Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un prueba de lo que digo es este post. Cuando alguien dice algo que no gusta a los "veteranos" del grupito, ya se está troleando...

Y algunos entramos por lo mismo que los que entran a ver Sálvame al que tanto "hatean" y llenan veinte páginas en diez minutos ...:D
pues chica sin tan mal te parece todo... a que entras??????????
es que no entiendo la gente que en vez de aportar algo, aunque sea defender a los odiados, se quejen de bobadas.
 
Cotis, os dejo una misión que es OFF TOPIC total.

Necesito ideas para regalo del "amigo sorpresa". Cinco euros es el "acuerdo" del regalo, para que no haya quién se gaste 30 y otro dos, que el año pasado fue de 15 y hubo ragalitos mu chulos, pero hubo cinco de dos euretes, así que este año para que sea la cosa igualada se ha puesto 5. Tiene que servir tanto para hombre como para mujer, que para eso es SORPRESAAAAAAAA... y que sirva lo mismo para una edad de 26 como para 80.

El año pasado regalé una caja redonda de marquetería mu mona con algunas aplicaciones de latón plateado. Le puse unos bombones variados dentro para llegar a los 15 euretes, ya que la cajita me costó 12 con el descuento de un 30% que me hicieron... ¡¡porque yo lo valgooooo!! :rolleyes:

Así que esa idea ya no me vale, que somos los mismos y no me voy a repetir. Claro que con cinco euros tampoco podría :LOL:

Sus dejooooo. Se terminó mi tiempo cafeses.....
Te propongo que lo subáis a diez eurillos, por lo menos.Que con cinco sólo se me ocurre una bolsa de chuches.
Aunque el "amigo sorpresa" suele ser que antes se cogen los papelitos con el nombre del amigo al que le tienes que regalar y así se puede coger algo apropiado a la persona,aunque nunca sabrá quien ha sido.En el trabajo lo hacíamos y era de lo mas divertido.
Está claro que tienes que ir a una tienda de chinos....con ese presupuesto.
O a una tienda de minerales y coger alguno que proteja de algo,baratito.
Una libreta para que anote sus deseos para el próximo año.
Un par de calcetines.
Un cargador para el móvil (siempre se pierden)
Un bufanda baratita.
etc.etc.
 
Cotis, os dejo una misión que es OFF TOPIC total.

Necesito ideas para regalo del "amigo sorpresa". Cinco euros es el "acuerdo" del regalo, para que no haya quién se gaste 30 y otro dos, que el año pasado fue de 15 y hubo ragalitos mu chulos, pero hubo cinco de dos euretes, así que este año para que sea la cosa igualada se ha puesto 5. Tiene que servir tanto para hombre como para mujer, que para eso es SORPRESAAAAAAAA... y que sirva lo mismo para una edad de 26 como para 80.

El año pasado regalé una caja redonda de marquetería mu mona con algunas aplicaciones de latón plateado. Le puse unos bombones variados dentro para llegar a los 15 euretes, ya que la cajita me costó 12 con el descuento de un 30% que me hicieron... ¡¡porque yo lo valgooooo!! :rolleyes:

Así que esa idea ya no me vale, que somos los mismos y no me voy a repetir. Claro que con cinco euros tampoco podría :LOL:

Sus dejooooo. Se terminó mi tiempo cafeses.....
El regalo perfecto es doña Poto. Andara sobre los tres o cuatro euros...
 
a mi me encanta lagente que entra al hilo mas gamberro de todo el foro, donde te descuidas 10 minutos y hay 20 páginas nuevas, solo a trollear y decir uqe no hay libertad de expresión.
Y digo yo...a que entran si tanto sufren????????
aqui nos gusta el vacile de mala manera y el cachondeo. Pero yo ha habido veces quehe dicho (muy pocas la verdad) que Belén ha estado bien en alguna rara ocasióny nadie me ha llevado a juicio ni nada...

Eso te crees tú, @Lauryn lo que sucede es que estamos manteniendo reuniones con nuestroS abogadoS y gestoreS y enviando mails a mansalva, en cuanto lleguemos a 19 (o 12) tendrás noticias nuestras :p

Yo siempre he pensado que la variedad de opiniones y pensamientos es lo que da vidilla a todo, no sólo a los foros. Eso sí, siempre desde el respeto, sin descalificar y sin cortar el buen rollo.
 
Un prueba de lo que digo es este post. Cuando alguien dice algo que no gusta a los "veteranos" del grupito, ya se está troleando...

Y algunos entramos por lo mismo que los que entran a ver Sálvame al que tanto "hatean" y llenan veinte páginas en diez minutos ...:D

Yo prefiero a alguien que opine habiendo visto el programa que alguien que postee sin más ni más. Quizás por eso a veces vemos partes del programa o incluso quienes tienen más aguante y tiempo, el programa entero. Para opinar hay que tener un mínimo de conocimiento del tema. Y además, si lees el hilo desde el principio verás que no sólo se habla del programa, también de otras cosas y se pasan momentos muy divertidos. Anímate y quédate un tiempo, si quieres, tal vez cambies de opinión sobre los y las Haters :)
 
Cotis, os dejo una misión que es OFF TOPIC total.

Necesito ideas para regalo del "amigo sorpresa". Cinco euros es el "acuerdo" del regalo, para que no haya quién se gaste 30 y otro dos, que el año pasado fue de 15 y hubo ragalitos mu chulos, pero hubo cinco de dos euretes, así que este año para que sea la cosa igualada se ha puesto 5. Tiene que servir tanto para hombre como para mujer, que para eso es SORPRESAAAAAAAA... y que sirva lo mismo para una edad de 26 como para 80.

El año pasado regalé una caja redonda de marquetería mu mona con algunas aplicaciones de latón plateado. Le puse unos bombones variados dentro para llegar a los 15 euretes, ya que la cajita me costó 12 con el descuento de un 30% que me hicieron... ¡¡porque yo lo valgooooo!! :rolleyes:

Así que esa idea ya no me vale, que somos los mismos y no me voy a repetir. Claro que con cinco euros tampoco podría :LOL:

Sus dejooooo. Se terminó mi tiempo cafeses.....


En la cadena Tiger hay una estructura para poner pendientes que está muy bien ( en dorado o plateado) y cuesta 6 euros. Práctico y barato.
 
Cotis, os dejo una misión que es OFF TOPIC total.

Necesito ideas para regalo del "amigo sorpresa". Cinco euros es el "acuerdo" del regalo, para que no haya quién se gaste 30 y otro dos, que el año pasado fue de 15 y hubo ragalitos mu chulos, pero hubo cinco de dos euretes, así que este año para que sea la cosa igualada se ha puesto 5. Tiene que servir tanto para hombre como para mujer, que para eso es SORPRESAAAAAAAA... y que sirva lo mismo para una edad de 26 como para 80.

El año pasado regalé una caja redonda de marquetería mu mona con algunas aplicaciones de latón plateado. Le puse unos bombones variados dentro para llegar a los 15 euretes, ya que la cajita me costó 12 con el descuento de un 30% que me hicieron... ¡¡porque yo lo valgooooo!! :rolleyes:

Así que esa idea ya no me vale, que somos los mismos y no me voy a repetir. Claro que con cinco euros tampoco podría :LOL:

Sus dejooooo. Se terminó mi tiempo cafeses.....

Piensa en q pensaria nuestra MUSA es facil ¿5 euris?No problem asierto seguro

 
¡Hola Cotis estoy liadisima!, entro a ratitos, pero me estoy perdiendo el nuevo Cacareality. Imagino que os estaréis descoonando con el tema. "Poto me persigue". Buscando problemas de mates, me he topado con este vídeo.¡Que misterio este internet! ¡Os lo subo!

Por dió y por la virgen de atocha.... qué documento!!!!. La madre zurradora con sus finas amigas. ¿Soy yo o la Belén ni las saluda, como que no la caen bien?. La mariví incombustible. La poto fea y deforme como nunca. La tía come hasta las 6 de la tarde, pero luego, claro, se levanta a la 1 de la tarde, y de 1 a 6 se pone "hasta el culo". Y el mario con serio problema con las cervezas ¿30 cervezas al dia?. ¿Con alcohol o sin alcohol?. Porque si son con alcohol, este problema tiene un nombre. Vaya fauna....
 
Dificil lo tienes como quieras ir por libre en cuanto a pensamientos en este hilo.Aquí no hay libertad de expresión.
La mayoría forma parte de un grupo cerrado que se apoyan sí o sí aunque en el fondo no estén de acuerdo.
Este hilo es un calco de lo que ocurre en sálvame:nadie puede salirse de lo que digan los "patriarcas",o se está de acuerdo con ellos (o lo haces ver) o te van al cuello hasta que te largas.
Es el peor hilo de este estupendo foro.Con diferencia. Saludos.

tumblr_nkwj97US0w1tpddfio1_400.gif


16056220.jpg


tumblr_o3a077glod1tpddfio1_500.gif


tumblr_nkssdlqao81tpddfio1_400.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back