai.
Sigo pensando en lugares como Alcatraz.
 
Guenas. Acabo de llegar y veo a Lokaza I al lado de la Yaya (y sus bombonas de oxígeno). Seguro que la Yaya habrá amenazado a la Cópula con contar algo para que la devuelvan su sección.
 
Ya visteis que esta mañana casi todos en AR, lo decían, que están investigados por hacienda, y Bibiana, dijo que como se hacen sociedades, vamos que como que no se paga, y luego, cuando investiga hacienda, al final hay que pagar. Y eso le va a pasar a Belén ESteban alias potorra, y a Francisco Jose Esteban Menéndez alias Cuqui

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-49

Ver el archivo adjunto 474979
Ver el archivo adjunto 474980Ver el archivo adjunto 474981


upload_2017-2-9_16-18-55.pngupload_2017-2-9_16-19-57.png


upload_2017-2-9_16-25-34.png

El Cuqui, tiene que estar un poco cagao, a ver si van a empezar con el. El ha sido muchos años administrador único.
Yo tendría miedo.

upload_2017-2-9_16-31-36.png

Francisco Jose ESteban Menéndez administrador único de BEM IMAGING S.L
(alias e Cuqui)hermano de Belén Esteban, ha estado 5 años siendo administrador único de la empresa.
Este tendrá todo al dia??
Estaba en el paro el Cuqui, pero sin cobrar, o cobraba.
No tenia ningún sueldo por ser administrador???

Esto huele mal... mal...

upload_2017-2-9_16-39-51.png

Ya se que hago los subrayados fatal, no es que me tiemble la mano, es que ya os dije una vez, que por la posición en que tengo puesto la pantalla del ordenador, llevo siempre manejando el ratón con LA MANO IZQUIERDA.
y a ver... me salen las rectas, onduladas. A ver quien es el guapo que le sale perfecto con la mano izquierda sin ser zurdo.
 
Están dando en el 24 horas de tv, lo de los fallecidos en el acidente del coche con el tren, que uno de ellos es el sobrino de Nuria Gonzalez, la mujer de FF, y han venido, no se cuantos famoseos, Terelu, Cari Lapique, y ni se.
Esta mañana nos decía un amigo nuestro de allí, que había una cantidad de coches oficiales, eso en V d B, que en el funeral en otro pueblo de al lado del del otro pobre chico que iba con el sobrino famoso, han estado los justos, la gente sencilla del pueblo, y los familiares.
Yo como he vivido allí tanto años, estoy escribiendo en Facebook, con gente de allí, y me cuentan. Vamos que yo a la familia la conocía de siempre, eran unas niñas las Gonzalez Sánchez, y a su padre el padre de Nuria , el Tiriti, que es como se le conocía en el pueblo, la verdad que no mucho, porque se divorciaron enseguida, y el se fue a vivir a la ciudad.
 
¿Alguien sabe si en AR han contestado a las flechitas q les lanzo Mermelada por emplear a Toño?
AR es muy cobarde para el poder q tiene dentro de Mierdaser pero de vez en cuando podria dar la cara.......no creo q le pasara nada.Menuda tipa interesada solo le importa la pasta no se moja ni debajo del agua.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back