"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Pues si los abogados de Toño quieren ir a juicio, por algo será.
Y no veo que sea una apropiación indebida ni estafa que Toño saliera en Sálvame cuando ella no estaba para salir y se quedara el dinero.Ella no tiene un contrato por el que se queda el 20% de lo que gana Toño, aunque sea hablando de ella.Y si no estaba de acuerdo, ha tenido años para reclamárselo.

Es una de las cosas que más me escama, que hayan pasado los años y que a nadie se le ocurriera darle un buen repaso a la gestión que hacía Toñito con el dinero de BE.
¿Por qué ahora? ¿Ha pasado algo inconveniente o molesto con alguien importante? Porque tengo la impresión que en este ataque a Toñito no está sólo Poto sino toda la cadena. Es como si se hubiera abierto la veda, o como si alguien hubiera dado permiso a la jauría para que vayan tras el representante, que aunque vivales y trapacero, no me parece precisamente un genio de esos capaces de estafar a lo grande. No es Bernard Madoff ni por aproximación.
¿Por qué no le han descubierto mucho antes? Para mí, esta es la cuestión fundamental.
 
Eso si que es mosqueante, que los abogados quieran ir a juicio, algo a su favor tiene que tener Potoño, ya sería bonito que fuesen a juicio y que el Sapo perdiese, porque en realidad lo que le falta se lo ha consumido para estar malita de lo suyo y no se acuerda.

Es posible que Toñito, conociendo a Poto, se guardara alguna información incómoda o peligrosa para el bicho en previsión de una situación como la actual.
Me parece que si estos dos van a juicio, las risas y los ojos como platos están asegurados.:D:wideyed::wideyed:
¿Quién cantará primero? :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
 
http://www.telecinco.es/salvame/201...o-Tono-habladora-jubilacion_2_2101080153.html

Kiko Hernández, en el programa te quieren echar y como no sabe cómo librarse de ti , te han puesto cebo y has picado como un novato , te has pegado la patada en el culo a la calle tú solito por idiota , esa afirmación pública y notoria , independientemente de si es cierta o no, es denunciable de oficio por atentar contra el honor e intimidad de una menor .
Y además el Toño también te puede poner una denuncia que te deja hasta sin calzoncillos .
Kiko Hernandez , aunque salgas en la tele a diario , no eres ni tienes consideración de periodista y, por tanto , no puedes ampararte en el " secreto profesional" y decir que no puedes revelar tus fuentes , o tienes todo eso documentado y grabado y que se oiga bien o quien le va a pagar la jubilación a Toño eres tú .

No me creo que este analfabeto funcional diga una sola letra que no esté autorizada por el jefe, así que si lo ha dicho es porque se lo han ordenado.
 
andrea no es como su madre.
niña pollo es una niñata consentida, mimada, que ha crecido rodeada de todos los caprichos y lujos apetecibles...

la última es que ha comprado una entrada para ver a justin bieber al precio de casi 2000 euros....

Asusta pensar en lo que puede llegar a ser esta chica. Los ejemplos recibidos de sus mayores no pueden ser peores: madre toxicómana, padre desinteresado, abuela binguera, tíos vagos...
Los pelos de punta tengo:depressed::depressed::depressed::depressed:
 
Extra, extra!! Por lo visto el Toño Sanchís dijo una vez: "como la hija me salga igual de habladora que la madre (en referencia Andreita cómete el pollo), me paga la jubilación".

Lo que me sorprende, dado las cifras que manejan, que no la tenga pagada desde hace tiempo.
¿En qué se habrá gastado este tío esa pastizara? A ver si a él también le gusta tanto el azúcar como a su ex-querida hermanita Poto.
 
No me creo que este analfabeto funcional diga una sola letra que no esté autorizada por el jefe, así que si lo ha dicho es porque se lo han ordenado.
ordenados y autorizados estuvieron para insultar a la Lomana y les ha costado la bromita 120.000 euros y más demandas que habrán tenido y no dicen , pero les compensa porque ya son como un tabloide sensacionalista , mienten más que hablan pero el programa gana lo suficiente como para no preocuparse por una demanda de vez en cuanto
Pero el caso es que KH tiene una condena firme de seis meses de cárcel por estafa , que no cumple por ser menos de dos años y no tener antecedentes penales pero eso le pone en la situación de que cualquier demanda que le pongan y pierda , va a hacer que vea el programa unas cuantas semanas desde la cárcel . No importa , eso también da audiencia y ya es hasta cool lo de pasar una temporada en la cárcel
 
Es una de las cosas que más me escama, que hayan pasado los años y que a nadie se le ocurriera darle un buen repaso a la gestión que hacía Toñito con el dinero de BE.
¿Por qué ahora? ¿Ha pasado algo inconveniente o molesto con alguien importante? Porque tengo la impresión que en este ataque a Toñito no está sólo Poto sino toda la cadena. Es como si se hubiera abierto la veda, o como si alguien hubiera dado permiso a la jauría para que vayan tras el representante, que aunque vivales y trapacero, no me parece precisamente un genio de esos capaces de estafar a lo grande. No es Bernard Madoff ni por aproximación.
¿Por qué no le han descubierto mucho antes? Para mí, esta es la cuestión fundamental.
Toño quiere cambiar de aires y de representados y se va a vivir a Miami en un futuro próximo , si ha conseguido que el truño con piernas que es la Esteban sea una superstar de la tv, con tanta gente con talento que hay por Miami se puede hacer de oro , además de librarse de toda esa fauna de frikis casposos y quejicas de telecirco
pero lo curioso es que mucha escandalera y mucho tirar piedras a Toño , pero ninguno de sus representados ha rescindido su contrato ni le ha puesto demanda por estafa ni nada semejante, solo ladran en el plató , y siendo como es el representante , sigue cobrando de las "actuaciones " de sus representados , con lo cual no hay que ser un lince para saber que es todo un montaje entre ellos
 
ordenados y autorizados estuvieron para insultar a la Lomana y les ha costado la bromita 120.000 euros y más demandas que habrán tenido y no dicen , pero les compensa porque ya son como un tabloide sensacionalista , mienten más que hablan pero el programa gana lo suficiente como para no preocuparse por una demanda de vez en cuanto
Pero el caso es que KH tiene una condena firme de seis meses de cárcel por estafa , que no cumple por ser menos de dos años y no tener antecedentes penales pero eso le pone en la situación de que cualquier demanda que le pongan y pierda , va a hacer que vea el programa unas cuantas semanas desde la cárcel . No importa , eso también da audiencia y ya es hasta cool lo de pasar una temporada en la cárcel

Si este va al trullo, es capaz de convertirse en "La Kika", con tal de sobrevivir, ya ha dado buenas muestras de saber regar o que le rieguen el tiesto, y por su gran capacidad de adaptación ha conseguido llevar pinganillo en el programa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back