Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso de la puerta y el timbre del teléfono fijo con las llamaditas de alguien con acento sudamericano:
_" Buenasss tardesss, soy Nancy............., y la llamo de Vodafone ( por ejemplo) ¿Está el Sr. ........................?
_No, no se encuentra.
_¿Y cuando podemos hablar con él?
_ ¿No les sirvo yo que soy la dueña de la casa?
_Pero la línea está puesta a su nombre.....¿Cuándo podemos conectar con él Sr. ...............?
_Cuando vuelva.
_¿Y cuando vuelve?
_Ay, si yo le contara...... ( y se te pones a contarle tu vida y va la muy imbécil y te cuelga)
_Lo siento, no puedo retener su chamada, buenas tardes señora .............?
Yo siempre les digo: Ay cariño, no creo que me puedas hacer una oferta mejor que la que tengo. Me sale gratis, porque mi marido trabaja en tu empresa. Sea la que sea Vodafon, Endesa, Orange...
 
Eso de la puerta y el timbre del teléfono fijo con las llamaditas de alguien con acento sudamericano:
_" Buenasss tardesss, soy Nancy............., y la llamo de Vodafone ( por ejemplo) ¿Está el Sr. ........................?
_No, no se encuentra.
_¿Y cuando podemos hablar con él?
_ ¿No les sirvo yo que soy la dueña de la casa?
_Pero la línea está puesta a su nombre.....¿Cuándo podemos conectar con él Sr. ...............?
_Cuando vuelva.
_¿Y cuando vuelve?
_Ay, si yo le contara...... ( y se te pones a contarle tu vida y va la muy imbécil y te cuelga)
_Lo siento, no puedo retener su chamada, buenas tardes señora .............?
Yo les digo que soy la asistenta: mano de santo cuando voy por asist....ya han cogao.
Pero lo mejor es decir: ¿quién le ha dado a usted mi teléono?. Se aohonan y cuelgan.
 
Yo, en otra ocasión, les conté que mi marido había fallecido y que llamaba en un mal momento porque el ataud estaba justo al lado de la mesa del teléfono. Yo creo que se le cayó el auricular. Colgó como si tuviera un resorte en la mano.
Bueno, pensé que con eso nos iban a borrar de la lista, pero no fue así. A ver que invento otro día.

Jajaja, esta es muy buena también. Con tu permiso te la voy a copiar, pá la próxima vez. otro dia os cuento mas, he hecho muchas de este tipo, pero con la que mas me he reido es con la del ahorcado:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
KikoH. Que Chabelita ya se ha tirar al charco. Que antes, como sólo salía en Twitter i demás, pues estaba protegida, pero ahora ya se puede hablar. Yo no me había enterado que no se podía hablar antes de ella. No sé, será porque hablan de ella cada día.
 
Olddog una preguntica que yo te quería hacer ahora que ya hay confianza. Desde que vi tu avatar por primera vez estoy dándole vueltas al tema. Miro y miro tu foto y estoy en un sin vivir. No tengo cohone de adivinar que lleva el perro en la boca. Unas veces me parece un pollo desplumado, otras un peluche de perrito. No se...Sacame de dudas por favo te lo pido.
 
KikoH. Que Chabelita ya se ha tirar al charco. Que antes, como sólo salía en Twitter i demás, pues estaba protegida, pero ahora ya se puede hablar. Yo no me había enterado que no se podía hablar antes de ella. No sé, será porque hablan de ella cada día.

Este tío tiene más maldad que lengua, y mira que tiene una viperina.
 
Olddog una preguntica que yo te quería hacer ahora que ya hay confianza. Desde que vi tu avatar por primera vez estoy dándole vueltas al tema. Miro y miro tu foto y estoy en un sin vivir. No tengo cohone de adivinar que lleva el perro en la boca. Unas veces me parece un pollo desplumado, otras un peluche de perrito. No se...Sacame de dudas por favo te lo pido.
Un brazo humano. :LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back