Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero si ella dijo: "yo sólo soy adicta a la vida, a mi hija, a mi familia y a mis amigggggggos".

¿Se nos caerá el mito?

La gente que dice que soy adicta a la vida, estoy enamorada de la vida.... y sandeces semejantes deberían cerrarle la boca con cemento.

Y por otro lado, ha dicho que le pregunten sobre tal y tal cosa, es decir que sabe lo que le van a preguntar, ¿ cuando dijo que Hollyguaters sabía las preguntas que le iban a hacer y que no valía el poli...? no es lo mismo, claro, porfavó. :wtf:
 
La gente que dice que soy adicta a la vida, estoy enamorada de la vida.... y sandeces semejantes deberían cerrarle la boca con cemento.

Y por otro lado, ha dicho que le pregunten sobre tal y tal cosa, es decir que sabe lo que le van a preguntar, ¿ cuando dijo que Hollyguaters sabía las preguntas que le iban a hacer y que no valía el poli...? no es lo mismo, claro, porfavó. :wtf:

no me la creo, no, no
 
La gente que dice que soy adicta a la vida, estoy enamorada de la vida.... y sandeces semejantes deberían cerrarle la boca con cemento.

Y por otro lado, ha dicho que le pregunten sobre tal y tal cosa, es decir que sabe lo que le van a preguntar, ¿ cuando dijo que Hollyguaters sabía las preguntas que le iban a hacer y que no valía el poli...? no es lo mismo, claro, porfavó. :wtf:



JAJAJAJAJAJA, cerrarle la boca con cemento...esta acaba con las existencias de Cementos Portland.

Es verdad, que si se saben las preguntas se puede engañar al polígrafo. UMMMMMMMMMMMMMMMM. Taba guapa en el primer plano.


OHHHHHHH, Carlota de Vigo: el 31 de mayo ella se va a emosioná
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Belen Esteban va hacer otra pantomima con otro polígrafo.

Recordemos que en su primer polígrafo negó que consumiera y salió VERDAD. ¿Después de aquello alguien con dos dedos de frente puede darle credibilidad a ese programa?
En ese mismo polígrafo dijo que Jesulin en el velatorio de su padre le dijo que estaba enamorado de ella y que dejaba todo si ella se lo pedía. Insisto el mismo polígrafo que confirmó que no consumía.

Es que es de traca. Y ahora escuchar a Mila y Patiño decir que nunca la han pillado en una mentira, pues más obvia que esa...
Lo mejor es que como el Viernes dirá que ha sido una adicta todo dios le aplaudirá por su sinceridad y que nunca ha mentido cuando precisamente ése fue el tema de su anterior polígrafo donde todo salió verdad y el tiempo ha puesto en su lugar que todo era mentira.

Si existen estos engañabobos es porque hay bobos. Lo del Viernes será otro bochorno más.
A ver que dice de los Jesulines, aunque igual no miente y en medio de sus delirios y totalmente colocada alucinó que Jesulin se declaraba en pleno tanatorio. Como una cabra.


A todo esto me hace gracia como tratan el tema de Jose Fernando y el de esta petarda.
Jose Fernando no se puede curar en dos días, un chaval de 20 años que lleva poco consumiento. En cambio ésta que lleva más de 10 años con drogas fuertes en meses estaba curada. Para mear y echar gota como toman el pelo a la gente.
Lo podemos aplicar también a Sofía Cristo diciéndole en su entrevista que esto es algo largo y duro, mientras la otra lo ha hecho en tiempo record

Pero si la que más ha consumido de los 3 es Belen Esteban. Luego se llevan las manos a la cabeza con Jose Fernando que al lado de la Esteban es un aprendiz en eso de la adicción. Si echamos cuentas ya consumia hace 10 años y se ha destrozado la nariz.

credibilidad de poto bajo el subsuelo......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 


He estado chunga chunga, pero ya me muevo, despacito pero bien. En nada, me veo ya corriendo por el pasillo pegándole capones a mis niños chicos. Tengo hambre atrasá. Me han hecho rabiar mucho este tiempo (llevo cerca de dos meses), y yo tirándole zapatillas al aire y tengo mala punería. Son ZIpi y Zape
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back