Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, cotis, se acabó la jornada. Mañana más. Felices sueños.

asi_son_hoy_los_top_models_masculinos_de_los_noventa_849170170_821x1100.jpg
Ole, ahora entiendo a Nebla, a la Poyos y a Ojitosdormilones.


Este quien es su abuelo??
Digo por la vestimenta, el color ocre ese de las fotos antiguas, ese bigotín de los del S XX.
 
http://www.telecinco.es/salvame/201...di-Martin-comentario-marido_2_2291130164.HTML

VIDEO de cuando chiqui tira el vaso a Jordi GONDOLEEEROOO

upload_2016-12-14_0-3-31.pngupload_2016-12-14_0-8-23.png

“En el culo se lo va a dar tu marido a la brasileña”, este ha sido el comentario de Jordi que ha hecho con que Chiqui se levantara de su silla para lanzarle un vaso encima.
Chiqui sabe que ha estado fatal al hacer esta acción pero ha explicado que lo hizo para “callarle la boca”.
“He hecho una broma sobre el amante de su marido y se ha enfadado conmigo”, ha explicado Jordi.
 


alguienestá viendo Master chef ??
Los vi yo esta mañana, en la mañana de la 1, cuando había publi en AR, a los 4 finalistas. Y de verdad Miguel Angel Muñoz, es el que mejor , y eso que no he visto el prog.solo el trozo que dieron esta mañana.
 
Yo no se por que me da lastima. No lo entiendo. Tampoco es que sea su fan o piense que es la Princesa del Pueblo, o un angelito del Senor.

Y puedes disentir conmigo todo lo que quieras. Para eso son los foros, no? Cada cual tiene su opinion y manera de ver la vida. No todos vamos a estar de acuerdo en todos los temas todo el tiempo.

En cuanto a lo de underdog, en este foro, al menos, si que la considero el underdog. A ella y al CANCER (palabra prohibida). Bueno, como utilice la palabra maldita, voy a coger una vacacioncita del foro por par de meses por todo lo que me va a caer encima...
Pero yo entiendo como underdog una persona que está en desventaja social y económica, una persona de la uno no tiene expectations, el perro que va a perder la pelea y de eso la potorro y el pánkreas nada! ellos siempre tienen las de ganar porque son los fav. del "pograma" puede que tengamos versiones diferentes de la palabra. Qué bueno que no te molestes por las opiniones contrarias, te puse que sentía no estar de acuerdo porque como forera me caes bien, me acuerdo de lo de la gatita de tu mami porque empaticé mucho contigo y con otras cosas que has contado. Bueno acerca de la potorro como tu dices todo el mundo tiene su opinión y eso se respeta, yo puede que haya visto demasiado sálvame y por eso ya no le puedo tener lástima, porque la he visto actuar con mucha maldad, rencor y bajeza y es verdad un ser así es digno de lástima, pero a mi me saturó su actuar y la defensa imposible de su piara de aduladores.
 
Hay programas
que los amas
hay otro que te atrapa
que se te pega cual lapa.
Como una droga te somete
en un mundo negro te mete
donde ves famisillos
que no tienen nada en los bolsillos
que por un euro matan
y sus basuras destapan.
Cuánto más trapos sacan
más entre ellos se atacan.
todo tiene un alto precio
te conviertes en un necio.
Yo de éso soy también culpable
y aún sabiendo que no es saludable.
Sigo en este juego de locos
Aunque no somos pocos.
! Todo es tan frustante !
! Este programa delirante !.
! Cómo la peor droga
en el cuello te pone la soga!.
Son los colaboradores diablos
Personajes muy macabros.
Esto de sano no tiene nada
¿ Por que me tiene atrapada?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back