Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola Cotis estoy liadisima!, entro a ratitos, pero me estoy perdiendo el nuevo Cacareality. Imagino que os estaréis descoonando con el tema. "Poto me persigue". Buscando problemas de mates, me he topado con este vídeo.¡Que misterio este internet! ¡Os lo subo!
 
Quitando al gondolero y a la víbora de las mariposas, el resto del casting es de segundas rebajas. Nivelaco.
todos lo sabemos
pero no lo puedo evitar ME CAE MUY BIEN MAKOKIN. Parece un chico majeton y ha tenido que aguantar a Laurraca poniendo a parir a su madre delante de toda España.
Carlos Lololo que grande es siempre, ayer consolando al arbitro, se nota que es buena gente GRANDE
 
En mi caso, tengo una gatita desde este verano. Es de las rebeldes y con carácter, ya que me cuesta trabajillo cortarle las uñas y demás; aún así, la quiero mucho, y no descarto tener más en un futuro.
Armo hace un mes he adoptado una perrita, rara chucha. Me tiene enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!eso si me lo destroza todo la muy gamberra (tiene 6 meses)
 
Pues a mi el Matamoros malo, desde que salió del eje maligno y utiliza su berborrea y fuerza pa arrearles en too su bocaza a los asquerosos de Mula, Pankris y Potorra, ya no me sobra. Es el contrapunto fuerte que se atreve a enfrentarse a los malignos, con las mismas armas que utilizan ellos. De momento, y mientras vaya por ese camino... es el menos prescindible. Ojalá en el otro eje hubiera otro más como él, que fuera capaz de enfrentarse a los que tiene como condición en el programa, que se les lama sus culos gordos, y en el caso del Pankris, su culo regao....
a mi tambien me gusta que sea el solo el eje del bien.
A Mila ya está empezando a ponerla firme, ya era hora
 
Yo no se por que me da lastima. No lo entiendo. Tampoco es que sea su fan o piense que es la Princesa del Pueblo, o un angelito del Senor.

Y puedes disentir conmigo todo lo que quieras. Para eso son los foros, no? Cada cual tiene su opinion y manera de ver la vida. No todos vamos a estar de acuerdo en todos los temas todo el tiempo.

En cuanto a lo de underdog, en este foro, al menos, si que la considero el underdog. A ella y al CANCER (palabra prohibida). Bueno, como utilice la palabra maldita, voy a coger una vacacioncita del foro por par de meses por todo lo que me va a caer encima...


Dificil lo tienes como quieras ir por libre en cuanto a pensamientos en este hilo.Aquí no hay libertad de expresión.
La mayoría forma parte de un grupo cerrado que se apoyan sí o sí aunque en el fondo no estén de acuerdo.
Este hilo es un calco de lo que ocurre en sálvame:nadie puede salirse de lo que digan los "patriarcas",o se está de acuerdo con ellos (o lo haces ver) o te van al cuello hasta que te largas.
Es el peor hilo de este estupendo foro.Con diferencia. Saludos.
 
a mi me encanta lagente que entra al hilo mas gamberro de todo el foro, donde te descuidas 10 minutos y hay 20 páginas nuevas, solo a trollear y decir uqe no hay libertad de expresión.
Y digo yo...a que entran si tanto sufren????????
aqui nos gusta el vacile de mala manera y el cachondeo. Pero yo ha habido veces quehe dicho (muy pocas la verdad) que Belén ha estado bien en alguna rara ocasióny nadie me ha llevado a juicio ni nada...
 
Espero que Belen no tenga una recaida con esta crisis con lo del Tono. Ya se que ustedes no la soportan y si, tiene muchas cosas malas, pero a mi me da lastima. No se si es que la veo como el "underdog" y por eso simpatizo con ella... No se. Ustedes la conocen mucho mejor que yo.
Para tener una recaída, primero tendría que haber salido de ello. En GH VIP se vio claramente que si no la drogaban el mono la ponia al borde de matar a quién se le pusiera entre ceja y ceja. La tuvieron sedada 20 horas de las 24 que tiene el día, y cuando estaba "despierta" la maldad le salia por las orejas. Es agresiva, mala, mentirosa, tóxica, guarra, prepotente, dictadora, victimista, chantajista, vaga, odiosa, maleducada, marrullera, tramposa, chivata, aprovechada, mandona, malhablada, insultona, creída, falsa, mala amiga, manipuladora... y mil cosas más que harían llenar todo el foro. Si antes de entrar ya se le veía lo odiosa que era, dentro de la casa que se pudo ver lo muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy poco que nos dejaron, se retrató bien retratada. Es un ser asqueroso lleno de maldad y rencor. ¿Pena? pues mira, como ella decía: pena la mujer del pexx. A mi me da asco. Ella y todos los que lamen su asqueroso culo...

Y mira, me da envidia que aún siendo esa persona como es de mala, tú seas capaz de sentir pena por ella. De verdad te digo que me siento mala persona por sentir tanto asco por la Potorra y sus secuaces. Ellos han hecho mucho daño a demasiada gente... y siguen y siguen, y siguen. Se llenan los bolsillos haciendo el mal, y lo peor es que disfrutan con ello. No tienen escrupulos niguno de ellos, ni la asquerosa inmunda de la Potorra, ni Mulaborracha, ni Pánkreascáncer, ni la Putiñoladientes, ni Misdirectoresraulesydavides, ni los Copulos, ni Vasilio, ni los productores, ni Fabricasdela:poop:. Son asesinos a sueldo... matan por dinero. Esa es su misión
 
a mi me encanta lagente que entra al hilo mas gamberro de todo el foro, donde te descuidas 10 minutos y hay 20 páginas nuevas, solo a trollear y decir uqe no hay libertad de expresión.
Y digo yo...a que entran si tanto sufren????????
aqui nos gusta el vacile de mala manera y el cachondeo. Pero yo ha habido veces quehe dicho (muy pocas la verdad) que Belén ha estado bien en alguna rara ocasióny nadie me ha llevado a juicio ni nada...


Un prueba de lo que digo es este post. Cuando alguien dice algo que no gusta a los "veteranos" del grupito, ya se está troleando...

Y algunos entramos por lo mismo que los que entran a ver Sálvame al que tanto "hatean" y llenan veinte páginas en diez minutos ...:D
 
No puedo creerme lo que ven mis ojos: Corredera convertida en JJ Vazquez???? Le dan otro chungo-programa!!! ver para creer...

¿Por qué no quieren en 'Cámbiame' a Carlota Corredera?
La gallega se está convirtiendo en la presentadora estrella de Mediaset lo que podría estar provocando numerosas envidias
imagen-sin-titulo.jpg

it

Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame' (Mediaset España)
Autor
M. Galv
Contacta al autor
mariangalv
Tags
Tiempo de lectura3 min
14.12.2016 – 05:00 H.
Hace unos días anunciaron, contra todo pronóstico, que Marta Torné no estaría al frente de 'Cámbiame' de cara al nuevo año. Una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que ella estaba encantada con el formato, sus compañeros y la cadena también y las audiencias les han ido acompañando. Parecía que la presentadora lo dejaba "porque quería emprender nuevos retos profesionales en ficción" para seguir desarrollando su carrera de actriz. Parecía algo que la catalana elegía, y su lugar lo ocuparía Carlota Corredera, que a pesar de ser una presentadora muy querida por la cadena y la Fábrica de la tele, la productora del formato, no tenían hueco para ella y podrían habérselo hecho de esta forma, quitándoselo a Torné.


Marta Torné abandona 'Cámbiame', a partir de enero lo presentará Carlota Corredera
Berto Molina
Torné afrontará nuevos proyectos en Mediaset España vinculados a su faceta interpretativa

El miércoles 14 de Diciembre de 2016, la revista Lecturas tira de sus fuentes para comentar, que Corredera no está siendo muy bien recibida en el programa de 'cambios', lo que lleva a pensar que quizás la marcha de Marta Torné no fue una elección personal, si no una 'invitación' a dejar ese espacio para dejárselo a la gallega. Lecturas explicaría que "le han quitado el programa pero le han prometido una serie. Su llegada les ha sentado fatal a todos". Este cambio habría supuesto lo que en el jerga televisiva se llama 'un movimiento de sillas' decidido seguramente por la cúpula de 'La fábrica de la tele', encargados del espacio, a los que Carlota está muy unida desde sus primeros años con el mítico 'Tomate', cuando comenzaron a trabajar juntos.

la-presentadora-y-actriz-marta-torne-cristina-rodriguez-pelayo-diaz-y-marta-ferviu-durante-la-presentacion-del-programa-cambiame-11-06-2015madrid.jpg

LA PRESENTADORA Y ACTRIZ MARTA TORNE, CRISTINA RODRIGUEZ, PELAYO DIAZ Y MARTA FERVIU DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA ' CAMBIAME ' 11/06/2015MADRID
¿Qué hay de cierto en el buen rollo entre Marta Torné y Carlota Corredera?
La despedida de Torné con sus compañeros fue de lo más emotiva y las dos presentadoras se cruzaron bonitos mensajes de 'suerte' para las nuevas etapas que comienzan, pero quizás ese buen rollo es tan solo aparente. Lo cierto es que la citada revista asegura que Carlota no ha sido bien recibida por sus nuevos compañeros, sobre todo por Pelayo Díaz, gran amigo de Torné , que además, "es el que menos disimula". Al parecer los tres estilistas y no solo Pelayo, Natalia Ferviú y Critina Rodríguez, adoran a Marta y se habrían puesto en pie de guerra contra su nueva conductora, entre otras cosas, porque "temen perder el protagonismo que les ha ido dando el espacio como personajes populares, sobre todo Pelayo que tema dejar de ser el niño mimado".

Marta le dejó un mensaje en redes a su sustituta: "Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial", y ella ha respondido con otro muy cariñoso en el que la desea mucha suerte, le dice que la quiere, agradece el proyecto a telecinco y la productora y pide paciencia a sus ya compañeros, ya que las grabaciones ya han comenzado.
 
Cotis, os dejo una misión que es OFF TOPIC total.

Necesito ideas para regalo del "amigo sorpresa". Cinco euros es el "acuerdo" del regalo, para que no haya quién se gaste 30 y otro dos, que el año pasado fue de 15 y hubo ragalitos mu chulos, pero hubo cinco de dos euretes, así que este año para que sea la cosa igualada se ha puesto 5. Tiene que servir tanto para hombre como para mujer, que para eso es SORPRESAAAAAAAA... y que sirva lo mismo para una edad de 26 como para 80.

El año pasado regalé una caja redonda de marquetería mu mona con algunas aplicaciones de latón plateado. Le puse unos bombones variados dentro para llegar a los 15 euretes, ya que la cajita me costó 12 con el descuento de un 30% que me hicieron... ¡¡porque yo lo valgooooo!! :rolleyes:

Así que esa idea ya no me vale, que somos los mismos y no me voy a repetir. Claro que con cinco euros tampoco podría :LOL:

Sus dejooooo. Se terminó mi tiempo cafeses.....
 
Llevo tiempo sin ver el Sálvame como antes.Prefiero los programas de viajes, sobre todo los que van en tren.Ayer Bolivia y uf, entramos a una mina de plata de Potosí, y qué angustia,me costaba respirar.Luego me pusieron el Sálvame:El Gondolero-fotógrafo-paparazzo, Jordi Martín, venga llorar y llorar, se calma después de mucho y pasa el Kiko H, el perverso, a meterle un video con conversaciones del arbitro gay que demostraban su presunta infidelidad al novio..primero lo negaba, pero al final lo reconoce, sumido en lágrimas, veinte minutos llorando,¡que me va a dejar mi novio,!.Conectan con elnovio,que lo calma.
¡¡¡Pero qué nenazas han metido en el programa !!!!Y luego dirán que las mujeres somos el s*x* débil. Ya no sé si todo esto estaba guionizado o qué.Si los contratos dicen que les pagan mas si lloran y dan espectáculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back