Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



A ver, si esto es cierto, que puede significar o que quieren ocultar? No creo que se vuelva a llegar al extremo de difundir lo de las niñas por activa y pasiva , regalos incluidos, para que luego no sea cierto....

Por cierto, una demandita para la Mula y Páncreas de parte de Potoño, espero que sea por lo penal , sobre todo para Páncreas, a ver si con suerte le enchironan.
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta
Ella gastaba más en marcas BLANCAS, eso sí le salían a precios de Chaneles. Ahora está con el ambulanciero, pero ha salido hasta con un Jeque árabe, si le regaló un reloj de oro y todo. Claro que no pretende ser lo que no es, ella es una co-presentadora de prestigio en un programa de prestigio y en una cadena de calidad, una profesional que se merece el sueldo que gana. Es la madre coraje que se ha sacrificado siempre en pro de su hija, es la hermana adorable que todos vimos en los mensajes de Toño o la hija perfecta de la que no quieres separarte. Ella es auténtica.
 
La comepollo vendrá echada a perder como otros hijos de famosos carne de internados...estilo jose fernando, chabelita, rociitush, paqurrin...miedo da

Ella ya va echada a perder y perdoname q dude vaya de internado.Esta va a pegarse la vida a lo grande con el padre pagando y lejos de la madre........q por otro lado es el sueño de cualkier adolescente poco educado.

A ver, si esto es cierto, que puede significar o que quieren ocultar? No creo que se vuelva a llegar al extremo de difundir lo de las niñas por activa y pasiva , regalos incluidos, para que luego no sea cierto....

Si Pankreas ha adoptado,de verdad, es q tiene pareja por ahi van los tiros mas creo.Pareja masculina por supuesto.Estan tan silenciosos q hace ruido no puede ser solo por la adopcion tiene q haber algo mas detras.Y ese algo tiene nombre de hombre y es el verdadero "promotor" de la adopcion.Me parece obvio.Pankreas no adopta estando solo ni de flai.Ni el ni ningun gay.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back