Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si
¿Pero ha salido el padre Angel?
Porque lo estoy viendo y ni me he enterado.
Como dice @Camposdashian PREGUNTO
Si el jezulin le paga 1200, ahora que se va la cría fuera le ayudará a pagar los estudios , los 1200 ¿se los seguirá pagando? porque jolín ¿4400euros/mes para irse a estudiar fuera?
Sí, recogiendo un premio. Ahora, no me preguntes de qué.
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta
 
Toño azuzaba a BE contra la gente, dice Botija, que todo lo que ahora le parece detestable, antes lo explotaba, porque cuanto más explotara a BE, más sacaba él.

Que a veces forzaba a BE a hacer entrevistas que ella no quería hacer

Botija dice que cuando un representante ve en malas condiciones a su representada, la encierra en casa, no la lleva a todos los sitios.

Botija diciendo que Toño jaleaba a la gente cuando hablaban de Campanario y Jesulín, dice que él era testigo presencial
Que verguenza el botija!
Y ellos que hacian en el programa cuando salia toda chutada que daba pena verla? Tambien era culpa de Tonho???
No seria mas bien culpa de la direccion del programa que la dejaban salir asi para explotarla mas?
Panda de hipocritas con el Botija a la cabeza
 
Pero si la vestirá la marivi o la Tina que han hecho corte y confección en un curso CCC y ya son estilistas.
Y ya les dará trabajo, es como el INEM
Nada! Me sonaba que había contratado un estilista de verdad, así que lo busqué en internet, el hombre que le perpetra esos mamarachos al sapo se llama Miguel García Nuñez y también tima a mula Ximenéz y Belén insoportable Rodriguez, osea un ramillete de feas malvestidas
 
Lidia acusando a Toño de no gestionar bien el dinero de BE, porque era su trabajo como representante

LadyGin pide a la gente que coja a Toño como representante, que tenga cuidado con lo que le dicen

Gema dice que esta mañana Toño dijo que tenía trabajo y pregunta si el volumen de trabajo de Toño es mucho o poco desde que perdió a BE, que no le da para vivir
Que mentirosos son y que metemierdas. Espero que Tonho les ponga una buena demanda por decir todas estas mierdas cuando acaba el juicio que tiene con la Potorra. Que asco dan estos lameculos.
 
Potorro ha ganado mucho más de millón de euros "trabajando duro". Ahora está "arruinada" y pretende darnos pena. manda webos!!!!

Solo en el Húndeme le pagaban hace años 90 mil mensuales. A esto hay que añadir promociones, reportajes, revistas, anuncios, su best seller, concursos... Ha estado ganando más de 1 millón al año durante añosssssss.
 
Un millón de euros anuales. Y todavía pide que la toque la lotería... Que con la suerte que tiene y con la cantidades que juega todavía la toca. Pues que se entere que el premio también tributa a Hacienda, que ella es muy despistada con las obligaciones fiscales.

Pos no te extrañe que le toque la lotería... ya sabes que ella lo gana tó :whistle::whistle::whistle:
 
Hola Cotis. Estoy leyendo y viendo la entrevista que habéis colgado de Lecturas, con todo lo que declara la pedazo cerda y cada día me da mas asco. No suelo ver Salvame, cuando se que la protagonista va a ser el Sapo, no me asomo ni un minuto, pero me estoy dando cuenta que hasta leer lo que se escribe de ella me pone mal cuerpo y me da nauseas (A pesar de que lo contáis muy bien y con mucha gracia, este hilo es el mejor) Pero no puedo con ella, es superior a mi, nada de lo que cuenta es verdad. Que una mujer francesa le mando un cheque para ayudarla? La Potorra es imbecil y se cree que los demás también, ella resalta que cuando lo recibió lo rompió, para que cuenta toda esta patraña? Pues...Para dar la imagen de que ella es muy honrada, que aun haciendole tanta falta no lo cobra, esta asquerosa no da puntada sin hilo, lo que no sabe es que la mayoria la tenemos muy calada. Que llamo a Jesulin para pedirle que colaborase con los gastos de los estudios en el extranjero y le dijo, claro que si guapi? Eso es MEN-TI-RA. Para que lo cuenta? Pues...Para distraer la atención, por si alguien lee lo de su gran mentira que circula por las redes, piense...Pues, si esta dispuesto a correr con los gastos de los estudios, sera mentira lo de las proximas pruebas. Con la tiparraca, mentirosa, montajista siempre es igual, mentira tras mentira y cada día mas lame culos a su alrededor dispuestos a taparle y salir al quite. Salvame hoy irá en la misma linea, preparándole el DeLux de mañana. Anda y que se vayan todos a la:poop:
 
Tengo dos peguntas: la primera ¿Ha dicho Poto que conoce a Botija desde hace 20 años? Eso seria antes de Jezulin, lo cual es mentira.
La segunda: ¿Alguien me podría aclarar que documentación ha presentado Poto, en el tema de Toño? Es que yo solo he oído hablar de unos emails, y eso no es documentación.
Tienes que comprender que todo lo que cuenta el sapo sucede en el potorro's world que es su mundo paralelo, si dice que ha estado con Jesulín entre 7 a 11 años según le da, aunque todo el mundo que sepa contar sabe que fueron menos de cuatro, hace lo mismo son su amistad con la botija mala. Lo mismo con la documentación , para ella documentación es cualquier papel cuadrado tamaño oficio o carta. Miente mas que habla y toda su piara lo mismo ya no se preocupan ni de ponerse de acuerdo en la entrevista de mula se quejaba porque Toño hablaba de su familia cosa que ella jamás ha hecho y en la misma página, al frente de ese párrafo en los subtítulos blancos potorro declaraba que algo así como que le matrimonio de Toño duraría hasta el juicio, que ya ella hablaría, pero noooo que vaaa, es Toño el único que habla de la familia! No se puede tratar de encontrar la lógica en nada de lo que dicen el sapo y su piara, que ya les dá todo lo mismo y sueltan tonterías a destajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back