Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
emoticon_bebe_divertido_icono_animado_msnanimal_com-4.gif
emoticon_bebe_divertido_icono_animado_msnanimal_com-6.gif
emoticon_bebe_divertido_icono_animado_msnanimal_com-12.gif

Ver el archivo adjunto 454567
Pero este no dijo que cuando naciera el niño total anonimato dejar la tele y cortarse las ratas para pasar desapercibido..
No ha corrido poco en facilitar la foto
 
NO S
No pueden dar las uvas, porque si hay que comerselas en directo es complicado, a la Imelda hay que sujetarla por los taconazos que se pone, a ver cómo hace Tontelu para con una mano comerse las uvas, sujetar a la madre, la Imelda guardando el equilibrio, metiendose las uvas de una en una y hablando a la vez, es un imposibol de libro sobre todo si le añadimos que cambian de acento cada quince segundos, nos podemos volver locos.
No sé si os acordáis, pero un año hicieron la catetada que como Bigote se quería largar y habrían ya apalabrado las fotos del fin de año,lo celebraron tres días antes , con los periodistas en la puerta y ellas saliendo engalanadas (o sea maxi brilli al infinito), a hacerse la foto que luego ponía en las revistas Las Campos celebrando el fin de año.No sé si salió hasta el Valenciennes.Bigote sí. Y la misma noche de fin de año se la pasaron volando a no sé dónde.
Es lo que son éstas; sólo viven para mostrar lo que no es,para engañar si hace falta.Me juego que ahora igual ya tienen hechas las fotos de Navidad y Fin de Año.Por cobrar, te hacen creer que estamos en Agosto,si hace falta.
 
Mirad, lo que habéis comentado unas páginas más atrás. ¡Qué poca vergüenza tiene la Corredera!:

http://www.exclusivadigital.com/tel...-lo-que-no-debe-hacer-un-periodista-con-etica


Televisión
14805818821.jpg



CAptura imagen 'Sálvame'
Carlota Corredera demuestra nuevamente lo que no debe hacer un periodista con ética
Tras decir a la madre de María J. Campanario, con la que hablaba por teléfono, que no la escuchaba nadie más que ella, puso el manos libre de su movil


A las 17:32 de este miércoles Carlota Corredera, en funciones de presentadora de 'Sálvame', llamaba por teléfono en directo a Remedios Torres, la madre de Maria José Capanario, para interesarse por el estado de salud de la mujer de Jesulin de Ubrique, ingresada hospitalariamente por una infección.

Tras decirle la presentadora a Remedios "Estamos en directo pero no te está escuchando nadie, solo te estoy escuchando yo" y mantener una pequeña conversación en la que Remedios le avisaba "Perdóname pero no voy a decir nada", Corredera insistía haciendo preguntas como "Nos ha dicho Lydia Lozano que estas con Pepe en Arcos de la Frontera cuidando de los niños", a lo que con sorna la madre de Campanario respondía "Que me ha visto Lydia Lozano...Se esta tronchando Pepe"

Carlota insistía "¿pero no estáis en Arcos" y Remedios contestaba con rotundidad "No, no estamos en Arcos"


Acto seguido la presentadora, haciendo caso omiso a lo que le había dicho al principio de la conversación a Remedios, ponía el altavoz manos libres de su teléfono móvil y todo el mundo escuchaba lo que hablaban las dos interlocutoras. Un hecho que además de estar fuera de toda ética profesional (de la que carecen todos los que trabajan en La Fabrica de la Tele) invade la intimidad ya que la conversación gira en torno al estado medico y de salud de su hija María José Campanario

A Remedios se le oye ya por el altavoz decir: "Carlota las cosas si no se saben no se dicen y si se saben hay que decirlas como son" “Está todo bien, que no se alarme la gente, está todo bien”, "lo que le ha ocurrido ha sido como consecuencia de una inyección que le ha infectado" “Le han puesto un drenaje y ya está”.

Terminada la conversación telefónica, una vez colgó Remedios, Carlota Corredera justificó su deleznable actuación profesional argumentado que "Creo que tenía suficiente relevancia lo que estaba contando como para compartirlo con el publico"

Vergonzoso, como tantas otras cosas que hacen en 'Sálvame', se mire como se mire, al igual que el aplauso que dieron los colaboradores y el publicó del plató, que no sabemos a cuento de que venía, cuando finalizó la conversación entre ambas.

Si puedo pedir un deseo, pido que esta tipa vuelva a engordar, que esté sana, pero gorda.
 
Estoy viendo Arucity y cuando estabán comentando lo del tongo de Belén en Más que baile, Rouco ha recibido un wasapp de Naomi Galera, una de las Jurado del concurso, que decía que Belén trataba fatal al jurado y se comportaba mal con todo el mundo. Además que era verdad que no ensayaba, porque los ensayos eran por la mañana y ella se levantaba muy tarde. Después dirá que ella sola ha criado a su hija. Vivan las madres coraje.
 
Estoy viendo Arucity y cuando estabán comentando lo del tongo de Belén en Más que baile, Rouco ha recibido un wasapp de Naomi Galera, una de las Jurado del concurso, que decía que Belén trataba fatal al jurado y se comportaba mal con todo el mundo. Además que era verdad que no ensayaba, porque los ensayos eran por la mañana y ella se levantaba muy tarde. Después dirá que ella sola ha criado a su hija. Vivan las madres coraje.

Hace tiempo que no te veía por aquí. Rebienvenida, Olddog!
 
Enhorabuena a Torito!! No lo mismo que el Pankris, que en lugar de darle la enhorabuena al padre de las criaturas tendremos que darles muchos ánimos a esas nenas para soportar la mala suerte de tener un padre maligno de alma podrida... por mucho que se junte con el Padre Ángel y la monja pedigüeña, es mala persona. Disfruta haciendo el mal. Se le nota
 
Estoy viendo Arucity y cuando estabán comentando lo del tongo de Belén en Más que baile, Rouco ha recibido un wasapp de Naomi Galera, una de las Jurado del concurso, que decía que Belén trataba fatal al jurado y se comportaba mal con todo el mundo. Además que era verdad que no ensayaba, porque los ensayos eran por la mañana y ella se levantaba muy tarde. Después dirá que ella sola ha criado a su hija. Vivan las madres coraje.
Lo de madre coraje se lo creen cuatro abuelas con demencia senil las pobres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back