Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta


Pero como le va a cobrar un 10 % Toño Sanchís, por el tema fiscal, si el no es gestor ni nada de eso.
Si le cobraba ese 10 % seria por estar a su disposición 24 horas. Le llamaba de dia , de noche, iba al dentista, a las operaciones, la llevaría a casa algunas veces, cuando estaba hasta las trancas.
Y me parece poco lo que le cobraba.
 
Una duda, por favor... Leyendo la entrevista de BE, hay un momento en que le preguntan lo que sabe sobre Toño y ella en su respuesta dice algo así como que su matrimonio durará hasta el juicio. ¿Sólo a mí me ha sonado a amenaza?
No es que parezca una amenaza, es una amenaza en toda regla. Va a sacar a todas las amantas bandidas de Toño... y si tiene que llevarlas a todas ellas a la churrera a que len enchufen los cables, las llevaran y la muy señora doña Churrera, dirá que su policonchigotadeleche... dice la ¡¡VERDAD!!! que será tan verdad como que ella no se endrogaba.

Soy yo la mujer de Toño y cuando me pregunten sobre las amantes les digo que si, que hacíamos cama redonda todas a la vez con él... y a continuación, dedicado para la Potorra y su cuadrilla: un corte de mangas!!!
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta

Entiendo que "con sus luces y sus sombras" se refiere a su intensa drogadicción, quién sabe si a más sustancias aparte de la cocaína, de la que hacía gala en platós y entrevistas callejeras. Ella, madre coraje por antonomasia, no vive en lugar de alto standing ni se va de vacaciones a sitios bonitos y tranquilos porque es una puñetera garrula. El codearse con gente infinitamente más interesante que ella durante todos estos años no le ha servido para progresar intelectualmente, ella que se vanagloria de su incultura (claro síntoma de su complejo de inferioridad). ¿Cómo va un batracio así a echarse un novio rico? PREGUNTO. Que no es Melania Trump ni nada parecido, cari. Ella se echa el farol de que la invitó un árabe a ser put* por una noche a cambio de ¿15.000 € eran? Sí, claro, un árabe gay para aparentar ante sus conciudadanos, no te xode.

Y esto por no mencionar lo mala persona que es, lo dañina que ha sido para sus autodeclarados como enemigos, las situaciones que le ha hecho vivir a la FriedChicken dado su estado de infinito cuelgue en aquellos maravillosos años blancos.. Sí, sí, oye, que quien no se quiera encamar con esta, es que es gilipollas. TOTALMENTE.
 
¿Esta foto, no se quien es? Le encuentro parecido con alguien ................

Ver el archivo adjunto 474939

Si a alguien le interesa subo el reportaje??

Asombroso parecido con la que queda viva de Las Grecas (pelo largo)
Las-Grecas.jpg
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta

Ayer dijo que le pagaba a Toño 800 euros al mes por levarle todo el tema. Lo dijo toda indignada, como si fuese un dineral, cuando tenía a Toño de mayordomo 24h, acompañándole a todos lados y haciéndole gestiones de todo tipo, más allá de las administrativas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back