Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buaaaaaahhhhhhh... eso de que me ha rozado el cuerpo sirviéndome unas copas me lo he perdido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, no sé en qué momento... pero me lo he perdido... :cry::cry: Igual es que me hipnotizó con sus ojasos y el resto me lo perdí... ¿se podrá reclamar aunque sea un roce suyo en diferido?
Buenas tardes a tod@s, me pongo al día.

Lo de los rozamientos me los imagino yo solita que tengo la mente muy sucia... Pero bueno si me dices que ni te ha rozado ya no te super-odio de mentiras
 
Que bueno , veo que has disfrutado mucho y :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: así cómo quien no quiere la cosa llévame lejos de aquí contigo que a nuestra Rebecca la he notado un poquillo rarilla:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: me alegra que estés de vuelta a este manicomio, perdón, perdón, foro:confused:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:gracias, gracias
Yo te llevo donde quieras :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy: y con Rebe tranquila, no es peligrosa que sabe mucho na más! No ves que es un precioso pavo real? no te lleves susto mujen
 
Ya hace dos meses que se inició la operación limpieza desinfección de Belen Esteban. Desde qué salió como la más odiada se urdió el plan de limpieza de image. Ahora Belén, es mu' valiente, mu' lista, nunca ha dicho una mentira... Vaya sólo falta que digan que está guapísima, alta y esbelta.
 
Belen Esteban va hacer otra pantomima con otro polígrafo.

Recordemos que en su primer polígrafo negó que consumiera y salió VERDAD. ¿Después de aquello alguien con dos dedos de frente puede darle credibilidad a ese programa?
En ese mismo polígrafo dijo que Jesulin en el velatorio de su padre le dijo que estaba enamorado de ella y que dejaba todo si ella se lo pedía. Insisto el mismo polígrafo que confirmó que no consumía.

Es que es de traca. Y ahora escuchar a Mila y Patiño decir que nunca la han pillado en una mentira, pues más obvia que esa...
Lo mejor es que como el Viernes dirá que ha sido una adicta todo dios le aplaudirá por su sinceridad y que nunca ha mentido cuando precisamente ése fue el tema de su anterior polígrafo donde todo salió verdad y el tiempo ha puesto en su lugar que todo era mentira.

Si existen estos engañabobos es porque hay bobos. Lo del Viernes será otro bochorno más.
A ver que dice de los Jesulines, aunque igual no miente y en medio de sus delirios y totalmente colocada alucinó que Jesulin se declaraba en pleno tanatorio. Como una cabra.


A todo esto me hace gracia como tratan el tema de Jose Fernando y el de esta petarda.
Jose Fernando no se puede curar en dos días, un chaval de 20 años que lleva poco consumiento. En cambio ésta que lleva más de 10 años con drogas fuertes en meses estaba curada. Para mear y echar gota como toman el pelo a la gente.
Lo podemos aplicar también a Sofía Cristo diciéndole en su entrevista que esto es algo largo y duro, mientras la otra lo ha hecho en tiempo record

Pero si la que más ha consumido de los 3 es Belen Esteban. Luego se llevan las manos a la cabeza con Jose Fernando que al lado de la Esteban es un aprendiz en eso de la adicción. Si echamos cuentas ya consumia hace 10 años y se ha destrozado la nariz.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
806
Visitas
20K
Back